Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 22-12-12 Cañada Hermosa.

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #130576  por alberto
 
Retomo esta ruta que pretendia hacer hace un par de semanas pero que se cambio por petición popular. Salida a las 8:30 desde el mercadona de la Crta. de Barqueros. Haremos una ruta entretenida con algunas sendicas y bastante rambla. Los que le tengais miedo al agua absteneros :twisted: .
 #130586  por juangi2
 
YA VEREMOS PERO LO MISMO ME APUNTO.
 #130617  por mac-gregor
 
como me pone el agua :mrgreen: y los cabrones como mi padrinoooooooo :eek:
 #130634  por alberto
 
mac-gregor escribió:como me pone el agua :mrgreen: y los cabrones como mi padrinoooooooo :eek:
Que no hay agua, que hace muchos días que no llueve :nod:
 #130660  por mac-gregor
 
el sabado llevate el decimo que ire a pagartelo,luego volvere a ver si le pillo dorsal a mi amigo para lo de ronda ,para los marchadores,nos vemos
 #130706  por alberto
 
mac-gregor escribió:el sabado llevate el decimo que ire a pagartelo,luego volvere a ver si le pillo dorsal a mi amigo para lo de ronda ,para los marchadores,nos vemos
Pero te vienes y cortas, sales más tarde y nos pillas o te vas a colgar del tobillo a la tapenera??? :?:
 #130864  por alberto
 
Mañana cojonuda para pedalear por el campo. Muy buena temperatura y la cañada hermosa, hermosa de verdad.
El grupo.
Imagen
Rodando por las cercanias del volcán.
Imagen

Imagen

Imagen
Vistas de la rambla salá.
Imagen

Imagen

Imagen
Rodando por la rambla.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
El campo, precioso.
Imagen

Imagen
 #130875  por mac-gregor
 
como me pones los dientes largos :mrgreen:
 #130881  por javiruedas
 
ruta la que hice yo anoche jsu32_chinchin jsu32_chinchin jsu32_flipao jsu32_flipao jsu32_flipao jsu32_flipao
 #130893  por alberto
 
javiruedas escribió:ruta la que hice yo anoche jsu32_chinchin jsu32_chinchin jsu32_flipao jsu32_flipao jsu32_flipao jsu32_flipao
Más de uno estuvo ayer de nocturna jsu32_chinchin jsu32_juerga
 #131055  por mac-gregor
 
:mrgreen: :roll: :roll: um,un,como me pones esas fotos :mrgreen:
Última edición por mac-gregor el 28 Dic 2012, 18:13, editado 1 vez en total.
 #131065  por forlas3
 
Estoy deacuerdo con gregorio,Alberto sige con esas fotos tan chulas,que en las guerras tambien hay fotografos.

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario La MacGregorInazareñaAñoJubilar

por mac-gregor

17 Abr 2024, 23:24

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por zankas

17 Abr 2024, 22:07

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por pepegar

17 Abr 2024, 16:24

Default Avatar Busco grupeta de carretera por la zona de Cartagena

por miguelpm21

16 Abr 2024, 21:10

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial