Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 7 ENERO 2013 NOS VAMOS PA ESPUÑA

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #131732  por mac-gregor
 
vente que no te quedaras en tierra,guapo :mrgreen:
 #131757  por forlas3
 
Bueno pues ya estamos aqui salida bonita per follonera,las caidas sean zebado con nosotros,el mas perjudicado el bermu espero se recupere pronto y sepamos como esta.
Por los demas chapa y pintura,aqui pongo unas fotos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #131758  por PEMALLA
 
Buenas fotos Forlas. Tela con la salida, me ha gustado rodar de nuevo junta a caras que hacia tiempo no habia compartido una ruta, mañana con una temperatura ideal, aunque al final picaba el sol. Deseo que lo de Bermu no sea nada y se recupere cuanto antes.

La sesion de montañismo con Nico, no tiene precio, para todo lo demás mastercard jejeje.

Luego colgaré las fotos.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 #131763  por tomyvaque
 
Bueno despues de las navidades sin salir ,me a encantado volver a retomar las salidas con todos vosotros ,nos vemos en la prosima. :mrgreen: ......os pongo el enlace de picasa para que veais las fotos y os las descargeis si os gustan:

PD: BERMU ESPERO QUE NO SEA NADA GRAVE LA CAIDA ,SALU2

https://picasaweb.google.com/1137939435 ... directlink
 #131764  por corbis
 
:angry: joe me pierdo las mejores con las ganas que tengo de ir a espuña grrrrrr
 #131768  por Moscovita
 
Mac.gregor has guardado el track???

Enviado desde mi ST18i usando Tapatalk 2
 #131769  por pedronicolas
 
Un placer volver a veros y que esas caidas no queden en nada.
Hasta la proxima
La sesion de montañismo con Nico, no tiene precio, para todo lo demás mastercard jejeje
no me diras Pemalla que no te ha gustado, por lo menos yo he oido decirte hacia tiempo que no hacia mountainbike jejejeje
cuando quieras mas de esas conozco unas cuantas por alli jijijii
 #131772  por mac-gregor
 
compis me a llamado lavela y bermu esta bastante bien,le han dicho que tiene un poco desplazado el omoplato y quiza cuando se le baje la inchazon en breve tengan que operarlo,unas pequeñas parcelas mia y de alguno mas sin incidencias,alberto lopez ya te llamare y me diras por donde se cojen las 2000 curvas siento que al final nos hemos ido cada uno para un lado.la mañana a estado entretenida y muy bien ,hasta ñla proxima y si puede ser sin accidentes :finger:
 #131773  por mac-gregor
 
salva voy a vender hasta el gps. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #131776  por bermu
 
compañeros estoy bien solo herido enseguida estoy dando guerra tengo una luxación de clavicula grado 3 GRACIAS X PREOCUPARSE
 #131777  por tomyvaque
 
Animo Bermu ,espero que te recuperes pronto,El que no monta no se cae ,enseguida estas otra vez como tu dices dando gerra.SALU2 :mrgreen:
 #131779  por alberto
 
bermu escribió:compañeros estoy bien solo herido enseguida estoy dando guerra tengo una luxación de clavicula grado 3 GRACIAS X PREOCUPARSE
Pues yo, sin entender de estos temas, supongo que la luxación es menos grave que rotura, por lo que dentro de lo malo, parece buena noticia. que te recuperes pronto.
Por lo demas, alguna parcelica más, aunque bastante más leves, y el resto, pues lo que podemos esperar de espuña, una RUTA con mayusculas.
 #131800  por hachkarr
 
Menos mal que no he ido con vosotros!! Si os habéis caído los makinas si voy yo soy hombre muerto!! Cuidarse bien que yo se lo que duele eso, y dejarse de coñás que con un pez volador en el club ya tenemos bastante, un abrazo a todos y un besico a los afectados
Salu2
 #131803  por PEMALLA
 
Mis Fotos de la salida de hoy. Hasta la proxima :mrgreen: .

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #131804  por pulpito
 
MALANDRA hoy tenias mala cara,cuidate :nod: :nod: :nod: .
Para el compañero BERMU,que no sea nada y recuperes pronto.
Saludos. PULPITO.

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por Mariano Vicente

22 Abr 2024, 01:41

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

20 Abr 2024, 22:34

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

20 Abr 2024, 21:26

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial