Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 29.12.2012 PA MAÑANA, ANTENAS,QUEBRADA,SERRANITOS ,PUROS ,Q

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #131246  por tomyvaque
 
Bueno ,para mañana pongo esta salida.Salida a las 8.30 en cruce de los romanos de Alcantarilla y a las 8.45 en cementerio de san gines.
Nos hacemos Antenas bajamos la quebrada ,bajamos los serranos y subimos los serranitos los puros y la quebra, bajamos las canteras el ono y bajamos la mata hombres .Venga que estoy dos semanas sin salir y me vais a dar pal pelo y el domingo os relajais para ver el belen. :mrgreen:

1.-tomy-vaque.
Última edición por tomyvaque el 28 Dic 2012, 21:10, editado 1 vez en total.
 #131305  por tomyvaque
 
Que cabritos, os venís o que que tengo ganas de hechar un Ratico con todos vusotros.:mrgreen:

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
 #131331  por tomyvaque
 
Toc toc nadie se anima, pues me Boy sólo ea.

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
 #131339  por alberto
 
Yo he salido esta mañana a hacer la integral dell barranco blanco,,,¡pero andando!!! He llevado a mi cuñado el madrileño a enseñarle ese trocico de nuestro monte, ya que él es andarin y le ha encantado.
Nos vemos en el belén.
 #131347  por tomyvaque
 
Eso está muy bien,Alfinal hemos salido Rubén sus cuñaos y yo, el el alto del relojero Rubén y sus cuñaos han tirado para otro sitio y yo e seguido la ruta prevista, e bajado la quebRada los serrano y e subido los serranitos,que se pegan con gusto, los puros la quebes la e subido, canteras y dirección la rambla del puerto que en la bajada trailers me he encontrado con Cristóbal y su compi Sergio que me an acompañado a terminar la ruta, hemos subido el ONO y bajado la mata hombres,UN DESNIVEL ACUMULADO DE 1.555MTR EN 60KM SALU2 Y HASTA LA PROSIMA

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
 #131363  por tomyvaque
 
alberto escribió:Aláh, que exageridá...
Incrédulo leche jajajaja

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por zankas

18 Abr 2024, 17:23

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

18 Abr 2024, 17:02

Avatar de Usuario La MacGregorInazareñaAñoJubilar

por mac-gregor

17 Abr 2024, 23:24

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial