Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 06-01-13 Rambla Ros.

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #131693  por alberto
 
Como el lunes tenemos la ruta de Espuña (durica), mañana vamos a salir a dar una vueltecica, pero sin meternos mucha caña.
Quedada a las 9:00 en el puente de la polvora. Cinco minutos de cortesia.

1.-Mac.
2.-Alberto.
 #131696  por gelostiazo
 
Te estas pasando, recuerda la edad que tienes :grin:
 #131697  por forlas3
 
Voy,mañana tambien quiero relajar.
1.-Mac.
2.-Alberto.
3.-Forlas3
 #131703  por alberto
 
gelostiazo escribió:Te estas pasando, recuerda la edad que tienes :grin:
Lo que tienes que hacer es venirte, y me cuentas como siendo tan viejo como yo, se puede estar tan fuerte :nod:
 #131706  por gelostiazo
 
Ahora el "fuette" eres tú, de todas formas nos vemos en el puente a las 9:00 h. si Dios quiere.

1.-Mac.
2.-Alberto.
3.-Forlas3
4.-gelostiazo
Imagen
Imagen
 #131707  por alberto
 
gelostiazo escribió:Ahora el "fuette" eres tú, de todas formas nos vemos en el puente a las 9:00 h. si Dios quiere.

1.-Mac.
2.-Alberto.
3.-Forlas3
4.-gelostiazo
Imagen
Imagen
Que buena foto y que buena salida aquel día, aunque terminamos en urgencias... y que buen grupico hacemos :nod:
Cuanto me alegro de haberos conocido jsu32_beso
 #131708  por corbis
 
alberto escribió:
gelostiazo escribió:Ahora el "fuette" eres tú, de todas formas nos vemos en el puente a las 9:00 h. si Dios quiere.

1.-Mac.
2.-Alberto.
3.-Forlas3
4.-gelostiazo
Imagen
Imagen
Que buena foto y que buena salida aquel día, aunque terminamos en urgencias... y que buen grupico hacemos :nod:
Cuanto me alegro de haberos conocido jsu32_beso
Huy cuanta ternura Alberto jajajajajaj jsu32_sex
 #131716  por alberto
 
Pues los mismos cuatro de la foto nos hemos ido a rodar por la rambla, que esta algo degradada por las últimas lluvias, pero que rodando al ritmo mondrigón que hemos llevado esta mañana, ha resultado todo un placer.
Hemos hecho una ruta novedosa, uniendo partes que no habiamos rodado anteriormente juntas, y ha quedado una cosa muy bonica, y al final han salida cerca de 50 kilometros y casi 3 horas.
corbis escribió:
alberto escribió:
gelostiazo escribió:Ahora el "fuette" eres tú, de todas formas nos vemos en el puente a las 9:00 h. si Dios quiere.

1.-Mac.
2.-Alberto.
3.-Forlas3
4.-gelostiazo
Imagen
Imagen
Que buena foto y que buena salida aquel día, aunque terminamos en urgencias... y que buen grupico hacemos :nod:
Cuanto me alegro de haberos conocido jsu32_beso
Huy cuanta ternura Alberto jajajajajaj jsu32_sex
Si es que con esta gente, y en estas fechas, no tengo más remedio que ponerme tierno... por algo son los tres mis ahijados :nod:

Nos vemos mañana en Espuña... Estais todos invitados.
 #131720  por gelostiazo
 
EN EL VELODROMO

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #131722  por forlas3
 
Que lastima teniamos un velodromo en murcia y dejarlo perder,nos hemos dibertido en lo que queda del.Ruta guapisima la de hoy.
 #131733  por mac-gregor
 
siempre es un placer rodar con ustedes,que rutica mas apaña nos a salio pijo,nos vemos mañana,gelos dime algo como estaban los martinis uff que ricos :mrgreen: jsu32_pepsi jsu32_pepsi jsu32_pepsi jsu32_pepsi
 #131738  por alberto
 
mac-gregor escribió:siempre es un placer rodar con ustedes,que rutica mas apaña nos a salio pijo,nos vemos mañana,gelos dime algo como estaban los martinis uff que ricos :mrgreen: jsu32_pepsi jsu32_pepsi jsu32_pepsi jsu32_pepsi
Cabrones, es que habeis estado de jarana sin nosotros jsu32_juerga ???
 #131740  por gelostiazo
 
Imagen YA TE DIGO.

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por zankas

19 Abr 2024, 19:36

Default Avatar Fisioterapia y Biomecánica Ronda Norte

por Renijer312

19 Abr 2024, 13:15

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial