Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 20-01-13 Pa´l coto

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #132210  por alberto
 
Este domingo, tenemos comida de colaboradores de la Integral en el coto, por tanto, Algúno más y yo, vamos a salir a la hora y lugar habituales, 8:30 y cruce del Camino de los Romanos (8:40 en el puente de la polvora), hacia el coto por la rambla Ros. En principio, la idea es rodar por el coto hasta la hora de ir a las cocinas, donde sera la comida. el que quiera acompañarnos y no se quede a comer, a la hora que vea conveniente, se puede volver a Alcantarilla por la rambla Ros otra vez, por los conductos del gas, etc.

Lista.
!.-Alberto.
 #132245  por mac-gregor
 
voy pa ya :mrgreen:
 #132256  por javiruedas
 
Yo voy, tenemos que ver si alguna de nuestras mujeres sabe yegar al coto, tambien la hora y lugar de quedada.


Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 #132264  por juangi2
 
YO NO VOY QUE EL APRETAO CHICO NO PUEDE ESTAR TODO EL DIA TIRAO POR EL MONTE.

PASADLO BIEN PARGUELONES .
 #132273  por alberto
 
javiruedas escribió:Yo voy, tenemos que ver si alguna de nuestras mujeres sabe yegar al coto, tambien la hora y lugar de quedada.


Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Yo le he explicado a la mia como llegar, y ademas, va mi hija mayor que creo que se orienta mejor que su madre, osea que pienso que , como tampoco es dificil llegar, no tendran problemas.
Por lo de lugar y hora de quedada, supongo que podrian quedar en el mercadona de la Crta. de Barqueros, que tienen la entrada a la autovia justo al lado y hay sitio para aparcar y hora, ¿que os parece 11:30/12:00???
 #132274  por alberto
 
juangi2 escribió:YO NO VOY QUE EL APRETAO CHICO NO PUEDE ESTAR TODO EL DIA TIRAO POR EL MONTE.

PASADLO BIEN PARGUELONES .
Juangi, sí el apretaicho llega sobre las 12:30 y cuando acabes de comer lo recojes, estara fuera solo 3:30/4:00. Sí le ha salido al papi, seguro que aguanta :nod:
 #132285  por mac-gregor
 
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: seguro
 #132287  por RUBEN-SONIPRON
 
alberto escribió:
javiruedas escribió:Yo voy, tenemos que ver si alguna de nuestras mujeres sabe yegar al coto, tambien la hora y lugar de quedada.


Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Yo le he explicado a la mia como llegar, y ademas, va mi hija mayor que creo que se orienta mejor que su madre, osea que pienso que , como tampoco es dificil llegar, no tendran problemas.
Por lo de lugar y hora de quedada, supongo que podrian quedar en el mercadona de la Crta. de Barqueros, que tienen la entrada a la autovia justo al lado y hay sitio para aparcar y hora, ¿que os parece 11:30/12:00???
A mi me parece bien,voy.. :nod: :nod:
 #132320  por tomyvaque
 
Entonces vamos a ir preparando a las mujeres para que se encuentren en el mercadona .11.30 : :mrgreen:

Belen y mis dos retoños:
 #132335  por juangi2
 
alberto escribió:
juangi2 escribió:YO NO VOY QUE EL APRETAO CHICO NO PUEDE ESTAR TODO EL DIA TIRAO POR EL MONTE.

PASADLO BIEN PARGUELONES .
Juangi, sí el apretaicho llega sobre las 12:30 y cuando acabes de comer lo recojes, estara fuera solo 3:30/4:00. Sí le ha salido al papi, seguro que aguanta :nod:
LO VOLVERE A ESTUDIAR.
 #132367  por javiruedas
 
Vale perfecto 11:30

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 #132391  por alberto
 
11:30, OK.
 #132396  por mac-gregor
 
por mi vale a las 12 tambien estaria bien :mrgreen:
 #132419  por mac-gregor
 
nos vemos a menos 20 en la polvora :finger:
 #132421  por juangi2
 
AL FINAL NO PUEDO IR PASADLO BIEN ACORDADRSE DE MI Y UN FURETE ABRAZO, ESTE DOMINGO ECHARE DE MENOS ESE RATICO TAN BUENO QUE PASAMOS TODOS LOS DOMINGOS. :crybaby: :crybaby:

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por Mariano Vicente

22 Abr 2024, 01:41

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

20 Abr 2024, 22:34

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

20 Abr 2024, 21:26

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial