Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 17-3-2013.sierra carrascoy

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #135063  por mac-gregor
 
.8,30 en alcantarilla donde siempre 9 en los cortijos puntualidad,oliveras,subida caballos, casa alta,senda de alberto,subida al aula dela naturaleza,cuatro esquinas,subida punto geodestico,hijas,zorros largos subida zorros cortos las llanas,calzada romana,y pa sangonera a tomar unas birras estais todos invitados.ala a descansar. :mrgreen:


1.- Mac-Gregor
 #135081  por Amancio
 
Uff que lio de sitios que vamos a visitar... serán muchos km, mucha cuesta....
dí argooo guapo. :mrgreen:
 #135086  por mac-gregor
 
tu no te preocupes y vente calculo que sobre las 12,30 u 12,45 hemos terminado :mrgreen:
 #135098  por tomyvaque
 
mac-gregor escribió:.8,30 en alcantarilla donde siempre 9 en los cortijos puntualidad,oliveras,subida caballos, casa alta,senda de alberto,subida al aula dela naturaleza,cuatro esquinas,subida punto geodestico,hijas,zorros largos subida zorros cortos las llanas,calzada romana,y pa sangonera a tomar unas birras estais todos invitados.ala a descansar. :mrgreen:


1.- Mac-Gregor
2.- Tomy-vaque

toy más caliente que el palo de un churrero
 #135105  por juangi2
 
Nosotros nos vamos a bullas en representación de la cabra.que lo paséis bien

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 #135113  por mac-gregor
 
igualmente guapos :mrgreen:
 #135254  por Pistacho36
 
Hola. Muy buenaa. Primero queria presentarme, mi nombre es juanfran, vivo en el palmar. Tengo 36 años y soy un gran aficionado al mountainbike. Debido a que casi toda la gente con la que salia ya es imposible coincidir por motivos de trabajo, mujeres, hijos, etccc, me gustaria encontrar un grupo de cerca de donde vivo para ppder compartir rutaa y salidas. Normalmente tengo disponibles todoa los sabados y durante la semana suelo salir por la noche por la zona del valle y el relojero. Un saludo a todos los bikers
 #135274  por mac-gregor
 
animate y vente el domingo a als 9 en punto salimos de los cortijos subida para la torreguill,saludos
 #135277  por Pistacho36
 
muy guenas. me encantaria, pero los domingos por asuntos familiares me resulta imposible. si haceis alguna algun sabado avisarme que seguro q me apunto. un saludo
 #135283  por alberto
 
Pistacho, este sabado salimos. Aunque aun no sabemos exactamente hacia donde, posiblemente sea para cañada hermosa. Estate atento porque mañana lo pondremos. Si quieres venirte, seras bienvenido.
Nos vemos.
 #135287  por Dieguin
 
Yo salgo con unos amigos y vamos para los forestales de la cola del caballo desde barqueros salimos a las 8:20 de San Pedro y a las 8:40 en la Renault, el que quiera esta invitado, pero que lo diga :grin:

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por mengui

28 Mar 2024, 14:10

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

Avatar de Usuario V EDICION DE ASALTO DE MATA DEL 19 AL 21 DE ENERO 2024

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

23 Mar 2024, 00:14

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial