Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Domingo 21/4 seguir por tramos la Marcha

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #136861  por alberto
 
tomyvaque escribió:
alberto escribió:Zagales, habeis pensado que el ir "siguiendo" la marcha, puede parecer un poco cutre y que a los organizadores, de los cuales conozco a alguno, quizas no les haga mucha gracia que no se apunte la peña y que vayan "siguiendola"??? Yo, junto con Mac y el que se quiera venir, hare algo por el majal, y quizas, cuando baje a Sangonera, pasare por meta a ver a los compis.
Nos vemos, guapos.
Alberto en ningún momento vamos a seguír de tras de la marcha vamos como público.no se si no me e explicado bien no vamos a ir de ilegalidad jajajaja que eso no me gusta.salu2

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
Ahhh, ya me parecia a mi... Yo he quedado con Mac, y seguramente se vendra el lobito y alguno mas, en hacer algo por el majal. Seguramente cuando terminemos pasare por la meta. Alli nos vemos.
 #136862  por tomyvaque
 
Okey máquina, ya estamos en contacto:mrgreen:

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
 #136885  por tomyvaque
 
Okey forlas mañana nos vemos.

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
 #136897  por PEPE TREK
 
Que buena mañana hemos echado animando a los nuestros y menuda panza de reír con final feliz en las palmeras hasta la próxima con gente como vosotros no me canso d salir :mrgreen:
 #136904  por javiruedas
 
Muchas gracias compañeros y companera por los animos de esta mañana ha sido una sensacion maravillosa el llegar al final de las subidas y veros alli animando y hechando fotos. SOIS LOS MEJORES! !!!

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 #136928  por pollomtb
 
Da gusto mjcho mucho mucho gusto yo apretaba cada vez mas una pedalada pir cada uno de vosotros
 #136929  por pollomtb
 
Todo un orgullo y satifacion tener un club y unos amigos como vlsotros que ame tanto un depoorte tan sacrificado como es este,y muchisimas gracias por los animos y las fuerzas que me trasmitiais nunca habia estado en la situacion como hoy y me ha encantado y me motiva para ir evolucionando y seguir saliedo y entrenando encima de la bici
 #136939  por juangi2
 
MUCHAS GRACIAS COMPAÑEROS POR LOS ANINMOS QUE NOS DAVAIS EN LOS PUNTOS MAS DIFICILES DEL RECORRIDO.
 #136942  por tomyvaque
 
No hay que darlas, munuda mañana que pasemos ayer viendo a nuestros compañeros.

Ha sido otro punto de vista haciendo lo que nos gusta y lo hemos pasado DPM
muchas risas todo el dia jajajaja.
Luego colgaré las fotos.

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
 #137027  por Crissbiker
 
Que buena mañanita y que buen rebaño de animadores nos juntamos jajaja menudass risas!! todavia me duele la cara de tanto reirme jajaja gracias cabricas por hacerme disfrutar tanto!!

Me alegro mucho de haber compartido esos momentos con vosotros y dar ánimos a los campeones q se lo merecian.. una de tantas cosas buenas que he aprendido de este gran club es dar apoyo y mucho ánimo a todo el mundo igual como el q yo he recibido desde el reto de la integral hasta el día de hoy por parte de toda esta gran familia de cabricas... Asi q siempre que pueda os estaré dando fuerzas y animando porque me siento muy en deuda con todos vosotros..

P.D:. enhorabuena valientes!!! dejasteis a la cabra en muy buen lugar.. sois unos máquinas!!
P.D.2 :. como me ponen los pavos!!!! jajajajaa... :mrgreen: hay q repetir!!!!
hasta la próxima!!! jsu32_chinchin jsu32_juerga jsu32_popeyes jsu32_rulo2
saludos a todoss!!
 #137088  por tomyvaque
 
LAS FOTICOS DEL DIA: :mrgreen:

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por El comi

18 Abr 2024, 11:09

Avatar de Usuario La MacGregorInazareñaAñoJubilar

por mac-gregor

17 Abr 2024, 23:24

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por pepegar

17 Abr 2024, 16:24

Default Avatar Busco grupeta de carretera por la zona de Cartagena

por miguelpm21

16 Abr 2024, 21:10

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial