7/02/2010AUNQUE PAREZCA MENTIRA VOLVEMOS A NUESTRO COTO

Si sales habitualmente por el Coto, hazlo con nosotros

Moderador: _Mario

7/02/2010AUNQUE PAREZCA MENTIRA VOLVEMOS A NUESTRO COTO

Notapor balles el 03 Feb 2010, 19:56

Pues eso, después de aventurarnos por otras tierras lejanas, volvemos al coto, que sabemos por donde estamos.
Procuraremos que esta vez la ruta sea suave, sin subir mucho, pero entretenida, con varia ramblas.
La hora de salida la de siempre(8:30) en el mismo sitio.
A esta si que se puede animar nuestro amigo x-vert, que ya lo echamos de menos.
balles
Arrimao
Arrimao

Re: 7/02/2010AUNQUE PAREZCA MENTIRA VOLVEMOS A NUESTRO COTO

Notapor X-vert el 03 Feb 2010, 22:44

Pues aunque me gustaria, ya hemos preparado ruta a pie para el domingo por Sierra Espuña, intentare estar disponible para la siguiente y hare lo posible por entrenar un poco para no quedarme muy rezagado, ya que ultimamente mis entrenos son muy livianos y por llano.
CUBE AMS COMP
X-vert
Arrimao
Arrimao

Notapor _Mario el 09 Feb 2010, 19:03

Este domingo hicimos una ruta tranquila, de la que salieron unos 50km. Pero sin subir cuestas que te destrozan las piernas, excepto al final que subimos la antena, para desempolvarnos un poco. Intentemos probar un poco el lado oscuro, pero viendo que era mas el tiempo que nos pasábamos con la bicicleta encima en vez de al revés, desistimos y volvimos a lo de siempre.
Unas fotos para corroborarlo:
Imagen
parece accesible, pero justo donde se deja de ver la senda, empieza un precipicio, con muchas piedras, a nuestro parecer intratable montado en burra, pero esto es como todo, habrá a quien le parezca un bajada de parbulos
Imagen
“si poco me parte un rayo”
_Mario
Colaboraor de primera
Colaboraor de primera

Notapor Muro el 10 Feb 2010, 16:34

A ver si os animais y montais una entre semana, que yo me apunto casi seguro, si puedo por el curro, eso si, no muuuu dificil, que estoy que echo las tripas por la boca cuando salgo, jejeje.
Un saludo
www.sphclan.com CLAN ESPAÑOL GRAW 2
Muro
Arrimao
Arrimao

Notapor _Mario el 11 Feb 2010, 12:54

Muro escribió:A ver si os animais y montais una entre semana, que yo me apunto casi seguro, si puedo por el curro, eso si, no muuuu dificil, que estoy que echo las tripas por la boca cuando salgo, jejeje.
Un saludo

Muro, entre semana, nunca salimos, por nuestro trabajo, nos es imposible. Normalmente es los domingos cuando hacemos las salidas, que siempre colgamos aquí. Si alguna vez te viene bien, y te apetece, nos escribes un post, y quedamos en alguna parte del coto para que te puedas unir.
“si poco me parte un rayo”
_Mario
Colaboraor de primera
Colaboraor de primera

Notapor Muro el 11 Feb 2010, 16:15

_Mario escribió:Muro, entre semana, nunca salimos, por nuestro trabajo, nos es imposible. Normalmente es los domingos cuando hacemos las salidas, que siempre colgamos aquí. Si alguna vez te viene bien, y te apetece, nos escribes un post, y quedamos en alguna parte del coto para que te puedas unir.

Estoy pendiente de vuestras salidas, en cuanto salgais por aqui y yo no trabaje, me uno a vosotros donde sea.
www.sphclan.com CLAN ESPAÑOL GRAW 2
Muro
Arrimao
Arrimao

Volver a Peña Coto Cuadros