Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Bikejöring

  • Imagen Trail running, duatloón de montaña, escalada, senderismo, rafting, espeleología...
Imagen Trail running, duatloón de montaña, escalada, senderismo, rafting, espeleología...

Moderador: moderador

 #162506  por Gsu71
 
Hola gente, soy nuevo en el foro, llevo muuuuuucho sin pedalear con la mtb, de hecho últimamente solo lo hacía con la fixie, y para retomar acabo de sacar de la tienda una Conor 8500 de 27,5, que ya me ha dicho mucha gente que es una castaña, que tenía que ahorrar más y comprar carbono y etc etc... cuando me aburra ya cambiaré, el caso es que ademas de rutear con la bici, estoy iniciándome con el Canicross, pero no me va nada lo de correr, por lo que he decidido probar el Bikejöring, hay algún participante en el foro? algún recorrido wapo para ir con perro y bici? Saludos y gracias
 #162539  por J3SU2
 
Los perros y las bicis no se suelen llevar bien, pero suerte ;)
 #176954  por El comi
 
Amigo yo paseando a mis perricos por el río me he roto el peroné. Como dice el compañero por el monte llevar perro haciendo senderismo aún aún, pero bici y perro como que no te lo aconsejo en grupo. Quizás sólo igual buscando un recorrido adecuado y poco transitado por pistas y monte una locura.
Pero vamos cada uno es libre

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por ÑAPAS

18 Mar 2024, 23:25

Avatar de Usuario Sábado 16 Marzo Orihuela

por piperan

16 Mar 2024, 22:46

Avatar de Usuario Domingo 17 Rodeos

por El comi

16 Mar 2024, 19:42

Avatar de Usuario DOMINGO 10 FEBRERO TRANQUI A ARCHENA

por zankas

09 Mar 2024, 23:48

Avatar de Usuario 18 de Febrero Dia de la bici Recrio en Molina

por zankas

21 Feb 2024, 10:21

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial