Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Run for Parkinson 2014

  • Imagen Trail running, duatloón de montaña, escalada, senderismo, rafting, espeleología...
Imagen Trail running, duatloón de montaña, escalada, senderismo, rafting, espeleología...

Moderador: moderador

 #149353  por pepegar
 
Nos invitan a participar en una nueva edición de la carrera solidaria Run For Parkinson´s  2014 y en el  Programa de la Semana del Parkinson de la Asociación On Off  Parkinson de la Región de Murcia . Para la mayoría de la sociedad, esta enfermedad sigue siendo una gran incógnita, ya  que no es consciente de los graves problemas socio-sanitarios que supone. La falta de información y los  tópicos ligados a la misma  ( temblores en personas mayores), y el hecho de que no se asocie a gente joven o de mediana edad   hace necesario que actos solidarios como Run For Parkinson´s  se lleven   a cabo para concienciar  sobre la importancia de la misma. Potenciar el ejercicio físico diario está comprobado ralentiza esta enfermedad en un afectado de Parkinson de inicio temprano,  le ayuda, que es importante. Run for Parkinson´s  es el evento más multitudinario a nivel mundial sobre el Parkinson, de hecho en España el día 6 de abril se celebrará en varias ciudades simultáneamente como Albacete, Palencia, San Cristóbal de la Laguna en Tenerife,  Bueu , Zaragoza y Tarragona. Por todo ello, nos gustaría que nos acompañaseis el próximo 6 de abril en la puerta principal de El Corte Inglés a las 10 h.

                           Para inscribirse pincha aquí    http://www.dorsal21.com/carrera/V-Run-F ... iones.html

                                   La carrera solidaria se podrá hacer en TRES MODALIDADES:

·        Corredores (Competitiva) Solo habrá una categoría, dado el carácter benéfico del evento. Niños (0-5 años) 300 mts y(6-12 años) 1.200 mts.
·        Senderistas (No Competitiva).
·        Patinadores (No Competitiva) Solo habrá una categoría, dado el carácter benéfico del evento.
 
·        El recorrido será en un circuito urbano, prácticamente llano.
·        Distancias: 7.5 Km. en las modalidades de corredores y patinadores; y 3,5 Km. en senderistas.
 
        Controlada y cronometrada por DORSAL21.COM.
Para la recogida de dorsales para los participantes, se habilitará un stand en la planta de deportes del Corte Inglés, los 4 y 5 de Abril.
ANTES DE IR: Debe comprobar que tiene asignado el dorsal y llevar consigo el DNI.
Para aquellos que le recojan a otra persona el dorsal: aportar una fotocopia del DNI del interesado con una autorización para retirarlo, firmada debajo.
También se podrá retirar el dorsal el mismo día de la prueba de 9:00 a 10:30 de la mañana en la puerta principal del Corte Inglés.
 
La Carrera “RUN FOR PARKINSON´S”, es una prueba de cívica popular que se disputara por las distintas calles de Murcia. Con lo cual el evento es mucho más llamativo para los corredores y todos los participantes en general.
Es una prueba familiar cuyo único fin es solidarizarse con la  Asociacion On Off Parkinson Región de Murcia, los afectados y sus familiares son los que componen la organización de la misma.
Por todo esto,  el próximo 6 de abril nos vemos en la puerta principal de El Corte Inglés.
Tendremos varios stands,  uno de Turiocio de Blanca, el cual nos sorprenderá con una atracción.
Otro stand , estará Mememtum, es una iniciativa para desarrollar aplicaciones fáciles de usar que permitan medir el estado de pacientes con trastornos del movimiento.
Utilizando técnicas de análisis de imágenes y la cámara de un móvil - o de una smartTV - podemos analizar y cuantificar los movimientos de diferentes partes del cuerpo y proporcionar una herramienta que a día de hoy no existe.   
En el escenario, estará animando el ambiente un grupo de Zumba, para que todos pasemos un domingo festivo y familiar.
Sorteo de productos donados por las empresas con el nº de dorsal, un jamón, fin de semana en un Hotel de 4 estrellas, un regalo de Turiocio,  regalo de gafas de sol de Optica Oro…. Y más sorpresas.
Muchas gracias. Un saludo para todos                                          
 

Montserrat Mouriño
Coordinadora nacional
Run for Parkinson´s

enviado desde el móvil, perdona la letra.

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por 134virutas

28 Mar 2024, 19:40

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial