Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Colaboración para un estudio de la UM corredores de Trail

  • Imagen Trail running, duatloón de montaña, escalada, senderismo, rafting, espeleología...
Imagen Trail running, duatloón de montaña, escalada, senderismo, rafting, espeleología...

Moderador: moderador

 #149895  por pepegar
 
Jose Antonio García Mullois es corredor de Trail, y docente de Educación Física de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y que está realizando el Máster Universitario en Investigación en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte de la UM. Nos pide colaboración para un estudio que está realizando:

Estimados corredores:

De antemano gracias por tu atención.

Mi nombre es José Antonio García Mullois, compañero corredor de trail, docente de Educación Física de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y que está realizando el Máster Universitario en Investigación en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte de la UM.

Me dirijo a ti, para pedirte tu colaboración en el estudio de investigación que estoy realizando.

El estudio versa sobre el perfil socio-demográfico de los corredores de montaña y los resultados del mismo conformarán mi trabajo de fin de máster y aportarán conocimiento sobre esta disciplina deportiva, presentándose dicha información a diferentes órganos y estamentos.

Queda asegurado su anonimato, así como cualquier información referente a su club, de acuerdo con las directrices generales del comité de ética de la Universidad de Murcia.

Puede que reciba este mismo cuestionario si usted participó el la BARBUDO TRAIL DEL 9 DE MARZO, si es así, no lo realice por duplicado, puede decidir en que muestra participar.

El estudio tiene dos elementos muestrales, por club y por la participación en dicha prueba.


TE PIDO PERSONALMENTE QUE ME AYUDES, CUMPLIMENTANDO EL SIGUIENTE CUESTIONARIO.

TE INFORMO QUE SIN TU RESPUESTA NO PODRÉ REALIZAR LA INVESTIGACIÓN.

Pincha el siguiente enlace...


http://goo.gl/JZP5ze




Para cualquier duda, aclaración, estoy a vuestra disposición.

Por último, me reitero, gracias por tu atención y colaboración.

Atentamente, un saludo.


Atentamente, un saludo.
Fdo. José Antonio García Mullois
joseantonio.garcia33@um.es
Pincha en el enlace, tardas unos cuatro minutos en contestar y es totalmente anónimo.

Un saludo!

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por 134virutas

28 Mar 2024, 19:40

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial