Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Uso correcto de las fajas de ejercicios

  • Imagen Trail running, duatloón de montaña, escalada, senderismo, rafting, espeleología...
Imagen Trail running, duatloón de montaña, escalada, senderismo, rafting, espeleología...

Moderador: moderador

 #179802  por JacobY
 20 Ago 2020, 11:08
Amigos un exitoso día, yo era uno de los muchos que creía que salir a correr con una faja podía a adelgazar mas. Pero la realidad es todo lo contrario, es verdad que la grasa se derrite con el calor, pero se necesita llegar a 360° grados para que la grasa se derrita. Y ninguna faja o traje de plástico nos va hacer alcanzar esa temperatura. Muchas veces he salido a correr o entrenado con una faja y termino muy empapada, y pareciera que reduje una talla mínimo... pero es un efecto pasajero y al rato me volvía haber la barriguita jeje, el uso de una faja si sirve pero es solo para marcar mejor el abdomen y moldear mejor el musculo, de igual forma en "Salud Chicas" podemos ver tanto las ventajas como las desventajas de la misma saludos.

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Mañana sábado 19 un Relojero tranqui

por Diegosincalas

19 Sep 2020, 07:36

Avatar de Usuario Jueves tranquis

por pepegar

17 Sep 2020, 16:37

Default Avatar Aplicación "Mi dietario"

por sandraperezag

16 Sep 2020, 01:13

Avatar de Usuario Martes 15 A que no adivináis dónde vamos a las 7,45

por capitanflonfli

15 Sep 2020, 21:37

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial