Página 1 de 1

SABADO 16 ABRIL EXCURSION JORNADA CONVIVENCIA

MensajePublicado:12 Abr 2022, 22:59
por Arusa
El próximo sábado 16 salida a las 8:30 horas de la gasolinera CEPSA que hay justo en la rotonda de la araña multicolor de acceso a los Centros Comerciales Thader y Nueva Condomina, justo frente al LIDL. Una vez allí podemos organizarnos en varios vehículos.

Destino: Los Chorros del Río Mundo. Vamos a pasar un día de convivencia en familia, con la mujer, con la pareja, con los niños o no tan niños, con la otra, con el otro, como queráis, para todos los públicos.

Comida: pues como cuando teníamos 20 años, nevera y taperuares de lo que a cada uno o una se le ocurra.

Llevarse sillas plegables aunque espero podamos tener opciones de coger alguna mesa en la zona de recreo, hace 30 años que no he vuelto y no tengo ni idea, pero vamos en plan picnic.

Fuera de todo esto que es la idea para esta excursión, cada uno puede ir cuando quiera, allí estaremos. Puede llevarse la bici y luego juntarnos para comer, puede hacer lo que quiera, llegar cuando quiera y marcharse cuando lo necesite, pero un rato juntos a buen seguro estaremos.

Lo dicho, es una jornada más de convivencia en el entorno del Parque Natural de los Calares del Mundo. Cualquier duda respondo. :birras

Abro lista:

1 - Arusa
2 - Loli

Re: SABADO 16 ABRIL JORNADA CONVIVENCIA CON MUJERES

MensajePublicado:12 Abr 2022, 23:55
por pepegar
Cuenta con nosotros!
Charo no está para muchas excursiones, tiene molestias en una rodilla, pero no nos perdemos cómo tienen que estar los Chorros despues del agua de estos dias!


1 - Arusa
2 - Loli
3 - Charo
4 - Pepegar

Re: SABADO 16 ABRIL JORNADA CONVIVENCIA CON MUJERES

MensajePublicado:13 Abr 2022, 16:38
por Arusa
Bien Pepe.

Llevo una mesa camping
Voy a pillarme una nevera eléctrica para el mechero del coche
Sillas cómodas para sentarse, de esas de pescador que venden en Decathlon por cuatro duros.


Enviado desde mi 21091116AG mediante Tapatalk


Re: SABADO 16 ABRIL EXCURSION JORNADA CONVIVENCIA

MensajePublicado:17 Abr 2022, 18:03
por Arusa
Un día de cine el que nos acompañó, muchísima gente por ser las fechas en las que nos encontramos. Aún así tuvimos facilidad para organizar un día fantástico en la sierra donde pudimos ver y disfrutar este entorno y montar un picnic de cine junto a un Campamento Juvenil. Más tarde tuvimos ocasión de conocer el Riopar Viejo, lo más curioso los nombres raros de sus difuntos en el cementerio de la zona.





ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Re: SABADO 16 ABRIL EXCURSION JORNADA CONVIVENCIA

MensajePublicado:19 Abr 2022, 14:51
por pepegar
Fantástico dia, Angel! Una zona que tenemos que ir explorando porque tiene muchas excursiones chulas, aunque como no puede ser menos hayamos hecho una de las más conocidas y concurridas, el paraje de los Chorros del Río Mundo merece adaptarse a tantísima concurrencia como había

A ver si tengo un rato y hago un vídeo. Gracias por todo!