Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Rutas a pie por Cazorla

  • Imagen Trail running, duatloón de montaña, escalada, senderismo, rafting, espeleología...
Imagen Trail running, duatloón de montaña, escalada, senderismo, rafting, espeleología...

Moderador: moderador

 #31282  por siscar
 
Compañer@s:

He tenido unos días de vacaciones y me escapé con mi cuñado a Cazorla. Como no podía hacer bici por algo que ya vereis, estuvimos haciendo unas rutillas a pie, que en parte ya conocía por haber pasado en la bici en varias excursiones.

Quiero compartirlas con vosotros aunque no sean en bici por lo chulo del recorrido, y porque además son rutas alucinantes para ir en bici.

Os recomiendo tanto si os gusta el senderismo como para hacer rutas largas en bici, y más en esta época del año (para andar, claro).

La ruta el primer día salía de Cazorla y subía hasta el Gilillo, volviendo por la ermita de Monte-Sión. La ruta del segundo día salía de Cazorla, subía por la Ermita de la Virgen de la Cabeza y cogía el camino hasta el puerto del Tejo, pasando por Prado Redondo.

cazorlaapie.jpg
Os pego el esquema de las 2 rutas que hice y un enlace a las fotos. Espero que os gusten:

http://picasaweb.google.es/CHUSOS76/Caz ... directlink
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
 #31287  por karnetzky
 
Jo, Siscar, si m'ha dao frío sólo de verlas :lol: :lol:

Desde luego que tiene que ser una gozada pasear por ahí con ese paisaje, .......... en fin, ......... lo voy a poner en la carpeta de actividades pendientes.......
.......
.......
¡¡JODER!!, M'HA REVENTAO........ si es que no puede uno dejar tantas cosas pa' luego!!

Gracias por las fotos. :wink:
 #49163  por biciraptor
 
siscar estas fuerte, maquina!!!,,, vaya ruton :eek:
 #49200  por pepegar
 
Hola, biciraptor! me alegro que te asomes a este nuevo apartado del foro, espero que sigas proponiendo esos mega-rutones atravesando montes a los que nos tenias acostumbrados!
Por cierto, aprovecho para agradecerte tu mensaje de apoyo a nuestra INTEGRAL, no pude contestarte porque estaba liado, pero lo transmití al resto de organizadores para darles ánimos ;-)

Un saludo!
 #49242  por biciraptor
 
Hola Pepe!!!,,, me asomo muy amenudo por aqui, ya lo sabes, me gusta ver lo bien que os organizais y esas cronicas tan chulas que poneis.

No hay nada que agradecer, al contrario, felicitarte por seguir adelante como lo estas haciendo.

Sii!! jajaja, ya sabes que este subforo lo he puesto en favoritos preferente, creo que en dos dias contaos tendrás que ampliar el servidor de los reports que te van a poner por aqui

Un abrazo Pepe!!!

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por mengui

28 Mar 2024, 14:10

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

Avatar de Usuario V EDICION DE ASALTO DE MATA DEL 19 AL 21 DE ENERO 2024

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

23 Mar 2024, 00:14

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial