Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Expedicin AnÉmica a Ordesa y Monte Perdido 2009

  • Imagen Trail running, duatloón de montaña, escalada, senderismo, rafting, espeleología...
Imagen Trail running, duatloón de montaña, escalada, senderismo, rafting, espeleología...

Moderador: moderador

 #43984  por pepegar
 
.................................Expedición Anémica a Ordesa y Monte Perdido (15 al 20 de Agosto)................................................
Imagen

Pues al final me han fichao los anémicos para hacer la crónica de la expedición. Dicen que echan buenas fotos y tal, pero que quieren un relato de lo que nos pase. Se trata de una travesía de varios dias, en las que pasaremos a Francia por la Brecha de Rolando y nos acercaremos a ver desde lo alto el circo de Gavarnie. Creo que han hecho turnos para llevarme a coscoletas, pero por si acaso dejo el servidor pagado y expreso mi voluntad de que sigais con este foro como hasta ahora :retard:

Un saludo!
 #44054  por Campu
 
La envidria me corroerrrrrr :nod: Pero bueno el anémico ya sabe que éste año nos comemos el pulpo en el mulhacén :D

El miércoles y el jueves pasado estuvimos Marian y yo muy cerca de allí. Pasamos a Francia por el puerto de Somport y la verdad que aquello está para comprarse un piso :eek: y disfrutar la nueva cámara de retratar que me alijenciao. Paisajes espectaculares, nubes que no se ven ni en los anuncios de compresas, lagos, rios y mucha agua por todos lados... En fin un paisaje espectacular para hacer el pedazo de ruta como la que os estais marcando. Llevad cuidadico, y que sepais que me la apunto en mi agenda de cosas pendientes.

Os pongo una pequeña muestra para los que nunca han podido disfrutar de los pirineos (pinchad sobre la imagen para verla):
 #44059  por pepegar
 
Aqui teneis las fotos primero en miniatura para el que no quiera esperar a que se carguen todas (son 230 :D :D :D ) y luego las he puesto en 800 x 600. En cuanto pueda subiré a Megaupload en resolución 2272 x 1704 y cuatro pequeños vídeos que he hecho.

Si alguno tiene una pega en Photobuquet o en Megaupload aqui puede ponerlo. Ya os contaré esta increíble experiencia, pero antes de nada quiero dar las GRACIAS a Anémico Pepe, Motorola, Paco el fontanero, Vicenta, Kiko, Alex, Curro y Antonio por su extraordinaria calidad y la pasá de reir que nos hemos dao.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #44062  por Rodrigo
 
:shock: Me he quedao con la boca abierta, lo habeis tenido que pasar genial, a ver si os currais un mapa con la ruta que hicisteis.

Un saludo montañeros
 #44067  por ANEMICO
 
Vaya tela, estaba esta mañana con el portátil aquí en Lopagan intentando conectarme, pero con el móvil de módem... tardaba mucho y no se veía nada y a los 3 ó 4 minutos, de respelón he visto una foto y ahí se ha quedao colgao, jeje, me he dejado el puto ordenador me he cogido al crio y le he dicho "pepe vamonos a jugar" y aqui estamos, El jugando a mi lado y yo limpiandome la baba en un Cyber.
Bueno ya contaremos mas y mas fotos.
saludos.
 #44068  por Lola
 
¡Vaya fotos más guapas!y que referescantes con esos verdes y hasta con nieve,un auténtico lujo.Menudo ambientazo había allí.Pero subisteis al Perdio?
Por cierto he tenido que registrarme de nuevo porque no me reconocía la contraseña,sigo siendo Lolah pero ahora sin la h.Mañana salgo para Sierra Nevada para hacer la Integral ,pondré fotos si puede ser.Saludos
 #44069  por pepegar
 
Ya estan ordenadas, que ayer el único músculo que no me dolía era el párpado derecho y las neuronas estaban con la maleta hecha :D :D :D

Si alguno ha colgado enlaces, como Ambrosio en Facebook que revise si aún funcionan. Campu, me cargué las tuyas, lee el correo.

Pronto la crónica y los vídeos, pero sólo decir que las fotos NO hacen justicia. Son espectaculares, pero es que estar allí te deja con la boca abierta.

Un saludo!
 #44071  por Diegorro
 
Enhorabuena por la excursión!! Vaya fotos más guapas!! Vuestras caras en las fotos reflejan lo bien que lo habeis pasao, bribones. Venga y ahora a darle a los pedales. Saludos y espero veros pronto :) :)
 #44083  por relente71
 
Anda que no os lo habeis pasado bien ni ná mariquitas, que envidia que dais a la peña. Enhorabuena a todos por la ruta.


Recomiendo por aquí que el quiera hacer una ruta como esta y quiera que los pies le aguante, lo mejor es llevarse al Podólogo a la expedición, anda que no sabeis ná Anémicos, también que me ibais a llamar a mí, para qué. jsu32_rulo2 jsu32_rulo2 jsu32_rulo2 jsu32_rulo2 jsu32_rulo2


Por cierto me ha dicho un pajarito que Jesús Calleja, se va a poner en contacto con vosotros para que le aclareis unas cuantas dudas que no sabe resolver.
 #44091  por PELA69
 
Hay mucho cabrón por ahí suelto, vaya rutica que os habeis marcao... vaya vistas, vaya rutón y vaya raticos tan buenos que habréis pasado, enhorabuena por esos días que seguro os habrán sabido a poco y que yo pordré disfrutar un 1% viendo las fotos. :nod:
 #44157  por pepegar
 
Aqui os dejo el track de la ruta, aunque he tenido que retocarlo bastante porque tanto el la parte mas espesa del hayedo del primer dia, en la cueva de Sarradets el segundo, como en la bajada por Bujaruelo junto a las líneas de alta tensión, han perturbado la lectura de los satélites. Curiosamente el tramo mas limpio ha sido el de la parte francesa, en el que el aparato iba en una bolsa hermética de plástico y sumergido en un charco de agua :eek: :eek: :eek:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=500995

Y aqui el video



Un saludo!

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

18 Abr 2024, 17:02

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial