Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 07 NOV 09:SUBIDA SAGRA CON CLUB MONTAñERO DE MURCIA

  • Imagen Trail running, duatloón de montaña, escalada, senderismo, rafting, espeleología...
Imagen Trail running, duatloón de montaña, escalada, senderismo, rafting, espeleología...

Moderador: moderador

 #48884  por relente71
 
J3SU2 escribió:
Lola escribió:
relente71 escribió:Lola como vamos a hacer lo de la Comida?
Y por cierto no meted más miedo que al final me vais a asustar, que no tengo ganas de ponerle nombre a las sendas que ya hay una cerca de la Fuensanta conocida como Senda del Relente
Comer en Los Collados de la Sagra es un lujo,pero es más caro que en Almaciles ,se puede reservar 3 días antes.Lo que me digais.
Que coño, vamos a aprovechar que es primero de mes y nos pegamos un homenaje como Dios manda :D
Si yo no digo nada lo que pasa es que más de uno comeremos el día 7 de noviembre seguro, ahora que lo hagamos lo que queda de mes ya lo pongo en duda :D :D
 #48974  por Arturo Correcaminos
 
Joder con tanta foto me habeis puesto cachondo, estas últimas conozco al Murciano (el mas regordete) y os fijais físicamente te trae un aire a Anémico, me refiero de fuertote y tambien es una máquina en la montaña, pondría fotos del año 1976 pero me dan ganas de llorar, yo entonces tenía flequillo.
Os paso un enlace del foro montañero de Sierra Nevada - Nevasport - creo que es uno de los foros mas potentes que existen, en él particia gente de España y Europa.

Este enlace son fotos del año 2005 donde mi amigo Antonio y yo hicimos por primera vez la vía Pingüino que esta a la derecha del embudo y que es una subida flipante, una directisima a la ante-cumbre, muy aérea y los pasos entre las rocas se estrachan de una manera vertiginosa. Luego hacia abajo de la pendiente hay un buen patio de butacas, la concentración es importante para no cometer errores.

http://www.nevasport.com/phorum/read.ph ... msg-302026

Espero que os guste y así calentamos motores para el día 7. Saludos cordiales.
 #49159  por Lola
 
MATERIAL ACONSEJABLE PARA LA SUBIDA A LA SAGRA:

Por orden de importancia:

-2 bastones telescopicos, ayudan a subir cuando se empina la pendiente y sobre todo para bajar ya que no tenemos rodillas de repuesto.
-Forro polar o similar por si hace frío y cortavientos (como el que se usa en las bicis) .Puede que en las primeras horas haga frío, los mas frioleros más ropa
- Botas (como sean, pero botas) protegen el tobillo

-Lo que cada cual considere de comida y agua para pasar una mañana haciendo ejercicio .
- Gafas de sol, crema solar, etc, eso igual que en la bici.
-Cualquier duda preguntad .
-Si quereis consultar la página del Club Montañero de Murcia¨:
http://www.clubmontaneromurcia.com/
 #49292  por relente71
 
Bueno tras meditarlo desde el pasado Jueves, que estoy dandole vueltas a la cabeza de como lo puedo hacer, al final resulta que me han jodido el sábado y me quedaré con las ganas de subir a la Sagra.

Debido a la baja de un compañero y de que el otro se ha ido de vacaciones sin previo aviso, resulta que me he quedado solo y el sábado tengo que ir a trabajar :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Lo siento pero no tengo manera de escaparme y las relaciones con el Jefe no estan muy bien que digamos, así que como no soy de los que piden favores y menos a un Jefe, me quedaré con las ganas de acompañaros.

Y por supuesto lo siento más por vosotros que por mí ya que no podreis disfrutar de mi presencia, mi gracia y salero :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 #49299  por relente71
 
pepegar escribió:relente, el trabajo es lo primero. A ti el jefe no te puede echar, pero lleva pistola... :D :D :D
Pero la suya es más pequeña que la mía :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 #49338  por Eduardolargo
 
Cagoenlalaeche relente, el que propone la salida va y se le esgracia el día, que mala suerte.

Bueno gentuza zanjamos cosas:

Nombre.............................Comida
1.- Lola ................................SI
2.- Anémico........................... SI
3.- J3SU2 ............................. posiblemente SI
4.-Vicenta.............................SI
5.-J3v1m4.............................NO
6.-Eduardolargo.......................NO
7.-

Con lo que me ha sobrado de la compra de material no me da ni pa un rábano en salsa.

Por cierto vendrá más gente del club montañero??? para que se note la fraternidad entre clubes digo yo jejeje
 #49360  por Lola
 
Bueno pues siento mucho lo de Relente,la verdad es que la idea fue suya y me consta que si no viene es pq no quiere,digo porque no puede.A pesar de que tengamos que prescindir de él en esta salida, de su gracia y su salero :D :D :D :D .esta salida no va a dejar indiferente a nadie.A los que se echan para atrás en el club los llamamos" Reculeros."Ese premio existió y se quitó pq había gente que se ofendió.No se si es un poco de desconfianza lo que os lleva a algunos a no decidirse a venir ,también sabemos que sábado es un mal día para muchos,pero lo que si os puedo asegurar es de que nos lo vamos a pasar muy bien .Cuando yo subí a La Sagra por 1ª vez ,llevaba 3 meses en el club y subí con placas de hielo,pero pensaba que si me llevaban allí a pesar de mi inexperiencia ,sería porque los expertos decidieron que se podia hacer,lo mismo me pasó con el Mont _Blanc ,apenas llevaba un año cuando conseguí subirlo,viendo como montones de gente bajaba sin hacer la cumbre y con mucha más experiencia que yo .Os puedo asegurar que estaré siempre enormemente agradecida a los que me llevaron a esa aventura a pesar de mi poca experiencia .
Creo que el Quijote conmigo no se aburriría ,pero si nunca intentas hacer cosas no sabes si puedes hacerlas. :D :D :D
En el Club Montañero de Murcia no hacemos listas para las salidas ,sabemos que viene un grupo pq nos lo han dicho pero nunca se sabe cuantos pueden aparecer.No preocuparos pq seguro que teneis un montañe@ para cada uno.Os animo a que os apunteis y hasta pronto. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #49382  por nako147
 
Hola!!! soy de Cartagena y no se si alguno me conoceis, yo por los nicks creo que a alguno si de alguna kedada. Soy mas mtb-ciclista que otra cosa, aunque en los dos últimos años he empezado a realizar los sueños de toda una vida y la Sagra fue la que dió el pistoletazo de salida para cumplirlos. Despues vinieron Pirineos, Picos de Europa, Alpes y todos lo demás que llevo en mente, pues no pienso bajarme de este tren de tan fantásticos viajes que me hacen disfrutar más aun si cabe de nuestras montañas, aunque de manera más contemplativa que sobre dos ruedas. He leido este post y me gustaría acompañaros si no os importa, ademñas estoy como un nene chico por probar el material nuevo que he comprado para mis futuros proyectos...Espero vuestra respuesta, salu2...
 #49392  por Lola
 
nako147 escribió:Hola!!! soy de Cartagena y no se si alguno me conoceis, yo por los nicks creo que a alguno si de alguna kedada. Soy mas mtb-ciclista que otra cosa, aunque en los dos últimos años he empezado a realizar los sueños de toda una vida y la Sagra fue la que dió el pistoletazo de salida para cumplirlos. Despues vinieron Pirineos, Picos de Europa, Alpes y todos lo demás que llevo en mente, pues no pienso bajarme de este tren de tan fantásticos viajes que me hacen disfrutar más aun si cabe de nuestras montañas, aunque de manera más contemplativa que sobre dos ruedas. He leido este post y me gustaría acompañaros si no os importa, ademñas estoy como un nene chico por probar el material nuevo que he comprado para mis futuros proyectos...Espero vuestra respuesta, salu2...

Me parece todo estupendo :-) .Nos vemos el sábado.
 #49394  por Lola
 
Ulises. escribió:Acho Arturo, esa subida es un poco fuertecilla, espero que cuando vayamos no este así, los del embudo si no me engañan mis ojos van a 4 patas, vaya tela.

Entonces tu vienes ?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Dicen que CLASICA por COTO CUADROS 18 MAYO

por El comi

14 May 2024, 07:28

Avatar de Usuario Jueves 16-05-2024 Mota del Río

por El amigo Pepe

13 May 2024, 19:37

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

09 May 2024, 00:27

Avatar de Usuario La MacGregorInazareñaAñoJubilar

por mac-gregor

01 May 2024, 08:31

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial