Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 07 NOV 09:SUBIDA SAGRA CON CLUB MONTAñERO DE MURCIA

  • Imagen Trail running, duatloón de montaña, escalada, senderismo, rafting, espeleología...
Imagen Trail running, duatloón de montaña, escalada, senderismo, rafting, espeleología...

Moderador: moderador

 #49400  por Lola
 
Nako!Mira,he hecho el Elbrus(Caúcaso )la montaña más alta de Europa 5600m ,el Mont Blanc(4.800),3 cuatromiles en el Atlas (Marruecos)Ras, Timesguida,Toubkal.De premios del club tengo 5 trofeos:A la montañera novel,Trofeo Álvarez Falcón ,Piolet de Plata,100 cumbres y subida al Teide desde la Playa,pero no he ido a Pirineos ,es mi asignatura pendiente,causas superiores a mi voluntad me lo han impedido varias veces.
Ahora precisamente,en el puente de la Inmaculada queremos hacer El Perdio y El Cilindro en un día .El Añisclo o Sunderamón y el Tallón (junto a la Brecha de Ronaldo)otro día .El Vignemale,creo que es como el Aneto,pero en Francia ,con trepada final.Esa me la dejo pendiente para el año que viene. : :roll:
 #49403  por nako147
 
Muy buen palmarés...veo que vas en la misma linea que yo más o menos, aunque en ocasiones mi tan amado ciclismo se convierta en un lastre para hacer mas cosas, aun asi soy paciente. Pensaba que eras otra compañera del centro montañero de Cartagena, por eso he preguntado...El sábado tendré el placer de conocerte a ti y a los demás. No me importa aparecer de espontaneo poruqe cada vez que lo he echo con temas relacionados con la montaña me ha salido bien y sumado buena gente a mis contactos. La salida desde el Zaraiche se realizará finalmente no? creo que es la que mejor me viene. El tema de los coches como lo haceis? no me importa llevarme el mio, pero prefiero no ir solo.
 #49408  por Lola
 
nako147 escribió:Muy buen palmarés...veo que vas en la misma linea que yo más o menos, aunque en ocasiones mi tan amado ciclismo se convierta en un lastre para hacer mas cosas, aun asi soy paciente. Pensaba que eras otra compañera del centro montañero de Cartagena, por eso he preguntado...El sábado tendré el placer de conocerte a ti y a los demás. No me importa aparecer de espontaneo poruqe cada vez que lo he echo con temas relacionados con la montaña me ha salido bien y sumado buena gente a mis contactos. La salida desde el Zaraiche se realizará finalmente no? creo que es la que mejor me viene. El tema de los coches como lo haceis? no me importa llevarme el mio, pero prefiero no ir solo.

A mi también me cuesta sacrificar una salida en bici para ir a la montaña y viceversa. :nod:
No te preocupes por aparecer de espontáneo ,la montaña une a los humanoides aunque a veces te puedes encontrar algún licántropo pero a estos los puedes encontrar también en otros sectores...,allí mucha gente no se va a conocer ,por eso es un encuentro esntre 2 clubs ,para conocerse. :D
No se ha cambiado nada de la salida,a las 7 en Carrefur,8 en el Zorro.Lo de los coches nos repartimos cuando lleguemos,nadie va solo nunca.
Nos vemos. :grin:
 #49444  por Lola
 
Actualizo lista posibles candidatos a subir a La Sagra.

Nombre.............................Comida
1.- Lola ................................SI
2.- Anémico........................... SI
3.- J3SU2 ............................. posiblemente SI
4.-Vicenta.............................SI
5.-J3v1m4.............................NO
6.-Eduardolargo.......................NO
7.-Nako 147...........................?
8.-Ulises?..............................?
 #49461  por nako147
 
Actualizo lista posibles candidatos a subir a La Sagra.

Nombre.............................Comida
1.- Lola ................................SI
2.- Anémico........................... SI
3.- J3SU2 ............................. posiblemente SI
4.-Vicenta.............................SI
5.-J3v1m4.............................NO
6.-Eduardolargo.......................NO
7.-Nako 147...........................Dependo del trabajo
8.-Ulises?..............................?
 #49469  por Ulises.
 
Me apunto que hace tiempo que no hago nada, siempre que el niño no se ponga peor, hoy vino del colegio con tos y espero no vaya a mas. Iré directamente a los Collados, por cierto ¿habeis mirado el tiempo?
 #49477  por relente71
 
Dedicarme una fotico que voy a estar todo el día acordándome de vosotros, y estaré que no viviré en mí hasta saber que habeis venido todos bien y ver las foticos
 #49505  por ANEMICO
 
Malas noticias para mi, despues de haber salido esta pasado martes a sudar una miaja por la noche, el miercoles noté que estaba cociendo un resfriado de los mios, ayer jueves lo pasé medio bien durante el día, anulé una salida por la noche al pgno con mi pri para reservarme, pero esta noche ya lo he pasado fatal y creo que la cosa va para bronquitis....
Así que a muy pesar mío, este finde ni la Sagra el Sábado ni la salida del Domingo por el rio con los anémicos (al almuerzo si voy :o )
Tenía ilusion por subir sin nieve, ya que nunca lo he hecho así, pero nada otra vez va a tener que ser con Crampones dentro de algunas semanas :mad: :mad: :mad:
Que lo paséis de pm y como la envidia me va a corroer por dentro, no extrañaros cuando vengáis que este hilo haya desaparecido :lol: :lol: :lol:

Saludos.
 #49511  por Lola
 
ANEMICO escribió:Malas noticias para mi, despues de haber salido esta pasado martes a sudar una miaja por la noche, el miercoles noté que estaba cociendo un resfriado de los mios, ayer jueves lo pasé medio bien durante el día, anulé una salida por la noche al pgno con mi pri para reservarme, pero esta noche ya lo he pasado fatal y creo que la cosa va para bronquitis....
Así que a muy pesar mío, este finde ni la Sagra el Sábado ni la salida del Domingo por el rio con los anémicos (al almuerzo si voy :o )
Tenía ilusion por subir sin nieve, ya que nunca lo he hecho así, pero nada otra vez va a tener que ser con Crampones dentro de algunas semanas :mad: :mad: :mad:
Que lo paséis de pm y como la envidia me va a corroer por dentro, no extrañaros cuando vengáis que este hilo haya desaparecido :lol: :lol: :lol:

Saludos.
:angry: Anémico,un tio fuerte como tú no puede recular a estas alturas,ya veo que tu fuerza es mayormente externa.
En fin,que vamos a hacer,anda que vaya equipo de tullidos que tenemos.Anda ,meteté en la cama a ver si se te pasa el trancazo,cobarde!!!jejejejej :D :D :D :lol: :lol: :lol: :lol: Te iba a poner el emotion del dedo pero creo que sería ya pasarme.
Un beso guapetón y que sepas que las fotos de la Sagra te las vas a comer con patatas. :angry: :finger:
:angry: :angry:
 #49512  por Lola
 
lelete escribió:Fijate quienes suelen ser mis compas de aventurillas:

CARLOS, "EL MURCIANICO"

Imagen

y SUXO:

Imagen


Ambos murcianos del Sur de Alicante....je,je......
Si,creo que al Murciano lo vi en el refugio Elola (Almanzor),y Xuso lo conozco del Wikilock de rutas que sube ,últimamante que me da por bajarme rutas al GP ese.
:D
 #49514  por Vicenta
 
Joerrrrr Lola, otro que reculea, y mira que estas cosicas del monte me gustan con locura, pero por motivos familiares me es imposible ir.
P.D.:Tenemos una pendiente
 #49525  por Lola
 
NO TE PREOCUPES QUE VAMOS,HEMOS SUBIDO A LA SAGRA A -20º Y A UN COMPAÑERO CASI SE LE CONGELA LA CARA,NO VAMOS A RECULAR AHORA PORQUE RECULEEN ALGUNOS .JAJAJAJ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Dicen que CLASICA por COTO CUADROS 18 MAYO

por El amigo Pepe

13 May 2024, 20:10

Avatar de Usuario Jueves 16-05-2024 Mota del Río

por El amigo Pepe

13 May 2024, 19:37

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

09 May 2024, 00:27

Avatar de Usuario La MacGregorInazareñaAñoJubilar

por mac-gregor

01 May 2024, 08:31

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial