Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 07 NOV 09:SUBIDA SAGRA CON CLUB MONTAñERO DE MURCIA

  • Imagen Trail running, duatloón de montaña, escalada, senderismo, rafting, espeleología...
Imagen Trail running, duatloón de montaña, escalada, senderismo, rafting, espeleología...

Moderador: moderador

 #47407  por alberto
 
ANEMICO escribió:
alberto escribió:...Lo siento Pepegar, pero me parece que en fotos del pleistoceno de la Sagra salgo ganando. En cuanto las escanee, pondre algunas fotos del año 1975.
Calla loco si en esa fecha La Sagra aun no la habian puesto :lol: :lol:
Justo acababan de ponerla, nos enteramos, fuimos a ver que era aquello y la coronamos.
 #47442  por J3SU2
 
Bueno, pues iremos a recordar viejos tiempos, a ver si encuentro las botas ;-)

Nombre.............................Comida
1.- Lola ................................SI
2.- Relente71 ........................ SI
3.- Anémico........................... SI
4.- J3SU2 ............................. posiblemente SI
5.-
 #48396  por Vicenta
 
Bueno bueno, vamos a mover esto un pocooooo.
Nombre.............................Comida
1.- Lola ................................SI
2.- Relente71 ........................ SI
3.- Anémico........................... SI
4.- J3SU2 ............................. posiblemente SI
5.-Vicenta.............................SI
 #48411  por alberto
 
Me encantaria ir para recordar viejos tiempos, pero tengo comprometido el fin de semana para ir a la concentración de motos de Mojacar. Otra vez sera, que os divirtais.
 #48751  por albertoamel
 
JODER ANEMICO, HE VISTO LA SALIDA Y ME HE ANIMADO PERO DESPUES DE VER ESOS VIDEOS HE RECORDAO LO MAL QUE LO PASE, EL MIEDO QUE PASE... AUN ASI SI NO HAY NIEVE SUPONGO QUE LA SUBIDA SERA MAS FACIL Y POSIBLEMENTE ME ANIME. SE LO DIRE AL FONTY A VER QUE DICE
 #48772  por J3SU2
 
albertoamel escribió:JODER ANEMICO, HE VISTO LA SALIDA Y ME HE ANIMADO PERO DESPUES DE VER ESOS VIDEOS HE RECORDAO LO MAL QUE LO PASE, EL MIEDO QUE PASE... AUN ASI SI NO HAY NIEVE SUPONGO QUE LA SUBIDA SERA MAS FACIL Y POSIBLEMENTE ME ANIME. SE LO DIRE AL FONTY A VER QUE DICE
Al contrario pisha, si hay nieve es más fácil la subida, siempre y cuando haya buen tiempo, claro.
 #48774  por ANEMICO
 
J3SU2 escribió:
albertoamel escribió:JODER ANEMICO, HE VISTO LA SALIDA Y ME HE ANIMADO PERO DESPUES DE VER ESOS VIDEOS HE RECORDAO LO MAL QUE LO PASE, EL MIEDO QUE PASE... AUN ASI SI NO HAY NIEVE SUPONGO QUE LA SUBIDA SERA MAS FACIL Y POSIBLEMENTE ME ANIME. SE LO DIRE AL FONTY A VER QUE DICE
Al contrario pisha, si hay nieve es más fácil la subida, siempre y cuando haya buen tiempo, claro.
Ya estamos asustando al personal? :twisted: :twisted:

Alberto haz lo que tengas que hacer, pero yo te aseguro que mas miedo que pasamos aquel día con tu suegro, no vamos a pasar, lo digo porque es imposible :lol:
 #48781  por J3SU2
 
ANEMICO escribió:
J3SU2 escribió:
albertoamel escribió:JODER ANEMICO, HE VISTO LA SALIDA Y ME HE ANIMADO PERO DESPUES DE VER ESOS VIDEOS HE RECORDAO LO MAL QUE LO PASE, EL MIEDO QUE PASE... AUN ASI SI NO HAY NIEVE SUPONGO QUE LA SUBIDA SERA MAS FACIL Y POSIBLEMENTE ME ANIME. SE LO DIRE AL FONTY A VER QUE DICE
Al contrario pisha, si hay nieve es más fácil la subida, siempre y cuando haya buen tiempo, claro.
Ya estamos asustando al personal? :twisted: :twisted:

Alberto haz lo que tengas que hacer, pero yo te aseguro que mas miedo que pasamos aquel día con tu suegro, no vamos a pasar, lo digo porque es imposible :lol:
Bueno, pues contadnos que os pasó. Es que se os apareció el Yeti? :eek:
 #48804  por albertoamel
 
Bueno, pues contadnos que os pasó. Es que se os apareció el Yeti? :eek:[/quote]


PUES IMAGINATE LA SUBIDA POR EL EMBUDO DE NIEVE HASTA ARRIBA, SIN HABER UTILIZADO CRAMPONES, NI PIOLET, NI SU PUTA MADRE EN LA VIDA. YO MIRABA HACIA ABAJO Y DECIA "JODER CUANTO ME QUIERE MI SUEGRO, DE AQUI NO SALGO" . SEGUN IBA SUBIENDO ME IBA PREGUNTANDO POR DONDE IBAMOS A BAJAR. YO ESTABA MAS BLANCO QUE LA NIEVE, TESTIGOS HAY, VERDAD ANÉMICO.
PORQUE LO MEJOR DE TODO ES QUE EL TIO TIENE VERTIGO, QUE ME SUBO A UNA SILLA Y ME MAREO. PA VERNOS MATAO
 #48818  por ANEMICO
 
J3SU2 escribió:.....Bueno, pues contadnos que os pasó. Es que se os apareció el Yeti? :eek:
albertoamel escribió:PUES IMAGINATE LA SUBIDA POR EL EMBUDO DE NIEVE HASTA ARRIBA, SIN HABER UTILIZADO CRAMPONES, NI PIOLET, NI SU PUTA MADRE EN LA VIDA. YO MIRABA HACIA ABAJO Y DECIA "JODER CUANTO ME QUIERE MI SUEGRO, DE AQUI NO SALGO" . SEGUN IBA SUBIENDO ME IBA PREGUNTANDO POR DONDE IBAMOS A BAJAR. YO ESTABA MAS BLANCO QUE LA NIEVE, TESTIGOS HAY, VERDAD ANÉMICO.
PORQUE LO MEJOR DE TODO ES QUE EL TIO TIENE VERTIGO, QUE ME SUBO A UNA SILLA Y ME MAREO. PA VERNOS MATAO

Si pero hay que decir que habia algo de hielo, que aun no había mucha huella y lo mas importante, es que el CABRONCETE de Alfonso o Suegro de Alberto como queráis, nos vino a enseñar los crampones, cuando ya estabamos en to lo alto del Embudo, cuando vi la seguridad que te dan los crampones y que no nos lo habia dado antes, me dieron ganas de tirarlo por el embudo pabajo :mad: :mad: :mad:
Bueno el caso es que tanto Alberto como yo, le perdonamos la vida :lol: :lol: :lol: y aún sigue dando el follon, eso si claro esperemos que por muchos años :D :D .
 #48827  por Arturo Correcaminos
 
Hola amigos, solo sacaros de dudas de la salida a la Sagra para lo tengais claro.
En La Sagra no hay nieve y aunque nevara mucho de aquí al día 7 como mucho estaría la nieve blanda me refiero siempre a la parte del embudo, es decir que no da tiempo a que transforme y se hagan placas de hielo que es donde los crampones le hacen cosquillas, para eso se necesitan temperaturas nocturnas muy bajas.

Entonces el tiempo casi que nos da igual, aunque haya una niebla que no se te ve la nariz podremos subir sin problemas. El tiempo NO es predecible, PERO COMO MUCHO PUEDE HACER FRIO. Si quereis un par de días antes colgamos cosas que pueden hacer falta según las previsiones del tiempo.

Además podemos hacer dos bajadas diferentes a elegir, la del canchal de piedras, que te mueres de risa o la del bosque vertical, antiguo refugio de los últimos Makis después de la guerra. un saludo.
 #48833  por relente71
 
Lola como vamos a hacer lo de la Comida?
Y por cierto no meted más miedo que al final me vais a asustar, que no tengo ganas de ponerle nombre a las sendas que ya hay una cerca de la Fuensanta conocida como Senda del Relente
 #48836  por Lola
 
relente71 escribió:Lola como vamos a hacer lo de la Comida?
Y por cierto no meted más miedo que al final me vais a asustar, que no tengo ganas de ponerle nombre a las sendas que ya hay una cerca de la Fuensanta conocida como Senda del Relente
Comer en Los Collados de la Sagra es un lujo,pero es más caro que en Almaciles ,se puede reservar 3 días antes.Lo que me digais.
 #48867  por J3SU2
 
Lola escribió:
relente71 escribió:Lola como vamos a hacer lo de la Comida?
Y por cierto no meted más miedo que al final me vais a asustar, que no tengo ganas de ponerle nombre a las sendas que ya hay una cerca de la Fuensanta conocida como Senda del Relente
Comer en Los Collados de la Sagra es un lujo,pero es más caro que en Almaciles ,se puede reservar 3 días antes.Lo que me digais.
Que coño, vamos a aprovechar que es primero de mes y nos pegamos un homenaje como Dios manda :D
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por El comi

18 Abr 2024, 11:09

Avatar de Usuario La MacGregorInazareñaAñoJubilar

por mac-gregor

17 Abr 2024, 23:24

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por pepegar

17 Abr 2024, 16:24

Default Avatar Busco grupeta de carretera por la zona de Cartagena

por miguelpm21

16 Abr 2024, 21:10

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial