Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 07 NOV 09:SUBIDA SAGRA CON CLUB MONTAñERO DE MURCIA

  • Imagen Trail running, duatloón de montaña, escalada, senderismo, rafting, espeleología...
Imagen Trail running, duatloón de montaña, escalada, senderismo, rafting, espeleología...

Moderador: moderador

 #49531  por Lola
 
Actualizo lista posibles candidatos a subir a La Sagra.

Nombre.............................Comida
1.- Lola ................................SI
2.- J3SU2 ............................. posiblemente SI
3.-J3v1m4.............................NO
4.-Eduardolargo.......................NO
5.-Nako 147...........................Dependo del trabajo
6.-Ulises?..............................?[/quote][/quote]
7.-CLUB MONTAÑERO DE MURCIA..SI :twisted:

ESTA TARDE ME VOY A MURCIA,NO TENGO INTERNET ALLÍ,SI NECESITAIS ALGO ME LLAMAIS AL TLF.626856642
OS ESPERAMOS MAÑANA EN EL CARREFUR A LAS 7 H !!! :nod:
Última edición por Lola el 06 Nov 2009, 18:33, editado 1 vez en total.
 #49533  por lelete
 
Os deseo un buen día para mañana.....pero por si acaso, cogeros ropa y piedras que en el collao de arriba alguien puede volarse....

¿os habeis fijado que ya no pongo emoticones?...je,je.....(eso es una risica de buen rollo)
 #49536  por Lola
 
Gracias Lelete,yo creo que 18º está bastante bien.Viento en las cumbres siempre hay,por eso la necesidad de llevarse un cortavientos o similar,los impermeables también hacen de cortavientos.Lo tendremos en cuenta ,gracias. :smirk: jsu32_salto jsu32_salto

http://www.colladosdelasagra.com/
 #49583  por relente71
 
Bueno no desanimarse que no pasa nada, lo siento un poco por la salida ya que parecía en un principio que iban a ser más, y alguien nos ha tenidos que hechar el mal de ojo para gafarnos.


Pero aunque el Club Montañero irá muy bien representado nosotros no vamos a ser menos y llevamos dos miembros del club que nos representarán muy dignamente y si no os lo creis mirar este video... yo lo he vuelto a visionar y me ha vuelto a emocionar

http://www.youtube.com/watch?v=1H5WLND2jH

Animo campeones y PA'ARRIBA

No os podeis imaginar como me quedo yo aquí abajo.. :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
 #49657  por J3v1m4
 
Muy bonita la ruta, pero también dura para alguien principiante en esto del montañismo. Han sido 5 horas y media andando, una pasada. El viento en la cumbre, tal y como decís, para abrir los brazos y echar a volar.

Y la bajada por el bosque vertical, impresionante. Sí señor, muy buena ruta. Me ha encantado.
 #49659  por Eduardolargo
 
Creo que no hace falta que diga lo que me ha parecido la travesía de esta mañana. Está bastante claro, lo que siempre se suele decir, pero esta vez imaginad que es la primera vez que haces algo que imaginas que va a ser impactante y cuando estás allí resulta ser más impactante aún de lo que te imaginabas. Una pasada, quizás ese sea buen adjetivo.

Atravesar semejante “embudo”, sinceramente, es lo más impresionante y quizás peligroso que haya hecho en mi corta vida. Y lo volvería hacer.

En la subida ha estado el quid de la cuestión, no añado más. Luego en la cumbre de la montaña hacía una ventolera que quitaba el hipo, que junto al bosque de pinos laricios (Qué pinos!!! :eek: ) y los paisajes han sido las otras experiencias memorables.

Me gustaría enrollarme más, contar lo que hemos hecho y cómo lo hemos hecho pero la verdad es que no tengo ni tiempo, ni ganas. Tengo la ilusión pero no las ganas por decirlo de alguna manera.

Gracias a todos los integrantes presentes del Club Montañero Murcia por hacernos pasar una mañana tan especial.

Nos vemos.
 #49711  por Arturo Correcaminos
 
Eduardolargo escribió:Creo que no hace falta que diga lo que me ha parecido la travesía de esta mañana. Está bastante claro, lo que siempre se suele decir, pero esta vez imaginad que es la primera vez que haces algo que imaginas que va a ser impactante y cuando estás allí resulta ser más impactante aún de lo que te imaginabas. Una pasada, quizás ese sea buen adjetivo.

Atravesar semejante “embudo”, sinceramente, es lo más impresionante y quizás peligroso que haya hecho en mi corta vida. Y lo volvería hacer.

En la subida ha estado el quid de la cuestión, no añado más. Luego en la cumbre de la montaña hacía una ventolera que quitaba el hipo, que junto al bosque de pinos laricios (Qué pinos!!! :eek: ) y los paisajes han sido las otras experiencias memorables.

Me gustaría enrollarme más, contar lo que hemos hecho y cómo lo hemos hecho pero la verdad es que no tengo ni tiempo, ni ganas. Tengo la ilusión pero no las ganas por decirlo de alguna manera.

Gracias a todos los integrantes presentes del Club Montañero Murcia por hacernos pasar una mañana tan especial.

Nos vemos.
Me alegro tanto Eduardo como Jesus, después de los problemas he tenido, lo único que esperas cuando organizas una salida como hoy es que te todo el mundo disfrute cada uno a su manera y eso ya te compensa. La montaña es como una droga, George MaLory rompió el mito del Everest y cuando le preguntaban los periodistas ¿por qué vais al Everest? Malory respondió: ¡¡¡PORQUE ESTÁ AHÍ!!!
Pues esta claro, vamos a aprovecharnos de las montañas y si están ahí, vamos a intentar subirlas que seguro que nos compensa. :thumbsup: :thumbsup:
 #49715  por nako147
 
Bueno compañeros....Despues de esta primera y grata experiencia con vosotros, que no la última!!! dejo aqui mi aportación fotografica del día. Esta montaña tiene algo...me abrió las puertas de este maravilloso mundo y me abre nuevos horizontes junto esas honorables gentes que por ella transitan como sois vosotros. De verdad...un placer....

http://picasaweb.google.es/Nako147/LaSa ... ueVeritcal#
 #49777  por pepegar
 
Buenísimas fotos, Nako147! Pongo algunas aqui porque damos un premio a las mejores fotos publicadas en el foro cada año, para que no se nos pasen estas!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #50384  por alberto
 
Por fin he conseguido escanear las fotos a las que hice referencia al principio de este hilo. Las 4 en blanco y negro son de febrero del 77 , y la de color del 81.

El grupo que encumbro la Sagra ese día. El embrión del Centro excursionista Sanje. Yo soy el primero de pie por la derecha.
Imagen
Yo antes de llegar al embudo.
Imagen
Yo en primer plano en la cumbre de la Sagra. Aquel día las vistas eran "espectaculares". Creo que la cruz ya no esta.
Imagen
Parte del grupo tras el descenso. Yo soy el primero de pie por la derecha otra vez. La edad de los componentes entre los 15 y 16 años, excepto el que esta agachado que era el chofer del autobus que nos llevo a los Collados.
Imagen
La ultima vez que subi a la Sagra con mi novia (hoy mi mujer) y una amiga.
Imagen

Mas vale tarde que nunca.
 #50406  por Lola
 
Y como podemos saber que ese eres tu realmente y no nos estás engañando? eeeeeeeh?Por que vamos!!Si me dices que eres el de la izquierda me quedo igual que si me dices que eres el de la derecha.Yo no me lo creo que hayas subido a la Sagra a esa edad y con ese tiempo. :nod: :D :D :D :D :D
Última edición por Lola el 20 Nov 2009, 10:04, editado 1 vez en total.
 #50408  por alberto
 
Pues yo si me creo que tu eres la que esta escalando en una foto de este mismo foro aunque no te pareces en nada :twisted: .
¿a ti no te enseñaron en las monjas a no dudar de lo que dicen los mayores? :lol: :lol:
See you soon.
Última edición por alberto el 20 Nov 2009, 00:10, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por zankas

19 Abr 2024, 19:36

Default Avatar Fisioterapia y Biomecánica Ronda Norte

por Renijer312

19 Abr 2024, 13:15

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial