Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • CAñON DE ALMADENES

  • Imagen Trail running, duatloón de montaña, escalada, senderismo, rafting, espeleología...
Imagen Trail running, duatloón de montaña, escalada, senderismo, rafting, espeleología...

Moderador: moderador

 #49085  por ras
 
Esta mañana pili y yo hemos hecho Almadenes y hemos pasado una mañana bastante maja.
Aquí os dejo unos cuantos retratos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Un saludo
 #49087  por pepegar
 
raspa, mándame ese track! :D
 #49115  por relente71
 
Muchacho Muchacho esas cosicas tambien nos gusta a los demás, yo tambien quiero el track. Porfaaaaaaaaaaaaaaaaa
 #49147  por ANEMICO
 
ras............... en Wikiloc escribió:La primera mitad de la ruta es bastante divertida y muy bonita, la segunda mitad ufff bastante mas fea.
ruta circular
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: chumino si habeis hecho la ruta al reves, si es que los nervios no te dejan hacer ná, te dije que la primera parte es mas fea y sosa y que rodeabais la sierra hasta bajar a la presa y ahí es donde empezaba la cosa guapa, ademas que siempre es mas seguro subir que bajar y lo mas guapo lo habeis hecho pabajo y si es un poco peligroso.
Así que me resultaba extraño ver a Pili en el tramo de vía aerea mirando hacia el norte, ahora lo tengo claro, te quieres quedar soltero jajaja.

La verdad es que, sea en el sentido que sea, la ruta merece la pena, lo que pasa es que en el otro sentido, a parte de quitarte lo mas feo al principio, tambien te quitas el solanero, ya que se está mas expuesto al sol.

Os vais a venir a la Sagra?
 #49149  por ANEMICO
 
Por cierto PEPEGAR, esta misma ruta (pero al derecho :lol: ) la hicimos fonty y yo hace unos 3 meses, si vas a trasladar todos los hilos acuerdate de ese, o es que te lo as cepillao?, lo digo porque Raspa estuvo buscandolo el sabado y no apaeció.

Os pondría un enlace del youtube de ese día, pero me lo han capao por la musica :mad: :mad: :mad: :mad:
 #49155  por pepegar
 
Estuve ayer un rato buscandolo para traermelo aqui, el que dices y tambien el de la caminata por las murallas, pero son tantos que no los he encontrao, estar ESTAN, que para un hilo que me cargué ya me habeis puesto el SAMBENITO :retard: :retard: :retard:
Otro dia buscando otra cosa apareceran :D
 #49160  por ras
 
Ya se que la hice al reves sandalio, además a drede. Lo hice así por si a mi Pili le daba por decir que ya no podía mas por lo menos que viese lo mas guapo, pero se portó como una campeona :finger:
 #49206  por ANEMICO
 
ras escribió:Ya se que la hice al reves sandalio, además a drede. Lo hice así por si a mi Pili le daba por decir que ya no podía mas por lo menos que viese lo mas guapo, pero se portó como una campeona :finger:
:lol: :lol: :lol: a quien quieres engañar si a tu jefa le quitas esas escaleras y le pega 2 vueltas a esa ruta antes de almorzar.
 #49209  por ANEMICO
 
pepegar escribió:Estuve ayer un rato buscandolo para traermelo aqui, el que dices y tambien el de la caminata por las murallas, pero son tantos que no los he encontrao, estar ESTAN, que para un hilo que me cargué ya me habeis puesto el SAMBENITO :retard: :retard: :retard:
Otro dia buscando otra cosa apareceran :D
Confirmado Pepe, el hilo de la salida que hicimos fonty y yo ha desaparecio :eek: :eek: :eek: con razon Raspa no lo encontraba, lo acabo de confirmar, he buscado de todas las formas posibles, donde se habrá metio? no es que sea superimportante, pero el caso es que el hilo ha desaparecio de verdad :-( :-( :-( :-(
 #49213  por ras
 
Ya te dije yo que lo habia buscado de toas las maneras habidas y por haber y no estaba.

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pepegar

18 Abr 2024, 22:43

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

18 Abr 2024, 19:31

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

18 Abr 2024, 17:02

Avatar de Usuario La MacGregorInazareñaAñoJubilar

por mac-gregor

17 Abr 2024, 23:24

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial