Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Montaña Mágica y escalada al Bermejo

  • Imagen Trail running, duatloón de montaña, escalada, senderismo, rafting, espeleología...
Imagen Trail running, duatloón de montaña, escalada, senderismo, rafting, espeleología...

Moderador: moderador

 #51881  por relente71
 
Estuve a puntico de apuntarme.

Pero estaba todavía muy perjudicado de la salida del viernes noche :neutral: :neutral: :neutral: :neutral: son cosas de la edad..... y del alcohol.

Lo que no veo es ninguna foto de la comilona que os disteis, que mucha montañica mucha montañica pero yo lo sé, que un pajarico me lo dijo.
 #51883  por Lola
 
Es cierto,Relente ,había olvidado las fotos de la comida del Club,este año en la nave de Eulogio,el que equipó el Bermejo para estrenarlo ese mismo día,todo un detalle.Si que es verdad que es importante no solo compartir aficiones ,también es importante las relaciones humanas y en las comidas es donde la gente se relaja y se conoce.

http://picasaweb.google.es/elreyarturoc ... aDeNavidad# :D
 #51930  por Lola
 
biciraptor escribió:Buena ruta y buena trepada lola!!!
Gracias,a ver si pones más fotos tuyas que estamos deseando ver más .
 #51931  por Lola
 
Ulises. escribió:Son bonitas las fotos, avisar si vais al Mont Blanc algún fin de semana. Y el papeo que?
Que papeo? El que me he comido o el que me voy a comer? :D
 #51964  por biciraptor
 
Hola Lola, bueno te voy a poner un pequeño report de hace unos dias ya que me lo pides, pero no quiero quitaros espacio en vuestro sitio.

Un saludo
 #51982  por Lola
 
biciraptor escribió:Hola Lola, bueno te voy a poner un pequeño report de hace unos dias ya que me lo pides, pero no quiero quitaros espacio en vuestro sitio.

Un saludo
Uyyyy!!Por el espacio de esta sección no te preocupes,al contrario si te das cuenta aquí escribimos y ponemos fotos muy pocos ,por lo tanto sería muy bueno que se uniera más gente ,puesto que es un foro para tod@s. :grin:

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por 134virutas

28 Mar 2024, 19:40

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial