Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Subida a Revolcadores para cerrar el año

  • Imagen Trail running, duatloón de montaña, escalada, senderismo, rafting, espeleología...
Imagen Trail running, duatloón de montaña, escalada, senderismo, rafting, espeleología...

Moderador: moderador

 #52789  por Pakito
 
Buenas noches.

Aprovecho este hilo para compartir con todos vosotros una forma muy especial que mi buen amigo Antonio me ha enseñado de finalizar el año...

Subiendo al pico de Revolcadores y al pico del Obispo

Aquí tenéis unas cuantas fotos:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 #52798  por Eduardolargo
 
Chachoooooo, no había visto este hilo, pero aprovecho para colgar unas cuantas fotos. Esta mañana hemos subido J3v1m4 y unos amigos al Obispo y a Revolcadores pero desde Cañada de la Cruz. Nos ha hecho un día de maravilla, y por cierto con mucha nieve arriba como veréis en las fotos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #52810  por Pakito
 
Que cabrones, nosotros nos pillamos el temporal y vosotros el nevazo...

De premio la foto de la Sagra, eres un monstruo Eduardo...
 #52825  por pepegar
 
Qué bien lo habreis pasao, tanto unos como otros! Es una estupenda tradición, tanto para despedir como la de recibir el año subiendo a la cota mas alta de los arlededores. Enhorabuena a todos!

Un saludo!
 #52827  por shylock
 
Pakito escribió:Que cabrones, nosotros nos pillamos el temporal y vosotros el nevazo...

De premio la foto de la Sagra, eres un monstruo Eduardo...

Tal y como viene siendo tradición entre un grupo de amigos y familia, cada 31de diciembre, nos marcamos la subidica al Obispo y Revolcadores (esta es la cuarta edición), con el fin de tomarnos unas botellas de vino y de sidra en las cumbres; y ser los últimos visitantes del año de los techos de la Región de Murcia, llevandonos una media de 5 horas entre subida y bajada.

Este año hemos contado con la participación de "Kurrito" (carne de Pakito) quien se ha marcado la machada hacer la ruta, que no es moco de pavo, máxime si tenemos en cuenta que de camino a la cumbre se nos vino de repente una ventisca de nieve y viento que hizo más penosa la subida, al tiempo que más "acollonante" porque hubo momentos en que estuvimos a punto desistir de nuestro propósito a poco metros de la cima de ver como se puso el panorama por momentos, pero al final lo conseguimos, abrimos nuestra botella de "cava" riojano, brindamos y luego echando leches GPS en mano cuesta abajo porque la senda casi no se podía distinguir de la nevada que estaba cayendo en esos momentos.

Toda una experiencia existencial la de este año 2.009.

Los últimos visitantes de los techos de la región 2.009 (Revolcadores y Obispo) fueron:

Paco Pagán alias Pakito
Paco Pagán Junior alias Kurrito
Susana Morales alias Supersusana
Monica Morales alias hermana mediana de Supersusana
Santi Morales alias La Peque de las hermanas
José Morales alias Román (el que vive con la Peque)
Antonio Morte alias Shylock

FELIZ AÑO A TODOS........................... :nod: :nod: :nod: :nod: :nod: :nod: :nod:
 #52965  por ANEMICO
 
No tenéis perdón ni unos ni otros, tu te crees que colgarlo cuando ya está hecho, pa mataros jeje.

Las fotos estan muy guapas, pero las de Pakito parece que las hace con una ametralladora :lol: :lol:

Bueno como yo no soy como vosotros :evil: os tendré informados de 2 posibles rutas:
16-ene Subida a la Sagra (1 mañana con o sin comida ¿? aún no está cocido el asunto)
30-ene Minitravesía 2 dias sab y dom en Sierra nevada con pernoctacion en refugio :eek:

De ambas os mantendré informado, yo no soy como otros :finger: :finger:
 #52976  por defected
 
que chulada!!! estare mas atento a este hilo, porque tengo unas ganas de subir a revolcadores, que me muero. :eek: :eek:
 #52995  por Eduardolargo
 
ANEMICO escribió:No tenéis perdón ni unos ni otros, tu te crees que colgarlo cuando ya está hecho, pa mataros jeje.
Pos si a mí se me avisó de la ruta el día anterior y lo confirmé la noche antes... :cool:

Oye que conste que el primero que empezó fué Pakito eh?? :finger: :finger: Yo puse las fotos sólo pa rellenar el hilo :evil:

PD: Cagoenlalechepepico, hasta el 12 de Febrero estoy bastante jodido, y si hago mucha salida luego tendré que joderme en Septiembre. :mad: :mad: :mad:
 #52997  por ANEMICO
 
Eduardolargo escribió:PD: Cagoenlalechepepico, hasta el 12 de Febrero estoy bastante jodido, y si hago mucha salida luego tendré que joderme en Septiembre. :mad: :mad: :mad:
Pero el Sabado 16 si os podeis venir a subir la sagra, a comer estamos en casa, lo del otro finde eso ya son palabras mayores, ya abriré un hilo cuando esté todo decidido.
 #53048  por Vicenta
 
ANEMICO escribió:
Eduardolargo escribió:PD: Cagoenlalechepepico, hasta el 12 de Febrero estoy bastante jodido, y si hago mucha salida luego tendré que joderme en Septiembre. :mad: :mad: :mad:
lo del otro finde eso ya son palabras mayores, ya abriré un hilo cuando esté todo decidido.
CHACHOOOOOOOO, di algo que me tiesssss en ascuasssssssssss,jejejejeje :lol: :lol:
 #53050  por Vicenta
 
ANEMICO escribió:
Eduardolargo escribió:PD: Cagoenlalechepepico, hasta el 12 de Febrero estoy bastante jodido, y si hago mucha salida luego tendré que joderme en Septiembre. :mad: :mad: :mad:
Pero el Sabado 16 si os podeis venir a subir la sagra, a comer estamos en casa, lo del otro finde eso ya son palabras mayores, ya abriré un hilo cuando esté todo decidido.
Ahhhhhh, cuenta con dos mas pa la sagraaaaaa, y sin reculeosss ehhhhhhhh, venga lola no me fallessssssssss :unibrow: :unibrow: :unibrow:
 #53083  por ANEMICO
 
Vicenta escribió:
ANEMICO escribió:
Eduardolargo escribió:PD: Cagoenlalechepepico, hasta el 12 de Febrero estoy bastante jodido, y si hago mucha salida luego tendré que joderme en Septiembre. :mad: :mad: :mad:
Pero el Sabado 16 si os podeis venir a subir la sagra, a comer estamos en casa, lo del otro finde eso ya son palabras mayores, ya abriré un hilo cuando esté todo decidido.
Ahhhhhh, cuenta con dos mas pa la sagraaaaaa, y sin reculeosss ehhhhhhhh, venga lola no me fallessssssssss :unibrow: :unibrow: :unibrow:
No esperaba menos :nod: :nod:

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

18 Abr 2024, 17:02

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial