Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • La Sagra

  • Imagen Trail running, duatloón de montaña, escalada, senderismo, rafting, espeleología...
Imagen Trail running, duatloón de montaña, escalada, senderismo, rafting, espeleología...

Moderador: moderador

 #53628  por Arturo Correcaminos
 
Aquí teneis las fotos del sábado, creo que no perdimos el día. Poca nieve pero la suficiente para divertirse y hasta pasar un poquico de temor al resbalón en la parte final, adrenalina a tope. Mucho aire al asomar las narices por encima del embudo, según me han dicho entre 80 y 90 km. por hora, flechas y puñales a nuestras caras.
Buen ambiente como siempre y creo que todos disfrutasteis de un día que fue totalmente montañero, es decir no fue senderista y por momentos se podía pensara que Spideman existió.
Nada mas amigos, nos vemos en las montañas.


La Sagra de este sábado: http://picasaweb.google.es/elreyarturoc ... 011LaSagra#

Últimas salidas del CMM: http://picasaweb.google.com/elreyarturocmm
 #53636  por Lola
 
Más fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #53638  por pepegar
 
Vaya un grupico mas bien seleccionao!

Ahora no voy a decir eso que decimos siempre de... "a ver si lo repetimos un dia!", nooo. Yo lo que quiero es repetirlo pero con todos los que estais en las fotos y que no me falte ninguno! :D :D :D

Lo que no veo es la bici de J3SU2... ¿la dejó en el embudo o que?

Un saludo!
 #53652  por J3SU2
 
Un día estupendo que hizo removerse mi viejo espíritu montañero. Y creo que el bicho le ha picado también a mi zagal, que se lo pasó como un enano.
Muchas gracias a Arturo, Lola y los demás amigos del club montañero por hacernos de guías y ayudarnos con sus consejos.
Pepegar, que me perdone la burrica, pero no la eché de menos en ningún momento, creo que va a tener que aprender a compartir mi corazón con unos crampones y un piolet.
Las fotos muy buenas Arturo. Y las tuyas Lola, pero a ver si las pones a mayor resolución o si no me las mandas a j3su2n@gmail.com
Aquí van las mías (pinchando en la foto se amplía):

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 #53653  por Eduardolargo
 
Vosotros dándole a los piolets y yo a los codos... :mad: es lo que toca.

Peazo de fotos, grandioso día, seguro.
 #53658  por Lolazeta
 
Oléeeee,

vaya fotos!!!!! :eek: :eek: :eek: :eek:

Qué bien me lo pasé, y qué mal lo pasé a ratos :roll: :roll: :roll: :roll: . Agradecer a tod@s vuestra ayuda y compasión, jejeje. Especialmente a Arturo, que fue mi monitor especializado; a Lola, por su gran ayuda en la colocación de los crampones y por la seguridad que me transmitió al ir a mi lado; a Relente, que consiguió unos crampones, qué habría hecho yo sin ellos!! :unibrow: :unibrow: :unibrow: ; y como no, a mi xiquiiiiiiii, que estuvo atento y vigilante y que me llevó de la mano en la bajada, qué haría yo sin tiiiiii jsu32_sisi jsu32_sisi jsu32_sisi jsu32_sisi jsu32_sisi

Desde luego, en una ruta de este tipo, lo que más se agradece es ir acompañado de gente como vosotros, así que si me admitís (lo digo porque a lo mejor iba demasiado rápida :finger: :finger: ), me voy a la siguiente :D :D :D

Siscarín, hay prueba gráfica de que probé la bebida espirituosa que te hacía no sentir el frío de la cumbre jsu32_juerga
 #53668  por ANEMICO
 
Lolazeta escribió:Siscarín, hay prueba gráfica de que probé la bebida espirituosa que te hacía no sentir el frío de la cumbre jsu32_juerga
Menuos tragos jeje, si lo hubieramos probado en cuanto nos quitamos los crampones, hubiéramos subido derrapando.

Ha sido un dia espectacular, seguiremos dentro de muy pokiko, con noche incluida....

Gracias a todos por las fotos.
 #53675  por relente71
 
Menudo día que pude disfrutar el sábado, no tengo palabras y ni creo que existan para expresar como me lo pude pasar y las sensaciones que pude vivir.
Aparte de la ilusión de hacer cumbre para mí lo mejor del día es la compañía que me brindasteis todos sin excepción.
Tengo una agujetas en las piernas que no veais, pero la sonrisa no se me va de la cara, sólo espero que duren por lo menos un mes las agujetas :D :D :D

Vaya un reportaje que hicimos enhorabuena por las fotos son impresionantes.
Primero pondré un vídeo para que veais lo que no teneis que hacer con los Piolets, a menos que tengais un bancal de patatas de alta montaña :D :D

Ahora las mías.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Estas tres son los fallos que hay más arriba que no sé porqué pero las he tenido que volver a subir
Imagen
Imagen
Imagen

Y no podía ser mejor colofón final para terminar el día......


Aparte de la foto de la cumbre todos juntos a esta fotico le tengo mucho cariño.
Imagen

Cabrones que bien me lo hicisteis pasar....
 #53698  por J3SU2
 
Joder Relentín, que fotos más guapas. Que sepas que yo solo me magreo con otros dos guardias civiles aparte de tí, que son mis hermanos y tú como si lo fueras.
Y la pijá a reir que me he pegao con el chiste del cangrejo... es que eso no vale na? :lol: :lol: :lol: :lol:
 #53714  por shylock
 
joder, pero que envidia me estáis dando..., menuda salidica, no está mal. M e pregunto si mi Naranjito Relente seguía llevando 95% de anís x 5% de agua en la mochila, porque con el frío que hacía y las pelás que pasó por el Norte seguro que no le pilló desprevenido.


como dice pepegar hay que repetirla........ pero ya........
 #53718  por J3SU2
 
relente71 escribió: Primero pondré un vídeo para que veais lo que no teneis que hacer con los Piolets, a menos que tengais un bancal de patatas de alta montaña :D :D
Que sepas que esa técnica la aprendí del Calleja, no el murciano, sino el de León. Aunque al final sí parece que estoy cavando patatas, pero es que tenías que haberlo cortao antes, joder :lol: :lol: :lol:
 #53719  por J3SU2
 
Aquí os dejo unos paisajes en HDR que creo que os gustarán:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #53720  por J3SU2
 
Y aquí una panorámica, esta no va en HDR:

Imagen
 #53743  por cerriche
 
Peazo reportaje!!! Qué envidia, avisad a la próxima!!! :D
 #53761  por relente71
 
Vicenta por Dios pon las fotos ya.............. que no me aguanto

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por mengui

28 Mar 2024, 14:10

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

Avatar de Usuario V EDICION DE ASALTO DE MATA DEL 19 AL 21 DE ENERO 2024

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

23 Mar 2024, 00:14

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial