Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • La Sagra

  • Imagen Trail running, duatloón de montaña, escalada, senderismo, rafting, espeleología...
Imagen Trail running, duatloón de montaña, escalada, senderismo, rafting, espeleología...

Moderador: moderador

 #53763  por curro_fz
 
Vaya reportaje mas chulo, seguro que pasasteis un día cojonuo.

¿para cuando un nuevo un nuevo finde de convivencia rutasmtbmurcia-clubmontañerodemurcia? que de esta salida a la sagra no sabía nada, sino igual me hubiese apuntado
 #53764  por Vicenta
 
relente71 escribió:Vicenta por Dios pon las fotos ya.............. que no me aguanto
lo siento tiosssss, mi mujer que es una santica le ha dejao la camara a su primo y ........... me asegura que mañana la tiene asi que paciencia.
sobre la subida a la Sagra deciros que fue fantastico, por el tiempo, la compañia, los chistes, las cervezas........ una vez mas un gran dia.
agradecer a lola y arturo su ayuda y que en todo momento andaban pendientes de todo y de todos, a Jesus por sus explicaciones graficas de como usar los piolets y como ser capaz de subir por el embudo y no parar de hablar a pesar de la falta de oxigeno.
y a todos en general por hacernos pasar una mañana inolvidable
 #53820  por Lola
 
Jesús,siento no poder mandarte las fotos con más calidad,pero las hice ya con poca resolución sin darme cuenta,menos mal que hay un gran report de la Sagra,de un día en el que todos disfruatmos de lo lindo,muy guapo.Aunque llama la atención Álvaro,como bajaba la pedrera ,con que arte!,pero si cabe su padre disfrutó más con el piolet!!Relente!Por fin ,pude verte en la Sagra!!Vaya fotos más guapas,de verdad! y vaya postre más rico que me zampé con el ANÉMICO!!Que bueno estaba todo después de un día tan estupendo.Lola Z,para mi un placer si te pude ayudar en algo,sobre todo me gusta eso que dices de que te di seguridad,ya sabes donde estamos,cuando quieras hacemos la próxima!!Y el Siscarín también.Creo que las fotos lo dicen todo,vaya caras de felicidad,de Vicenta y su chica ,una máquina....Un saludo a todos y a ver cuando hacemos la siguiente!! :nod: :D
 #53824  por pepegar
 
Vicenta, como nos propongamos hacer el experimento de ver a qué altura deja J3SU2 de hablar... acabais en el K2!
 #53835  por J3SU2
 
pepegar escribió:Vicenta, como nos propongamos hacer el experimento de ver a qué altura deja J3SU2 de hablar... acabais en el K2!
Vente a Sierra Nevada y lo compruebas :D
 #53841  por J3SU2
 
Atención Señores, ya están aquí los esperadísimos videos de La Cabra Productions.
Recomendamos su visualización en HQ.
Que los disfruten.



 #53881  por J3SU2
 
Ya que no decís nada de los vídeos aquí tenéis las fotos del Vicenta, creo que alguna de estas provocará comentarios :D

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 #53884  por polilla69
 
A continuación os dejo un enlace a través del que podreis ver un video tomado por el helicóptero de la Guardia Civil en el que se observa a un imprudente haciendo florituras en la Sierra de La Sagra, hechos ocurridos el Sabado pasado...

Un momento...si parece que está identificado...ya decía yo, nuestro ChopoBikers Relente71, tenia que ser él...es un maestro.

http://sendables.jibjab.com/view/70smRsm5d5MjSh5c

Un saludo a todos
 #53887  por relente71
 
J3SU2 escribió:Atención Señores, ya están aquí los esperadísimos videos de La Cabra Productions.
Recomendamos su visualización en HQ.
Que los disfruten.
Jesús hasta ahora no me he podido poner delante del ordenador a escribir .
Dios tio pero si me he emocionado y todo y me has hecho volver a revivir la experiencia.
Que envidia me dais de la travesía que os habeis montado mariquitas de playa, me apuntaré a la próxima.
Se me olvidaba no os podeis imaginar la de parcelicas que compró Jesús en aquella zona, yo creo que fue el que más disfrutó bajando.

Impresionante montaje de subida y bajada. Enhorabuena

Por cierto no os habeis dado cuenta y no habeis dicho nadie nada, tuvimos suerte de hacer el ascenso con nuestra nueva amiga, y nos dió recuerdos para todos y no es otra que La Blasa del programa de La hora de Jose Mota :D :D :D

Imagen
 #53895  por Pakito
 
Pedazo de ruta que os habéis marcado....

A la próxima me apunto...
 #53903  por pepegar
 
Espectaculares los videos y alucinantes las fotos. Enhorabuena por ese dia tan estupendo!
Por cierto, si buscas ESTILO en la wikipedia sale a ese relente subiendo parriba, y a TODOS bajando :D :D :D

Yo tuve la oportunidad, la segunda vez que subi a la cumbre, de ver a dos colegas (no eran montañeros, parecia mas bien gente de la zona) bajando la parte mas empinada de la pedriza dando unos saltos espectaculares. La pendiente y el paisaje desde arriba te deja sin respiración hasta en el video! Alucinante.

Un saludo!
 #53915  por Lolazeta
 
:o :o :o :o :o :o :o , si hasta La Blasa bajó más rápida que yo, qué vergüenza!!!!!, pero vosotros me habéis visto en el último tramo de la bajada pensando exxxxtra-cautelosamente la estrategia a seguir, hábrase visto cosa igual :mad: :mad: :mad: :mad:

Si yo no sé cómo el Siscar me lleva con él...., vosotros estáis seguros de que no voy a morir en Granada????, porque a mí me da que me váis a dejar fuera del refugio para hacerme una mujer hecha y derecha.... :retard: :retard: :retard:

Muchas gracias a todos por las fotos y los vídeos, lo que me he podido reir :D :D :D :D :D :D , ayyyy Blasa, espero que vengas a la próxima a ver si así paso desapercibida :ninja: :ninja: :ninja: :ninja:
 #53916  por J3SU2
 
Lolazeta escribió::o :o :o :o :o :o :o , si hasta La Blasa bajó más rápida que yo, qué vergüenza!!!!!, pero vosotros me habéis visto en el último tramo de la bajada pensando exxxxtra-cautelosamente la estrategia a seguir, hábrase visto cosa igual :mad: :mad: :mad: :mad:

Si yo no sé cómo el Siscar me lleva con él...., vosotros estáis seguros de que no voy a morir en Granada????, porque a mí me da que me váis a dejar fuera del refugio para hacerme una mujer hecha y derecha.... :retard: :retard: :retard:

Muchas gracias a todos por las fotos y los vídeos, lo que me he podido reir :D :D :D :D :D :D , ayyyy Blasa, espero que vengas a la próxima a ver si así paso desapercibida :ninja: :ninja: :ninja: :ninja:
Tú tranquila, que esto es cuestión de práctica, como todo. Lo importante es apuntarse aunque creas que está fuera de tus posibilidades. Casi todos podemos hacer mucho más de lo que creemos ;-)
 #53930  por ANEMICO
 
Lolazeta escribió::o :o :o :o :o :o :o , si hasta La Blasa bajó más rápida que yo, qué vergüenza!!!!!,
Si el tio la vara, hubiera sacado la vara, seguro que hubieras bajado mas rápida jejeje

Lolazeta te puedo asegurar, que le echásteis Montse y tu sobre todo que estás menos acostumbrada, un par de .... de la otra Lola no digo na, que en esto de la montaña nos pega 3 vueltas a todos, la leche con la tía, se le pone cara de cabra montesa, cuando se calza las botas y de Arturo no digo ná, solo con decir que ha hecho la integral nuestra de mtb, en el 1er intento y con muy buen resultado, no como otrosssssssssssss :evil: :evil: :evil: :evil:

Lolazeta ya iremos hablando durante la semana de hora, coches, etc... porque tu te vienes, ademas me he enterao que Siscar sa comprao un saco marca "exclusive for two people" no se que marca es esa, lo único que sé, es que ties que irrrrrr coooooones.
 #53931  por relente71
 
Lolazeta escribió::o :o :o :o :o :o :o , si hasta La Blasa bajó más rápida que yo, qué vergüenza!!!!!, pero vosotros me habéis visto en el último tramo de la bajada pensando exxxxtra-cautelosamente la estrategia a seguir, hábrase visto cosa igual :mad: :mad: :mad: :mad:

Si yo no sé cómo el Siscar me lleva con él...., vosotros estáis seguros de que no voy a morir en Granada????, porque a mí me da que me váis a dejar fuera del refugio para hacerme una mujer hecha y derecha.... :retard: :retard: :retard:

Muchas gracias a todos por las fotos y los vídeos, lo que me he podido reir :D :D :D :D :D :D , ayyyy Blasa, espero que vengas a la próxima a ver si así paso desapercibida :ninja: :ninja: :ninja: :ninja:
Pero tu tranquila que no pasa nada, enhorabuena lolazeta y ánimo que eres muy valiente, y sino preguntate quien fue a patinar al cursillo que hizo Jesús.
Pero tengo que darte una triste noticia, me ha llamado el agente de nuestra querida amiga Blasa y me ha dicho que no os va a poder acompañar a Granada, por problemas de agenda, aunque me parece que es una buena noticia sobre todo para los chicos ya que una noche en el refugio con la Blasa tiene que ser espeluznante. :D :D

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por El comi

18 Abr 2024, 11:09

Avatar de Usuario La MacGregorInazareñaAñoJubilar

por mac-gregor

17 Abr 2024, 23:24

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por pepegar

17 Abr 2024, 16:24

Default Avatar Busco grupeta de carretera por la zona de Cartagena

por miguelpm21

16 Abr 2024, 21:10

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial