Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Minitravesía por Sierra Nevada 30-31 ene

  • Imagen Trail running, duatloón de montaña, escalada, senderismo, rafting, espeleología...
Imagen Trail running, duatloón de montaña, escalada, senderismo, rafting, espeleología...

Moderador: moderador

 #54652  por Lola
 
Bueno pues vaya experiencia,esto si que es una aventura!!Me alegro sobre todo de que esteis bien y yo también pienso que no hay que arriesgar más de lo que uno cree conveniente,creo que hicisteis bien dándoos la vuelta.Yo siempre pongo como coletilla en mis msn de hotmail y el Anémico lo habrá visto:
"Antes que el esfuerzo,las rocas o el viento,la amistad es el componente esencial en la montaña"Geyson Millare .Este hombre no es Reinold Messner (el 1er hombre que hizo el Everest sin oxígeno y los 14 ochomiles). Geyson Millare ,es un guía de montaña en Argentina ,pero esta frase significa mucho para mi.Yo la interpreto como que antes que las montañas,los logros ect está el grupo con el que vas.La misma montaña puede ser más bonita si vas con gente que te lo hace ver así ....y creo que en eso sois un grupo muy afortunado!!,por eso me gusta estar aquí!! :D
 #54661  por fonty
 
Me lo pase genial y como dice jesus eso hay que volver y subirlo pero con nieve, lo mejor de la expedicion los compañeros ;-)
 #54727  por shylock
 
simplemente E S P E C T A C U L A R enhorabuena a todos por vuestra experiencia, pero de momento para mi las cosas tienen que tener menos riegos.

Shylock
 #55784  por Lola
 
Muy buena pinta tienen esos pasteles de carne,seguro que allí saben mejor.Para cuando la segunda intentona?Hay alguna fecha aproximada? :D
 #55791  por J3SU2
 
Lola escribió:Muy buena pinta tienen esos pasteles de carne,seguro que allí saben mejor.Para cuando la segunda intentona?Hay alguna fecha aproximada? :D
Todavía no, pero espera a que el Anémico vea el vídeo :D
 #55904  por Eduardolargo
 
Que buenos montajes que te haces J3SU2, no serán super espectaculares o superdivertidos pero hay que ver que nunca decepcionan. Ni los de la Sagra ni éstos.

Vaya mono de montaña ma entrao, si lo se no veo el vídeo.
 #55913  por ANEMICO
 
ya vi ayer noche el video y ya le dije a j3su2, que antes de Semana santa el menda tendrá un retrato con el manolito del Picon, será un viaje relampago ida y vuelta en el mismo dia..........

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por 134virutas

28 Mar 2024, 19:40

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial