Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 7-FEB Ruta de "Anderismo" por Ricote papas y nenes.

  • Imagen Trail running, duatloón de montaña, escalada, senderismo, rafting, espeleología...
Imagen Trail running, duatloón de montaña, escalada, senderismo, rafting, espeleología...

Moderador: moderador

 #54214  por ANEMICO
 
Bueno como nuestros amigos menos dados a sudar haciendo algo de deporte, no paran de oirnos hablar en nuestra sede de los anemicos (Cafeteria Alexanders de Ceutí), de que si esta ruta tal, que si la otra por la nieve, que si por el rio...... bueno pues Carlos ha pensado, que sería buena idea compartir una mañana entre papas, mamas, hijos y amigos, por la sierra haciendo anderismo* y que a ser posible tenga buenas vistas, que no sea dura pero atractiva, bueno Ricote tiene de sobra para cumplir esos requisitos.
La que vamos a hacer es de unos 6 km, es por la senda de los Moriscos, no tengo tiempo de poner mucha mas información, pero hay mas de 40 personas apuntadas entre mayores y niños, y hemos quedado el 7 de febrero a las 9:00 con los coches en el Restaurante mirador de Ceutí.
De dificultad física, yo por si acaso me vor a hacer la mini travesía de Sierra nevada este fin de semana, para que no me pille de sorpresa, que de los crios uno no se puede fiar jeje.

Lógicamente estáis todos invitados a acompañarnos.


* Anderismo. dígase que son las locuras que yo hago por la sierra y que es el nombre, con el que mi santa madre lo define...... "Peeeeepe lleva cuidado con el crío si te lo vas a llevar a hacer anderismo de ese que tu haces, que tienes la cabeza muy ligerica" y para muestra un boton:
http://www.youtube.com/watch?v=SyhVpyItEwQ
la 1ª que hicieron conmigo de anderismo fue de mas de 750 mts de desnivel acumulado, que bestias.

Venga un saludo a todos.
 #54232  por pepegar
 
Yo voy a salir este fin de semana al monte con mi fiera y un colega y su churumbel, así que igual nos apuntamos tambien. Un saludo!
 #54239  por chema rubio
 
hola pepe, pues si mi mujer no a dao a luz para ese dia, espero que todavia no, posiblemente salga con vosotros y mi chemita que el tio tiene unas ganas de ir al campo que no veas, se lo comentare a antonio velasco, que no se yo eso de andar si le va y menos si tiene que tirar de su samuel........
espero que nos veamos.
 #54246  por ANEMICO
 
Pues no pensadlo mas y nos vemos por aquí, si es por el tiempo las 12 ó 12:30 habremos acabado... o no :lol: :lol:
 #55098  por ANEMICO
 
chema rubio escribió:continua en pie, no ???
POs pijo, vaya una pregunta jeje, pues claro chema, si quieres saber algo mas 654731539.

Un saludo.
 #55457  por ANEMICO
 
Yo tengo pocas, chema rubio si tendrá muchas, a ver si las pone.
La mañana fue de pm, da gusto ver a algunos hacer deporte, cuando llevaban un monton de años sin practicarlo y ademas disfrutando de ello.
Por cierto se ha ido corriendo el tema y ya le han preguntado a carlos varias mujeres que cuando es la próxima, lo que yo digo muchas veces, algunos cuando ven las sendas y caminicos que tenemos por aqui al lado, se quean flipaos :D
 #55478  por chema rubio
 
fotos tengo algunas, a ver si en un hueco las cuelgo, si puedo poner el track( no se como saldra, ya que son pruebas con un POGRAMA gps para la BLAKANBERRY).

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=728264

el tiempo es algo menos, ya que tomando algo en lo de la maria me acorde de finalizar el track, la poca constumbre.

quedan pendientes las fotos
 #55819  por chema rubio
 
el mio ya me esta pidiendo que lo lleve al puente " ese que cuelga" en sierra espuña. asi es que el proximo anderismo sera para espuña.un paseico desde la perdiz camino para las paredes y poco mas, que se vician enseguida.

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por mengui

28 Mar 2024, 14:10

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

Avatar de Usuario V EDICION DE ASALTO DE MATA DEL 19 AL 21 DE ENERO 2024

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

23 Mar 2024, 00:14

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial