Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • La ruta de las Fortalezas

  • Imagen Trail running, duatloón de montaña, escalada, senderismo, rafting, espeleología...
Imagen Trail running, duatloón de montaña, escalada, senderismo, rafting, espeleología...

Moderador: moderador

 #54870  por ANEMICO
 
Bueno esta mañana me pongo a leer el periodico y me encuentro con esta marcha http://www.rutadelasfortalezas.es/ joder desde que hice la mili no he andado nunca tanto en un día.
Leeros la web y si a alguien le interesa participar por equipos hacemos uno, con las camisetas iguales en representacion de rutasmtbmurcia y nos vamos a dejar el pabellon en to lo alto :D :D

Yo lo hago seguro aunque sea de manera individual, este tipo de retos me encantan y como ahora no hago de bici casi ná, esto me viene al pelo.

Bueno a ver es@s valientes.....
 #54904  por Eduardolargo
 
Menos mal que lo has "ponío" aquí, porque yo también lo he visto y lo iba a poner.
Cuando lo he visto me ha molao muncho muncho. :nod: :nod:

Todavía queda (17 abril) pero me la apunto en la agenda. Y eso de individual nada, ande vas tu solo :D :D
 #54905  por ANEMICO
 
Eduardolargo escribió:Menos mal que lo has "ponío" aquí, porque yo también lo he visto y lo iba a poner.
Cuando lo he visto me ha molao muncho muncho. :nod: :nod:

Todavía queda (17 abril) pero me la apunto en la agenda. Y eso de individual nada, ande vas tu solo :D :D
Pues a ver si se anima mas gente y vemos lo de las camisetas, entre otras cosas es porque nos obligan a que vayamos todos iguales. :unibrow:
 #54960  por Eduardolargo
 
repiola escribió:podeis ver un vídeo promocional en http://www.youtube.com/watch?v=SLDvpCGlDKc
Este vídeo me ha recordado a otro gran evento-reto que se celebra todos los años en un pueblo de Málaga...
Ojalá se le parezca.

PD: Aparte de la longitud, ojo con el desnivel acumulado :eek: vaya tela
 #55001  por RUBIO
 
Por suerte o por desgracia en mis casi 4 años de Mili, hice esa ruta y algunas mas, jajjajaja. Es lo que tiene el haber prestado servicio en la Gloriosa Infanteria de Marina, ahiiii que buenos recuerdos.

No descarto hacerla como revivir viejas historias.
 #55077  por pepegar
 
Si está chulo el reto, pero el dia 17 hay otro gran evento programado que se anunciará en breve, y que pongo aqui en absoluta primicia: es el dia de la peregrinación a Caravaca de rutasMTBmurcia, a la que se van a unir otros clubs de MTB de toda la región.

Un saludo!
 #55097  por ANEMICO
 
Cooooño Pepe ya me has jodio, lo que no se es cual de ellas :lol: :lol:

Pues vaya tela, yo ya tengo convencios a Vicenta, Bacalao....
 #55187  por pepegar
 
Tira pa Cartagena que tu no tienes pecados para redimir en el jubileo :D :D :D
 #55232  por J3SU2
 
pepegar escribió:Tira pa Cartagena que tu no tienes pecados para redimir en el jubileo :D :D :D
Joder que no. Si tiene los 7 pecados capitales y dos más de propina :lol:

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por 134virutas

28 Mar 2024, 19:40

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial