Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • La Lola en La Verdad

  • Imagen Trail running, duatloón de montaña, escalada, senderismo, rafting, espeleología...
Imagen Trail running, duatloón de montaña, escalada, senderismo, rafting, espeleología...

Moderador: moderador

 #55286  por Lola
 
Gracias Edu!! Me daba vergüeza decirlo porque se me olvidó decir que salía con rutasMTBmurcia ,mandé un correo a última hora para incluirlo ,pero fue tarde.Las preguntas que me hicieron tampoco me daban mucho juego .:D
 #55298  por alberto
 
Vaya con mi Lolica que despierta interes alla por donde va, ya hasta saliendo en la letra impresa :eek: . Que callaico que lo tenias, picarona :nod: :nod: .
Ahora en serio, me alegro mucho por ti, y es que realmente te lo mereces, ya que no es muy normal encontrar mujeres como tu, encantado tambien de poder llamarte "amiga" y super encantado de ser el padrino de este "peazo" mujer.
Nos vemos el viernes.
 #55303  por J3SU2
 
Un fallo imperdonable de nuestro concejal de medios, que no se ha enterao. Pakitooooooo :D
Enhorabuena Lola :thumbsup:
 #55385  por relente71
 
Esto no se le puede perdonar al Concejal de Medios, el viernes que viene tendremos que mantearlo.


Pero que graciosa que eres pijo, enhorabuena mi Requetelola



Por cierto a mi no me vayas a dejar sin recreo.....

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por 134virutas

28 Mar 2024, 19:40

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial