Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Subida a Columbares

  • Imagen Trail running, duatloón de montaña, escalada, senderismo, rafting, espeleología...
Imagen Trail running, duatloón de montaña, escalada, senderismo, rafting, espeleología...

Moderador: moderador

 #56338  por J3SU2
 
Esta maña nos hemos subido mi zagal y yo a Columbares siguiendo este track http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=576372 y ha resultado ser una ruta similar a las Murallas de King Kong pero más técnica y divertida, con muchos pasos de escalada que, sin ser peligrosa, te obliga a afianzar bien pies y manos. Bueno, el último paso sí que parecía bastante arriesgado, asi que hemos dado un pequeño rodeo.
Luego pondré algunas fotos, sobre todo para que rabie uno que me ha abandonado por la flaca :evil:
 #56465  por ANEMICO
 
Como será el pasico, pa que os diérias un rodeo jeje.
 #56496  por J3SU2
 
ANEMICO escribió:Como será el pasico, pa que os diérias un rodeo jeje.
Para un lado una caida de 10 metros y pal otro una de más de 100. Poca cosa en realidad :finger:
Aquí os dejo las fotos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 #56658  por J3SU2
 
Acabo de descubrir una cosa en mi móvil que le va a gustar al Anémico y es que te geoposiciona las fotos, o sea que te graba las coordenadas de donde la has tomado y luego te la posiciona en el Google Earth.
 
Ta chulo, eh?
 #56719  por ANEMICO
 
J3SU2 escribió:Acabo de descubrir una cosa en mi móvil que le va a gustar al Anémico y es que te geoposiciona las fotos, o sea que te graba las coordenadas de donde la has tomado y luego te la posiciona en el Google Earth.
 
Ta chulo, eh?
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por El comi

28 Mar 2024, 10:19

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 10:06

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

Avatar de Usuario V EDICION DE ASALTO DE MATA DEL 19 AL 21 DE ENERO 2024

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

23 Mar 2024, 00:14

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial