Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Subida al Picn de JerÉz

  • Imagen Trail running, duatloón de montaña, escalada, senderismo, rafting, espeleología...
Imagen Trail running, duatloón de montaña, escalada, senderismo, rafting, espeleología...

Moderador: moderador

 #57872  por J3SU2
 
Que os parece intentar una nueva subida el sábado santo?. Sería dormir en el refugio el viernes, subir y bajar el sábado y a dormir a casita.
 #57898  por Eduardolargo
 
Pues sí, por lo hablado ayer, aquí ya hay uno dispuesto. Me falta algo de material que me pillaré inminentemente, os consultaré si tengo alguna duda y si esto sigue para adelante o surgen otras posibilidades por si está el refugio masificado o lo que sea, pues bienvenido sea, que me tengo que quitar el mono.
 #57992  por relente71
 
Via libre,
Jesús ponme el material que me tengo que buscar pero a la voz de ARRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!
 #58014  por J3SU2
 
relente71 escribió:Via libre,
Jesús ponme el material que me tengo que buscar pero a la voz de ARRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!
Básicamente lo mismo que te llevaste a La Sagra, más un saco para dormir la noche antes.
A ver si el anémico dice algo, que si nos lo dejamos en tierra es capaz de hacernos vudú :D
 #58032  por fonty
 
Pues este año parece que no va a poder ser yo me caigo de la lista pues procesiono y desfilo viernes y domingo , por si fuese poco tengo guardia osea queeeeee lo paseis muy bien :angry: :angry:
 #58063  por ANEMICO
 
J3SU2 escribió:
relente71 escribió:Via libre,
Jesús ponme el material que me tengo que buscar pero a la voz de ARRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!
Básicamente lo mismo que te llevaste a La Sagra, más un saco para dormir la noche antes.
A ver si el anémico dice algo, que si nos lo dejamos en tierra es capaz de hacernos vudú :D
j3su2 gracias por llamar y perdonad el resto por mi ausencia de los ultimos días (en todos los hilos)

Despues de consultar el tema con una joven que se casó conmigo (no se en que estaría pensando jeje) y ver la cara que ha puesto, he pensado en no forzar ya que no suelo tener problema ningun sabado, pero el Viernes es procesion por la noche en Las Torres y Ceutí, y lo que hacemos es unos años con los suegros y otros con los paires, así que me acuesto taaarde y esa ruta me gustaría hacerla durmiendo allí la noche del viernes, por eso digo que el menda esa fecha no puede.
Puedo el 27 de marzo, 10 y 24 abril.......

Hablando de Viernes Santo, quiero recordar (hablando en serio) este pasado año que en Ceutí la ví junto a la casa de los padres de Paco el Fonty o suegros no lo sé bien y El estaba pasando por un trago familiar muy fuerte y que gracias a Dios (o a quien sea) todo se le ha solucionado, lo digo porque me jodía un huevo verlo sufrir y yo estaba como todos logicamente disfrutando de la Procesión, pero se me quedó la imagen grabada, por eso lo he recordado por aquí, este año las cosas se presentan de otra manera para El y me alegro un huevo por El y los suyos, así que este año Paco espero verte sufrir, pero de otra manera, cargado con el trono a los hombros y dándola caramelos a mi crío, ya se que este no es el sitio para decirlo, pero es que ma salio del alma :D :D
 #58077  por J3SU2
 
Bueno, pues vamos a buscar una fecha que nos venga bien a la mayoría. Yo el 27 podría y creo que mi zagal habrá terminado los exámenes. ¿Como lo tenéis los demás?
 #58082  por relente71
 
Pues yo el 27 de marzo no puedo que se me va la jefa de viaje.
El 10 de abril tampoco que me toca trabajar.
 #58201  por J3SU2
 
El jueves que viene nocturna por El Valle (en bici) y como al día siguiente es fiesta nos tomamos unas birras y buscamos una fecha propicia.
 #58327  por ANEMICO
 
J3SU2 escribió:El jueves que viene nocturna por El Valle (en bici) y como al día siguiente es fiesta nos tomamos unas birras y buscamos una fecha propicia.
por mi ok.

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

Avatar de Usuario V EDICION DE ASALTO DE MATA DEL 19 AL 21 DE ENERO 2024

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

23 Mar 2024, 00:14

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial