Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • PROYECCIN MONT-BLANC-ELBRUS

  • Imagen Trail running, duatloón de montaña, escalada, senderismo, rafting, espeleología...
Imagen Trail running, duatloón de montaña, escalada, senderismo, rafting, espeleología...

Moderador: moderador

 #60584  por curro_fz
 
Lola, gracias por avisar de esta conferencia, si no ocurre nada iré a verla.
Recuerdo que hace algún timepo vi la información en la web del club montañero de Murcia, pero ya no me acordaba de la fecha.

Un saludo
 #60934  por relente71
 
Pues sólamente por la manera con la que vive Arturo su pasión por la montaña y como la transmite allá que me voy ahora mismico. :D :D :D :D
 #60937  por curro_fz
 
yo también voy, he quedao con un amigo y tiramos pa`llá ya mismo
 #60953  por curro_fz
 
pues allí hemos estado pasando un buen rato gracias a la conferencia por parte de Lola y Arturo, en un tono muy distendido, cercano y ameno, con algunas fotos muy divertidas, sobre sus rutas al mont blanc y el elbrus. gracias por compartir con los allí presentes vuestras vivencias en estas dos montañas.

y también he podido ver a otras cabras allí presentes, como por ejemplo esra el caso de relente71 o J3s2s

por cierto, en un momento de la conferncia también ha habido hueco para la bici, y es que según nos contaban Lola y Arturo, en plena subida al elbrus les sorprendió ver a un mountainbiker descendiendo con su burra a toda velocidad por las laderas nevadas de esta montaña, a 4200 metros de altitud :cool: :cool:
 #60961  por J3SU2
 
curro_fz escribió:pues allí hemos estado pasando un buen rato gracias a la conferencia por parte de Lola y Arturo, en un tono muy distendido, cercano y ameno, con algunas fotos muy divertidas, sobre sus rutas al mont blanc y el elbrus. gracias por compartir con los allí presentes vuestras vivencias en estas dos montañas.

y también he podido ver a otras cabras allí presentes, como por ejemplo esra el caso de relente71 o J3s2s

por cierto, en un momento de la conferncia también ha habido hueco para la bici, y es que según nos contaban Lola y Arturo, en plena subida al elbrus les sorprendió ver a un mountainbiker descendiendo con su burra a toda velocidad por las laderas nevadas de esta montaña, a 4200 metros de altitud :cool: :cool:
Pero hombre Curro, haberte presentado hombre, te hubiera enseñado a escribir J3su2 :D
 #60995  por curro_fz
 
J3SU2 escribió:
curro_fz escribió:pues allí hemos estado pasando un buen rato gracias a la conferencia por parte de Lola y Arturo, en un tono muy distendido, cercano y ameno, con algunas fotos muy divertidas, sobre sus rutas al mont blanc y el elbrus. gracias por compartir con los allí presentes vuestras vivencias en estas dos montañas.

y también he podido ver a otras cabras allí presentes, como por ejemplo esra el caso de relente71 o J3s2s

por cierto, en un momento de la conferncia también ha habido hueco para la bici, y es que según nos contaban Lola y Arturo, en plena subida al elbrus les sorprendió ver a un mountainbiker descendiendo con su burra a toda velocidad por las laderas nevadas de esta montaña, a 4200 metros de altitud :cool: :cool:
Pero hombre Curro, haberte presentado hombre, te hubiera enseñado a escribir J3su2 :D
siento haberte cambiado el nombre, J3su2.
yo aún he andado poco por el foro y he salido poco también con vosotros, pero poco a poco me ireis conociendo, yo sí que os conozco a algunos de vosotros, de las pocas salidas que he hecho con la cabra o de veros por el foro.

un saludo
 #61059  por relente71
 
Pero con las ganas que tenía de conocerte.... y no dijiste nada, desde luego........,te lo perdonaremos si nos lo compensas con una rutica de las tuyas. :D :D :D :D
 #61091  por Lola
 
relente71 escribió:Pero con las ganas que tenía de conocerte.... y no dijiste nada, desde luego........,te lo perdonaremos si nos lo compensas con una rutica de las tuyas. :D :D :D :D
ESO DIGO YO,SE TENÍA QUE HABER PRESENTADO .ME ALEGRO QUE OS GUSTARA LA PROYECCIÓN.

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por Mariano Vicente

22 Abr 2024, 01:41

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

20 Abr 2024, 22:34

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

20 Abr 2024, 21:26

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial