Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 2º INTENTO AL PICN DE JEREZ

  • Imagen Trail running, duatloón de montaña, escalada, senderismo, rafting, espeleología...
Imagen Trail running, duatloón de montaña, escalada, senderismo, rafting, espeleología...

Moderador: moderador

 #66204  por Vicenta
 
Chicos este es el presupuesto que me han mandado, he de contestarle esta noche, que decis?, como vereis se ha confundido en la fecha del desayuno

La Lomilla
Camping – Mesón Rural
Paraje la lomilla s/n 18518
Jérez del Marquesado (Granada)
Telf.: 958 67 22 22 – FAX: 958 67 22 29
www.campinglalomilla.cominfo@campinglalomilla.com

PRESUPUESTO AMBROSIO CAMPS SACHEZ, 2 y 3 de Julio de 2010
Jérez del Mdo. 30/06/2010
A/A de: Ambrosio Camps Sánchez
Presupuesto 1006-24
Pág. 1/2
VIERES 2 de JULIO de 2010
- Cena (a elegir uno de los dos menús)
MENÚ 1 14.50 €
(platos al centro, 1 de cada por cada 5 personas):
- Ensalada de la Huerta
- Tomate Aliñado
- Patatas a lo Pobre
- Chuletas de Cerdo a la Plancha
- Croquetas de Cocido
- Boquerones Rebozados
- Natillas Caseras
- Pan, Cerveza, Refresco, Vino, Agua, Café
MENÚ 2 23.50 €
ENTRADAS (platos al centro, 1 de cada por cada 5 personas):
- Ensalada de la Huerta
- Revuelto de Champiñones, Gambas y Pasas
- Queso Curado de Oveja D.O. La Mancha
- Boquerones Rebozados
PLATO ÚNICO
- Chuletas de Cordero con Patatas al Ajo Cabañil y Bacon
- Pastel de Almendra Amarga con Helado de Turrón
- Pan, Cerveza, Refresco, Vino, Agua, Café
La Lomilla
Camping – Mesón Rural
Paraje la lomilla s/n 18518
Jérez del Marquesado (Granada)
Telf.: 958 67 22 22 – FAX: 958 67 22 29
www.campinglalomilla.cominfo@campinglalomilla.com


PRESUPUESTO AMBROSIO CAMPS SACHEZ, 2 y 3 de Julio de 2010
Jérez del Mdo. 30/06/2010
A/A de: Ambrosio Camps Sánchez
Presupuesto 1006-24
Pág. 2/2
VIERES 2 de JULIO de 2010
- Pernocta 11.00 €
DOMIGO 25 de JULIO de 2010
- Desayuno: - Café, Leche, Cola-Cao, Zumo, Tostadas, Galletas 3.50 €
Precio por persona opción MEÚ 1: 29.00 €
Precio por persona opción MEÚ 2: 38.00 €
8% IVA incluído
 #66207  por Arturo Correcaminos
 
Vicenta escribió:
Arturo Correcaminos escribió:
Vicenta escribió:el miercoles, llamare al camping para confirmar la reserva de los que somos

Solo dos preguntas, una si estamos solos en el albergue y la otra si nos dan de desayunar en el Camping temprano?, las 7,30 sería una hora buena, a ver si las 9 estamos dandole.
Hola Arturo, en principio, el desayuno nos lo ponen ellos a un precio de 3, 50 € y se compone de café, colacao, zumos, tostadas y galletas. Esta reservado para las 7 de la mañana.
Para la cena del viernes, esta noche me mandará dos menús, uno de 15 y otro de 20 euros y ya decidimos, pero le tengo que contestar como muy tarde mañana a primera hora.
Lo de si estamos solos en el albergue, en principio cuando lo reserve, si lo estábamos, pero me dijo que si lo solicitaba mas gente, no estaríamos solos.
Hola Vicenta, el desayuno esta bien de precio (ya lo conozco de otras veces) y además nos viene bien salir de allí con las pilas puestas. En cuanto a la cena hay un resturante en el pueblo que se llama La Tizná (es la patrona) que no está mal, la cena del camping suele ser abundante y quizá mas cómodo para el que al terminar quiera irse a dormir y tambien para los que lleguen mas tarde. Bueno esto como mejor veais.
Al camping se llega una vez que se entra en Jérez del Marquesado os encontrareis con una difurcación donde hay una estatua blanca, coger la de la derecha, después se llegareis a un cruce que pone a la derecha Refugio Postero Alto, pues seguir recto y a muy pocos metros y antes de pasar por debajo de un arco que parece como el acueducto de Segovia (y salirse del pueblo) hay una carretera a la derecha que asciende prácticamente recto y te lleva al camping.
Desde Murcia a velocidad que marca la ley se tarda 2,30 h., por cierto primera salida de Guadix es la que vale, se pasa por el pueblo y llevas a un rotanda grande ytomando la a la izquierda (creo que tercera salida), despues recto y se sale del pueblo, cruce a 2 kms mas o menos.
Bueno nos vemos.
 #66209  por Arturo Correcaminos
 
relente71 escribió:Por mi parte está todo listo, solo me falta uno por confirmarme pero casi seguro que no venga al final.
Saldremos para estar a eso de las 22:00 horas cenando allí.

Por cierto Arturo, si desayunamos a las 07:00 horas y a las 8:00 empezamos a andar o las 08:30 horas, haremos los 3 tresmiles?
Hola Relente, pues yo veo dos opciones que ya os comenté,

1 - Después de hacer el Picón de Jérez (3.088m.) como ya estamos en la cuerda de las tresmiles de Sierra Nevada es fácil hacer los otros dos, Cerro de las Tres Lindes (3.146m.) y Cerro Pelado (3.179m.) (vistas magníficas del Mulhacén y la Alcazaba, etc.) podemos tardar entre 35 y 45 minutos más, luego por la piedra de los Ladrones y la Loma de Enmedio de vuelta al refugio (la loma bajando se pega).

2 - Después de hacer el Picón de Jérez se puede bajar a los Lavadaredos de la Reina donde en estas fechas tiene que haber una explosión de agua que seguro que no deja indiferente a nadie, después se coge el sendero Sulay que nos devuelve al Refugio. Este sendero tiene 300 km. y da la vuelta a Sierra Nevada, en un 80% es ciclable y creo que es todo un reto para los aventureros.

Ambos recorridos podemos tardar en hacerlo unas 7 horas, depende de la forma física del grupo. Cualquier cosa solo teneis que preguntarme.
 #66219  por Vicenta
 
Arturo Correcaminos escribió: Cualquier cosa solo teneis que preguntarme.
Tu preparate que tengo unas cuantas para que me aconsejes para este verano, ya te aviso, una es en ordesa, la otra es en aiguestortes
 #66264  por ANEMICO
 
Arturo Correcaminos escribió:Ambos recorridos podemos tardar en hacerlo unas 7 horas...
7 horas (de Arturo) / por la mitad del cuarto, de medio palmo de cuello de pavo pelao + 1,06 h(coefic.kg)/masa muscular(de un sábado am con 4 horas de sueño) x 350 grs bocata chorizo marca Decathlon, todo esto teniendo en cuenta que estamos solo unas horas aclimatándonos por encima de 1.300 mts, o sea que a mi me salen 9h:47 minutos. :nod: :nod:

Que falta me hace perderme una miaja por donde no haya cobertura movil y si es con vosotros mucho mejor, bueno pues mañana nos vemos.

Un saludo.
 #66275  por ANEMICO
 
Una foto del barranco de esta mañana :D :D :D :D

http://commondatastorage.googleapis.com ... 258568.jpg

J3su2 y vicenta a ver si veis el paso denominado: "paso del cabron del Domin" :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: joder ya he escrito hoy 2 veces en el foro, esto tiene que ser algo raro, será que esta noche no tengo partido de Padel jeje.
 #66308  por J3SU2
 
ANEMICO escribió:Una foto del barranco de esta mañana :D :D :D :D

http://commondatastorage.googleapis.com ... 258568.jpg

J3su2 y vicenta a ver si veis el paso denominado: "paso del cabron del Domin" :lol: :lol: :lol: :lol:
Joder que si lo veo, menos mal que yo me fui por la izquierda con el zagal :D
 #66374  por Arturo Correcaminos
 
Creo que con lo mal que empezó el día lloviendo a mantas tuvimos el premio de los que son valientes y sufridores. No escuché ni una sola queja de nadie y eso que al final se hizo duro el regreso al refugio, especialmente Paco que espero se recupere y podamos repetir en otro momento.

Me quedo con marchosos del viernes noche, con los prados verdes, con la explosión de agua, con la huella del nevero a 3.000 metros, con Álvaro que está muy fuerte, con el triunfo de España y con el buen rollo de todos.

Distancia: 22 Km.
Tiempo: 9,30 h.
Desnivel acumulado: 1.400 m.

Aquí las fotos del Picón: http://picasaweb.google.es/elreyarturoc ... sDeLaReina#

Aquí el Album del CMM por si quereis mirar mas: http://picasaweb.google.com/elreyarturocmm
 #66375  por relente71
 
madre mia vaya tela, menuda salida y menuda travesía que nos marcamos.
Mañana pondré las foticos.
 #66380  por J3SU2
 
Lo mejor de la ruta:
La cena del viernes.
La panzá a reir con las peripecias del Paco, el Tito, el Cesar y los limones.
Los paisajes verdes impresionantes
Las veces que cruzamos el Alhorí de un salto
La subida por el nevero con Arturo haciendo huella y los cojones que le hechó el Paco.
La cumbre con el almuerzo y la bota de vino del Bacalao.
Las cascadas impresionantes de los Lavaderos
Lo bonito del sendero Sulayr
La cena viendo el partido
La victoria de España
Las copas que nos tomamos en El Avión
Y sobre todo:
VOSOTROS, QUE SOIS COJONUDOS.
Aquí tenéis la primera tanda de fotos: viewtopic.php?f=44&t=4363
 #66404  por ANEMICO
 
Bueno el finde ha salido como se preveía o sea de pm, la ruta espectacular, por fin hemos conseguido encumbrar el Picón, la verdad es que ha sido duro, pero así da mucho mas gusto, sobre todo si están unas birras esperando, esta Lola está en todo jeje, bueno las fotos están espectaculares, Arturo ¿las tienes disponibles en mayor resolución? Si es así dime algo.
Con respecto al alojamiento yo hubiera preferido en un principio el refugio, pero después de ver el Albergue, su restaurante y el trato del responsable, me he quedado flipado, así que mi cabecica ya está buscando otra fecha para una escapadica, pero esa será de MTB….. voy primero a rodar una miaja y ya os diré algo.
Os pongo un enlace de un hecho que paso hace 50 años en donde estuvimos y los que nos quedamos Sábado a dormir supimos más cosas, ya veréis como en el video 1 (parte 2) sale una entrevista desde el albergue, bueno más concretamente donde nos bebimos los cubatas jeje, también sale el Pub “avión” están muy guapos echadle un ojo:

Video 1 .....(parte 1) http://www.youtube.com/watch?v=h3mzmATxp5I
...............(Parte 2) http://www.youtube.com/watch?v=QkG-KX-db5g
Video 2 http://www.youtube.com/watch?v=lOtJNYNybxU

PD: Relente, j3su2 y Arturo mandarme el track que estoy deseando verlo sobre el mapa please. (anemicopepe@hotmail.com)
 #66406  por J3SU2
 
Aquí tenéis el track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1005605
Y aquí las fotos geolocalizadas: http://picasaweb.google.es/104623035531 ... eJerez2010#
En las dos pantallas tenéis un enlace que pone "ver en Google Earth", si pulsáis primero en uno y luego en otro tendréis un bonito mapa donde os sale la ruta y encima de ella las fotos en el lugar exacto donde se hicieron.
Cuando salgáis decidle que os guarde los Lugares Temporales y así ya lo tenéis para siempre.
Espero que os guste
 #66420  por ANEMICO
 
J3SU2 escribió:Aquí tenéis el track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1005605
Y aquí las fotos geolocalizadas: http://picasaweb.google.es/104623035531 ... eJerez2010#
En las dos pantallas tenéis un enlace que pone "ver en Google Earth", si pulsáis primero en uno y luego en otro tendréis un bonito mapa donde os sale la ruta y encima de ella las fotos en el lugar exacto donde se hicieron.
Cuando salgáis decidle que os guarde los Lugares Temporales y así ya lo tenéis para siempre.
Espero que os guste
A mi me ha encantado, eres un monstruo, que ganas tenia ya de que te compraras un gps de verdad, en lugar de tanta PDA y leches en vinagres, bueno para que luego no digas que no te aviso con tiempo, Vicenta, Paco el Fonty, el anemico y a todo el que le apetezca, en agosto del 2011 haran esto:
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=516124
Ellos aún no lo saben, pero me van a decir que si jeje, total son 5 dias de ná. :lol: :lol: :lol: :lol:

TEMAS RECIENTES

Default Avatar Fisioterapia y Biomecánica Ronda Norte

por Renijer312

19 Abr 2024, 13:15

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

19 Abr 2024, 12:11

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial