Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 2º INTENTO AL PICN DE JEREZ

  • Imagen Trail running, duatloón de montaña, escalada, senderismo, rafting, espeleología...
Imagen Trail running, duatloón de montaña, escalada, senderismo, rafting, espeleología...

Moderador: moderador

 #63972  por Vicenta
 
Pues eso chicos, que ya va siendo hora de sacar las cosas del monte e ir preparando la paticas para el verano, así que para abrir boca, el fin de semana del 18,19 y 20 de Junio haremos el segundo intento al picón.

Lista:
- Alvaro
- J3SU2
- Vicenta
 #63980  por J3SU2
 
Vicenta escribió:Pues eso chicos, que ya va siendo hora de sacar las cosas del monte e ir preparando la paticas para el verano, así que para abrir boca, el fin de semana del 18,19 y 20 de Junio haremos el segundo intento al picón.

Lista:
- Alvaro
- J3SU2
- Vicenta
No hemos dicho pal último?
 #63991  por Vicenta
 
J3SU2 escribió:
Vicenta escribió:Pues eso chicos, que ya va siendo hora de sacar las cosas del monte e ir preparando la paticas para el verano, así que para abrir boca, el fin de semana del 18,19 y 20 de Junio haremos el segundo intento al picón.

Lista:
- Alvaro
- J3SU2
- Vicenta
No hemos dicho pal último?
realmente a mi me es indiferente, pero cuanto mas lo retrasemos, mas calor vamos a pasar......aunque pensandolo bien, semana mas, semana menossssss, da lo mismo, pues se deja para el ultimo fin de semana de junio
 #64008  por J3SU2
 
Vicenta escribió:
J3SU2 escribió:
Vicenta escribió:Pues eso chicos, que ya va siendo hora de sacar las cosas del monte e ir preparando la paticas para el verano, así que para abrir boca, el fin de semana del 18,19 y 20 de Junio haremos el segundo intento al picón.

Lista:
- Alvaro
- J3SU2
- Vicenta
No hemos dicho pal último?
realmente a mi me es indiferente, pero cuanto mas lo retrasemos, mas calor vamos a pasar......aunque pensandolo bien, semana mas, semana menossssss, da lo mismo, pues se deja para el ultimo fin de semana de junio
Si yo estoy contigo, pero es por los exámenes del zagal.
 #64032  por relente71
 
Pues el del 19 tengo reunión de amigos de la playa de los años 80, lo siento pero en esa fecha no podré ir.

No tengo todavía claro si podré el último ya que me comprometí en otra cosa y tengo que verlo.
 #64130  por Vicenta
 
relente71 escribió:Pues el del 19 tengo reunión de amigos de la playa de los años 80, lo siento pero en esa fecha no podré ir.

No tengo todavía claro si podré el último ya que me comprometí en otra cosa y tengo que verlo.
pos no hay mas que hablar, se deja pal ultimo y el relentico, se viene :nod: :nod: :nod:
 #64289  por Arturo Correcaminos
 
Si la fecha es el 26 de Junio, yo me apunto, y propongo hacer 3 picos de mas de 3.000 metros que estan muy juntos, subir por el barranco del río Alhorí y subir al Picón de Jérez 3.080 m., Cerro Tres Lindes 3.146 m. y Cerro Pelado 3.179 m. ( el rey de esta parte de Sierra Nevada), bajada por la Loma de Enmedio.

Si no os gusta después de subir al Picón se puede ir a los Lavaderos de la Reina y volver por el sendero Sulay al refugio Postero Alto (cerrado por obras).

Ahí está mi propuesta y muy mal se tiene que poner para que no subamos (seleccción de peso en las mochilas), a ver que os parece.
 #64304  por Vicenta
 
ale pos uno mas pa la saca, y yo opto por hacer los tres, ya que estamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #64365  por relente71
 
Pues yo tengo que esperar un poco más para confirmar pero si puedo apuntadme por los 3x3000 :D :D :D :D
 #64391  por Eduardolargo
 
pos yo directamente no puedo y mira que me gustaría ir :-( :-( :-( :cry: :cry: :cry: :mad: :mad: :mad:

pasároslo bien anda
 #65179  por Arturo Correcaminos
 
Después de un intento fallido al Monte Perdido, nos quedamos en la escupidera a 3.160 m, el mal tiempo no ha dado tregua ni un solo día, ventisca, lluvia, nieve y viento.
El caso es que hay una posibilidad si hace buen tiempo de ir otra vez a darle caña al Monte Perdido y sería el fin de semana del 25, 26 y 27 de Junio que coincide con la subida al Picón de Jérez, solo dejaríamos de ir si el tiempo es malo.
Solo deciros esto con tiempo por que un servidor puede fallar.
Nada mas, nos vemos ahí fuera.
 #65373  por J3SU2
 
Bueno, pues aunqe Arturo sea duda (esperemos que haga mal tiempo en Pirineos :evil: ) Lola se viene con nosotros y el camping del pueblo está de lujo. Tiene albergue y hasta casas rurales. Echadle un vistazo y decidimos si nos vamos al albergue, casa o convertible del Anémico http://www.campinglalomilla.com/
Vamos a ir confirmando plazas para saber las opciones según los que seamos:
Lista:
- Alvaro
- J3SU2
- Vicenta
- Montse ?
- Anémico
- Lola
- Fonty
- Relente ?
- Siscar ?
- LolaZ ?
- ...
 #65376  por Lolazeta
 
Cómo me gustan estos planes!!!! :nod: :nod: :nod: , pero es que el domingo 27 tengo comida familiar, no sé si sería posible que nos volviéramos Siscar y yo el domingo en la mañana ¿?..., si no siempre puede ir él, que está deseando...., lo hablamos.

Cuándo tenéis prevista la salida??, el viernes 25?, hora??

Besicos :grin: :grin:
 #65430  por relente71
 
Bueno vamos a aclarar el tema de las fechas

Jesús me has dicho que vamos a salir viernes para subir el sabado y estar el domingo aquí
Vicenta le has dicho a Susana que nos vamos el sábado.

Vale si nos vamos viernes por la tarde yo ha de ser por lo menos a partir de la 18.30 horas por lo menos. me voy con vosotros pero tengo una cita ineludible el viernes tarde, así que si alguien sale más tarde de murcia podemos quedar. sino no me podría ir.

Por cierto decirme que material he de preparar que estoy un poco pez :shock: :shock:
 #65477  por J3SU2
 
Bueno, aunque la mayoría ya lo sabéis confirmar que la fecha se ha retrasado una semana, sería para el 3 de julio y a pesar de lo que dice el Vicenta (que está un poco empanao :retard: ) creo que la idea es hacer lo mismo que la otra vez, pero bajando por el mismo sitio, es decir, salida viernes por la tarde, dormir en el pueblo y salir tempranito para arriba. El sábado por la noche en casita para cumplir como machotes y llevar a los zagales a la playa el domingo.
Relentín, tú no te preocupes, que si es para que te vengas yo salgo a la hora que tu me digas, rey :D

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por zankas

19 Abr 2024, 19:36

Default Avatar Fisioterapia y Biomecánica Ronda Norte

por Renijer312

19 Abr 2024, 13:15

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial