Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 2º INTENTO AL PICN DE JEREZ

  • Imagen Trail running, duatloón de montaña, escalada, senderismo, rafting, espeleología...
Imagen Trail running, duatloón de montaña, escalada, senderismo, rafting, espeleología...

Moderador: moderador

 #65523  por Eduardolargo
 
Yo si es el 3 de Julio es muy posible que pueda, en esta época no habrá tantas complicaciones como cuando fuísteis este invierno, supongo.

Una cosa, si el refugio de Postero Alto está cerrado y nos vamos al alberge del camping de La Lomilla ese, subiremos un poco en los coches o tendremos que patear desde el camping hasta el refugio y luego hasta el picón??

El refigio lo mismo lo abren por esta época, cerraron en Abril y estimaron que las obras duraban 3 meses, si interesa es cuestión de llamar pa ver si lo abren o no.
 #65526  por J3SU2
 
Eduardolargo escribió:Yo si es el 3 de Julio es muy posible que pueda, en esta época no habrá tantas complicaciones como cuando fuísteis este invierno, supongo.

Una cosa, si el refugio de Postero Alto está cerrado y nos vamos al alberge del camping de La Lomilla ese, subiremos un poco en los coches o tendremos que patear desde el camping hasta el refugio y luego hasta el picón??

El refigio lo mismo lo abren por esta época, cerraron en Abril y estimaron que las obras duraban 3 meses, si interesa es cuestión de llamar pa ver si lo abren o no.
Yo creo que es mejor subir en coche hasta el refugio y empezar desde ahí. Si quieres llama al refugio, pero me parece que va a estar cerrado.
 #65627  por relente71
 
J3SU2 escribió:Relentín, tú no te preocupes, que si es para que te vengas yo salgo a la hora que tu me digas, rey :D
Esta tarde he estado con Vicenta, y he quedado en subir con el y su mujer, así que sin pegas.
 #65702  por J3SU2
 
Estupendo. Pues voy actualizando la
Lista:
- Alvaro
- J3SU2
- Vicenta
- Montse
- Amigo de Vicenta
- Anémico
- Lola
- Arturo
- Fonty
- Relente
- Eduardolargo ?

Ir confirmando cuanto antes que hay que hacer la reserva en el albergue del camping.
 #65854  por Eduardolargo
 
Bórrame anda bórrameee que ya sabía yo que no podía confirmar.

Pos na ponernos los dientes bien largos a los demás :D
 #65856  por J3SU2
 
Eduardolargo escribió:Bórrame anda bórrameee que ya sabía yo que no podía confirmar.

Pos na ponernos los dientes bien largos a los demás :D
Pos vente mañana a revolcadores, genares.
 #66021  por ANEMICO
 
- Alvaro
- J3SU2
- Vicenta
- Montse
- Amigo de Vicenta
- Anémico
- Lola
- Arturo
- Fonty
- Relente
- Bacalao
 #66066  por relente71
 
Actualizo listado con dos componentes más.

- Alvaro
- J3SU2
- Vicenta
- Montse
- Amigo de Vicenta
- Anémico
- Lola
- Arturo
- Fonty
- Relente
- Bacalao
- Laja (Tito)
- Primo Paco
 #66076  por pepegar
 
Si necesitais alguna mochila buena o algo... :finger:
Alguno que se lleve una foto de su bici y se la enseñe al anémico, a ver si se le remueve algo! :D :D :D
¿El amigo de Vicenta es Kiko?
Que conste que no me voy con vosotros exclusivamente porque no os llevais al Motorola :unibrow: :unibrow: :unibrow:

Suerte y ánimo!
 #66100  por Vicenta
 
Actualizo lista
- Alvaro
- J3SU2
- Vicenta
- Montse
- Kiko
-Amigo de vicenta (Cesar)
- Anémico
- Lola
- Arturo
- Fonty
- Relente
- Bacalao
- Laja (Tito)
- Primo Paco

Me faltan, pepegar, motorola, antonio y alex, donde estaisssssssssssssssssssss???????????????????? :angry: :angry:
 #66144  por Arturo Correcaminos
 
Vicenta escribió:el miercoles, llamare al camping para confirmar la reserva de los que somos

Solo dos preguntas, una si estamos solos en el albergue y la otra si nos dan de desayunar en el Camping temprano?, las 7,30 sería una hora buena, a ver si las 9 estamos dandole.
 #66179  por Vicenta
 
Arturo Correcaminos escribió:
Vicenta escribió:el miercoles, llamare al camping para confirmar la reserva de los que somos

Solo dos preguntas, una si estamos solos en el albergue y la otra si nos dan de desayunar en el Camping temprano?, las 7,30 sería una hora buena, a ver si las 9 estamos dandole.
Hola Arturo, en principio, el desayuno nos lo ponen ellos a un precio de 3, 50 € y se compone de café, colacao, zumos, tostadas y galletas. Esta reservado para las 7 de la mañana.
Para la cena del viernes, esta noche me mandará dos menús, uno de 15 y otro de 20 euros y ya decidimos, pero le tengo que contestar como muy tarde mañana a primera hora.
Lo de si estamos solos en el albergue, en principio cuando lo reserve, si lo estábamos, pero me dijo que si lo solicitaba mas gente, no estaríamos solos.
 #66186  por relente71
 
Por mi parte está todo listo, solo me falta uno por confirmarme pero casi seguro que no venga al final.
Saldremos para estar a eso de las 22:00 horas cenando allí.

Por cierto Arturo, si desayunamos a las 07:00 horas y a las 8:00 empezamos a andar o las 08:30 horas, haremos los 3 tresmiles?

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por 134virutas

28 Mar 2024, 19:40

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial