Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • ORDESA Y MONTE PERDIDO

  • Imagen Trail running, duatloón de montaña, escalada, senderismo, rafting, espeleología...
Imagen Trail running, duatloón de montaña, escalada, senderismo, rafting, espeleología...

Moderador: moderador

 #65527  por Arturo Correcaminos
 
Con retraso pero ya tengo las fotos del Ordesa.
El tiempo no quiso dar tregua y cuatro días de lluvia con viento, nieve y pedrisco hace que estés mojado hasta los huesos siempre.
Ni los mas viejos del lugar recuerdan tanta agua y horas antes de subir al refugio de Goriz caen 72 litros en poco tiempo y los encargados del refugio nos dicen que no saben si podremos subir. Los que conocéis la subida veréis la cola de de Caballo impresionante, tambien una foto con marcas de GR y delante hay un río.
Cruzamos ríos sin preocuparnos de que piedra pisas para no mojarte, era igual, con agua hasta la rodilla, las clavijas de Soaso agarrados a la cadena con la roca mojada y las incomodas capas de lluvia que parecemos el famoso jorobado.
Hicimos dos cumbres el Pico Millares 2.619 m. y el la enorme mole del Tabacor 2.779 m. El último día intentamos el Perdido pero en la escupidera nos dimos la vuelta a 3.160 m., a partir del campo de bloques se cerro la niebla y no veíamos a dos metros y solo con el track llegamos los ocho juntitos hasta allí y decidimos no intentar pasar la escupidera a ciegas.

Os paso dos enlaces un de Javi y otro mío, espero que os gusten. Un saludo.

http://picasaweb.google.es/elreyarturoc ... erdidoJavi#

http://picasaweb.google.es/elreyarturoc ... didoArturo#

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario La MacGregorInazareñaAñoJubilar

por mac-gregor

17 Abr 2024, 23:24

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por zankas

17 Abr 2024, 22:07

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por pepegar

17 Abr 2024, 16:24

Default Avatar Busco grupeta de carretera por la zona de Cartagena

por miguelpm21

16 Abr 2024, 21:10

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial