Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 2º Intento a Monte Perdido

  • Imagen Trail running, duatloón de montaña, escalada, senderismo, rafting, espeleología...
Imagen Trail running, duatloón de montaña, escalada, senderismo, rafting, espeleología...

Moderador: moderador

 #65985  por Arturo Correcaminos
 
ASÍ CALENTAMOS MOTORES PARA EL SÁBADO EN EL ALHORÍ

Hace 15 días nos vinimos con mal sabor de boca, el mal tiempo no nos dejó subir al Monte Perdido. Este fin de semana decidimos volver a intentarlo con poco peso y esta vez desde el aparcamiento de la pradera sin pasar por el refugio de Goriz en un solo día.

Madrugamos bastante pues la predicción era tormenta a partir de medio día y no se equivocaron. Vistas de picos conocidos, alguno en la parte francesa, cansados y contentos. Las fotos la escupidera desde todos los ángulos.

Datos para los que les gustan las estadísticas:
Cumbre a as 12,15 am (6,30 h. desde el parkin y 11,30 h. con la vuelta)
Desnivel 2.050 m.
Recorrido total 33 Km.

Las fotos aquí: http://picasaweb.google.es/elreyarturoc ... 8356076274
 #66074  por pepegar
 
Si calentasteis motores, si... estupedas fotos, Arturo. Por un momento he entendido que llegasteis de nuevo al parking de Torla a las 11 y media de la noche... pero eso no puede ser. :eek: Te refieres a las horas totales de marcha, no a la hora de partida y llegada ¿no?

Un saludo!
 #66125  por Arturo Correcaminos
 
pepegar escribió:Si calentasteis motores, si... estupedas fotos, Arturo. Por un momento he entendido que llegasteis de nuevo al parking de Torla a las 11 y media de la noche... pero eso no puede ser. :eek: Te refieres a las horas totales de marcha, no a la hora de partida y llegada ¿no?

Un saludo!
Me da la impresión de que conoces la zona. 11,30 horas fue lo que tardamos desde que salimos hasta que llegamos al coche. Ibamos preparados por si se hacía de noche con linternas frontales, desde la cola de caballo no hubiese habido problema llegar sin luz. Madrugamos para evitar el llegar de noche y sobre todo el tormentón.
La verdad es que salió todo bien, pero no siempre pasa, la montaña unas veces se deja subir o tras no.
A ver si te vienes el sábado al Barranco del Alhorí una de las zonas mas bonitas de Sierra Nevada.

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

18 Abr 2024, 17:02

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial