Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • CARROS DE FOC, la escapada del 2.010

  • Imagen Trail running, duatloón de montaña, escalada, senderismo, rafting, espeleología...
Imagen Trail running, duatloón de montaña, escalada, senderismo, rafting, espeleología...

Moderador: moderador

 #67550  por Eduardolargo
 
Aquí está la ruta que en principio hablamos, creo que está bien si el wikiloc no me engaña con los puertos que puso Vicenta.

http://www.megaupload.com/?d=DX5VUK1P

Otra cosa, si algunos queremos salir viernes por la mañana tenemos que buscar un alojamiento, camping etc.. para pasar esa noche, puede ser el mismo, (o no) que el del Martes cuando nos vayamos.

Los campings más cercanos son estos:
Antes de llegar a Caldes de Boi, en Taull está este camping: http://www.campingtaull.com
Un poco más abajo, a 8 km de Caldes de Boi hay uno en Barruera: http://www.campingboneta.com
Y más lejos éste: http://www.campingcanroig.cat/camping_c ... anguage=ES

Hay pa elegir.
 #67652  por ROSIKA
 
Buenos y animados días!!! :D Me presento esperando que éste sea el lugar adecuado...

Bueno.. os cuento... como ya os habrá "prevenido" Anémico.. soy la que se ha colgado en vuestro viaje, dejándome entusiasmar por sus comentarios y descripciones fantásticas de la ruta programada. Como estoy de vacaciones y me encanta este tipo de actividades, además de conocer gente, no dudé desde el principio en apuntarme. Eso sí, no sin antes pedir permiso, jejejje. Siendo Pepe como parece que es, sabía que no habría problema, y es por ello que me entusiasma la idea. Además, hace unos años hice una ruta del estilo por Cantabria y sé que esta travesía por los Pirineos será igual o más inolvidable si cabe, que aquella.

Reconozco que estoy un poco oxidada en cuando a andar, pero espero que mi actividad padelística (que es por lo que conozco a Pepe, el machacabolas de la pista) no me deje en mal lugar.

Alee, contad conmigo como una más... espero estar a la altura.

PD: Estoy pendiente de que una amiga me confirme que también se viene, pero aún no puedo asegurarlo. En cuanto le comente las últimas noticias, espero que me diga algo definitivo.
 #67688  por pepegar
 
Hola, ROSIKA, bienvenida a este foro!

Pues no tienes de qué preocuparte, efectivamente. De tus palabras "siendo Pepe como parece que es..." deduzco que devolviendose a palazos una pelotica que rebota por cualquier lado no se llega a conocer a la gente como subido moribundo en una bici a tres por hora bajo un sol de justicia durante siete kilómetros de subida, con un anémico al lado dandote animo y conversación... :D :D :D

Estate segura de que a los pocos minutos te vas a sentir como en familia, porque esta gente que nos va a acompañar es de una categoría que apabulla e impresiona, son de lo mejorcico ya lo verás. A ver si cuando vengas te animas a salir en bici con nosotros, y asi quedamos empate con la raquetica esa que nos ha dejao todo el año sin anémico Pepe!!

Un saludo!
 #67689  por ANEMICO
 
ROSIKA escribió:Buenos y animados días!!! :D Me presento esperando que éste sea el lugar adecuado...

Bueno.. os cuento... como ya os habrá "prevenido" Anémico.. soy la que se ha colgado en vuestro viaje, dejándome entusiasmar por sus comentarios y descripciones fantásticas de la ruta programada. Como estoy de vacaciones y me encanta este tipo de actividades, además de conocer gente, no dudé desde el principio en apuntarme. Eso sí, no sin antes pedir permiso, jejejje. Siendo Pepe como parece que es, sabía que no habría problema, y es por ello que me entusiasma la idea. Además, hace unos años hice una ruta del estilo por Cantabria y sé que esta travesía por los Pirineos será igual o más inolvidable si cabe, que aquella.

Reconozco que estoy un poco oxidada en cuando a andar, pero espero que mi actividad padelística (que es por lo que conozco a Pepe, el machacabolas de la pista) no me deje en mal lugar.

Alee, contad conmigo como una más... espero estar a la altura.

PD: Estoy pendiente de que una amiga me confirme que también se viene, pero aún no puedo asegurarlo. En cuanto le comente las últimas noticias, espero que me diga algo definitivo.
esa rosa ayyyyyyyyy, bueno se que no fallas con la decision tomada, y como algun dia te de por hacer MTB, este sin duda va a ser tu foro, a los coleguillas deciros, que como a esta makina ande la mitad, de lo que juega al padel, nos va a llevar con la lengua arrastrando ya veréis, es una deportista sin limites, y como persona... bueno eso ya lo demostrara ella :nod: :nod: :nod:

Dioooos si ya estamos de camino pijo, jeje
 #67693  por J3SU2
 
Eduardolargo escribió:Aquí está la ruta que en principio hablamos, creo que está bien si el wikiloc no me engaña con los puertos que puso Vicenta.

http://www.megaupload.com/?d=DX5VUK1P

Otra cosa, si algunos queremos salir viernes por la mañana tenemos que buscar un alojamiento, camping etc.. para pasar esa noche, puede ser el mismo, (o no) que el del Martes cuando nos vayamos.

Los campings más cercanos son estos:
Antes de llegar a Caldes de Boi, en Taull está este camping: http://www.campingtaull.com
Un poco más abajo, a 8 km de Caldes de Boi hay uno en Barruera: http://www.campingboneta.com
Y más lejos éste: http://www.campingcanroig.cat/camping_c ... anguage=ES

Hay pa elegir.
Buen trabajo Edu. Lo de salir el viernes está pendiente de que se puedan venir Curro y Vicenta. De todas forma ha habido un pequeño cambio de planes, porque hoy he tenido que salir para urgencias con uno de mis mellizos y mi mujer me ha dicho que no la deje sin coche por si las moscas.
Así que hasta nueva orden no dispongo de coche. Vamos a ir organizando los vehículos para ver de cuantos disponemos.
 #67696  por ANEMICO
 
J3SU2 escribió:........ Lo de salir el viernes está pendiente de que se puedan venir Curro y Vicenta. De todas forma ha habido un pequeño cambio de planes, porque hoy he tenido que salir para urgencias con uno de mis mellizos y mi mujer me ha dicho que no la deje sin coche por si las moscas.
Así que hasta nueva orden no dispongo de coche. Vamos a ir organizando los vehículos para ver de cuantos disponemos.
Curro no puede salir el viernes por la mañana, su jefe me ha dicho que va a ser que no :\ :\ :\

Mi fregoneta esta disponible, así que si j3su2 no tiene coche hay que buscar uno :finger: :finger: :finger:
 #67730  por pepegar
 
ANEMICO escribió:
Mi fregoneta esta disponible, así que si j3su2 no tiene coche hay que buscar uno :finger: :finger: :finger:
Yo tampoco dispongo de vehiculo, pero si nos juntamos cuatro o cinco y metemos el equipaje en la furgo de Pepe, alquilamos un C3 desde el viernes hasta el miercoles y tocamos a 35 o 40 euros por cabeza...
 #67757  por pepegar
 
Ya tenemos segundo coche reservado. Es un volkswagen :\ , pero espero que aguante... :D :D :D
 #67774  por J3SU2
 
Se ma jodio el invento, no me puedo ir. Tengo al Jesusito todavía malo y encima mi suegra se a trastornao también. No puedo dejar a mi mujer con este pastel durante 5 días.
Estoy gafao, es el segundo año que se me jode. En fin, disfrutad por mí.
Lo que le dije a Pepegar sigue en pie, si queréis que me acerque a por el coche a Cartagena no hay problema, yo os lo llevo.
 #67777  por ANEMICO
 
J3SU2 escribió:Se ma jodio el invento, no me puedo ir. Tengo al Jesusito todavía malo y encima mi suegra se a trastornao también. No puedo dejar a mi mujer con este pastel durante 5 días.
Estoy gafao, es el segundo año que se me jode. En fin, disfrutad por mí.
Lo que le dije a Pepegar sigue en pie, si queréis que me acerque a por el coche a Cartagena no hay problema, yo os lo llevo.

pos 30€ me debes :( :( :( :(

que se le va a hacer, el Jesusito llenando de tierra a toas las viejas en la playa y tu echandole la culpa al crio, ay que joderse jeje.

Pues nada, lo que está claro es, que lo 1º es lo 1º, perdemos a uno de los reporteros oficiales, me voy a tener que echar mi camarilla, bueno j3su2, ya nos veremos en las clases....., por cierto a ver si cuelgas ya alguna foto de las que tenemos bajo el agua, que esta gente no sabe que somos cabras bueceadoras y con el carné eeehhh.

Venga Saludos.
 #67795  por J3SU2
 
ANEMICO escribió: pos 30€ me debes :( :( :( :(
Sin pegas. De todas formas intenta que nos los devuelvan y nos los gastamos en el chiringuito. Aunque estos siendo catalanes lo veo difícil, pero el no ya lo tenemos.
Mucha suerte y a disfrutar, que ya me tocará a mi.
 #68015  por Eduardolargo
 
Bueno ya estamos aquí sanos y salvos.

La travesía ha sido espectacular, escribiré una pequeña crónica cuando pueda ya que la ruta bien merece quedar en el recuerdo.

Aquí están las fotos que hice con el móvil.

http://www.megaupload.com/?d=JALJ5189
 #68019  por pepegar
 
Ahora no puedo, pero pronto haré una seleccion para que veais todos lo que hemos pasao... ahora sólo un pequeño anticipo:

Imagen
Imagen

TODOS SOMOS CONESA!! Se os ha echado de menos a muchos, constantemente, ojalá pudieramos haber ido todos.

Las fotos: http://www.megaupload.com/?d=33B2WQHI

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por 134virutas

28 Mar 2024, 19:40

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial