Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • CARROS DE FOC, la escapada del 2.010

  • Imagen Trail running, duatloón de montaña, escalada, senderismo, rafting, espeleología...
Imagen Trail running, duatloón de montaña, escalada, senderismo, rafting, espeleología...

Moderador: moderador

 #66997  por ANEMICO
 
Bueno el año pasado fue Ordesa y este año nos vamos una miaja pa la derecha, para el Pirineo Catalán, el parque nacional de d’Aigües Tortes i Estany de Sant Maurici.
Es una travesía espectacular, que ..... bueno pinchad aquí, que tengo que comer jeje
http://www.carrosdefoc.com/esp/index.html

Este año el que se esta currando la ruta es Vicenta, esta mañana hemos concretado que saldriamos el Viernes 13-Agosto por la tarde-noche, con intencion de estar hasta Martes-Miercoles.

Bueno si hay alguien interesado que lo ponga por aquí, de momento estas son las confirmaciones:

1.- Vicenta
2.- Anémico
3.- Fonty
4.- Motorola
5.- Curro ¿?
6.- Alex ¿?
7.- j3su2.

Pepegar tu tienes mucho de que hablar en este hilo, tienes una cuenta pendiente con los pirineos :finger: :finger: :finger:
 #67010  por Eduardolargo
 
He estado viendo la travesía en Google Earth... http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=271115 ....pa cagarse :nod:

Como supongo que no os importará que vaya con vosotros y para una vez que puedo, :angry: esta no me la pierdo seguro. Yo ya voy mirando cosillas, id diciendo en cuantos días tenéis pensado hacerla (3, 4, 5 días?) y todo lo demás que ya estoy preparando la mochila y las paticas :cool:

1.- Vicenta
2.- Anémico
3.- Fonty
4.- Motorola
5.- Curro ¿?
6.- Alex ¿?
7.- j3su2.
8.- Laduardolargo
 #67020  por Anémico
 
Eduardolargo escribió:..Como supongo que no os importará que vaya con vosotros

1.- Vicenta
2.- Anémico
3.- Fonty
4.- Motorola
5.- Curro ¿?
6.- Alex ¿?
7.- j3su2.
8.- Laduardolargo

Pa matarte las cosas que tienes jeje, me alegro de que te metas en la listica.

Saludos
 #67051  por fonty
 
Comfirmado me voy . Ya estoy preparando la mochila :unibrow: :unibrow:
 #67055  por Vicenta
 
Bueno bueno, vamos a empezar a dar datos para poner los dientes largos a mas de uno y así ver si se animan.

Salida noche del viernes del 13 de agosto, para llegar a la mañana siguiente, día 14 de agosto, sábado, a la presa de Caballers, donde aparcaremos los coches, cogemos las mochis y comenzamos la ascensión hacia el refugio Ventosa y calvell, unas 3 horas mas o menos, allí almorzaremos y continuaremos la ascensión hacia el coll de la crestada en dirección refugio de restanca, donde haremos la primera noche.
Día 15 de agosto domingo, salida de restanca ascendemos el coll de crestada de nuevo para ahora dirigirnos al port de caldes, y dirigirnos al ref.Colomers II, donde comeremos y seguiremos dirección puerto de ratera y refugio de amitges, allí haremos noche. este es el día más duro
Día 16 de agosto lunes, salimos de amitges direccion portarró de spot, pasando por el mirador del stani san mauricio, hacia el refugio de stany llong, donde haremos noche, día bastante más tranquilo.
Día 17 de agosto martes, haremos uno de los puertos mas bonitos de la zona, ascenderemos el collet de contraix, para descender al ventosa y calvell y de allí al embalse a recoger los coches, para pasar la noche en algún pueblo cercano y darnos un homenaje.

Bueno, esto, mas o menos es lo previsto, aunque una vez allí, podemos hacer variantes.
 #67061  por Alex Fontanero
 
Tiene buena pinta!!!

En principio contad conmigo, aunque aún es pronto para saber con seguridad si podré irme...

Por cierto no hay hoteles de 5 estrellas para dormir por ahí subidos???

ME MATA EL SACO.

Saludos.
 #67149  por pepegar
 
Vicenta, si cuando se haga la reserva te piden un adelanto, ponemos en este mismo hilo el número de cuenta del club para que el que se apunte ponga su parte, de un dia para otro si hace falta.
Señores, esto es como para apuntarse a Ronda, hay que seguir este hilo muy atentamente si no queremos quedarnos fuera!
ANEMICO escribió:
Pepegar tu tienes mucho de que hablar en este hilo, tienes una cuenta pendiente con los pirineos :finger: :finger: :finger:
La cuenta pendiente no es con los Pirineos, sino mas bien con todos los que fuimos el año pasado y a los que no voy a olvidar jamás. Como penitencia me comprometo a comprarme una mochila güena :unibrow: :unibrow: :unibrow: Eso si: yo duermo aunque sea encima de una piedra... pero como tenga que cocinaaaar... MAL ASUNTO :D :D :D

Un saludo!
 #67158  por Vicenta
 
Chicoss, después de hablar con la central de reservas, es necesario, pagar 10 euros por persona y noche para hacer la reserva, con lo cual contando que somos 9 y son tres noches, salen ,270 eurossss, eso pa empesaaaaaaa.
 #67239  por ANEMICO
 
Bueno como va esto, hay que ingresar pelas?
vamos a intentar dejarlo todo zanjado esta semana no?, que luego nos toca estar de corrías :D :D :D
 #67249  por Vicenta
 
Bueno, la reserva hay que realizarla yaaaaaaaa, pues si no, es muy provable que no pillemos sitio, aún asi, haremos el ingreso contando los que somos y poniendo 30 leuros por cabeza, asi que por favor confirmar asistencia, pues hay que pagar
 #67305  por Vicenta
 
Vicenta escribió:Bueno, la reserva hay que realizarla yaaaaaaaa, pues si no, es muy provable que no pillemos sitio, aún asi, haremos el ingreso contando los que somos y poniendo 30 leuros por cabeza, asi que por favor confirmar asistencia, pues hay que pagar
Reserva realizada para 10 personas, asi que ya estamos tardando en pagarle al anemico 30 euros cada uno :angry:
 #67341  por Eduardolargo
 
Vicenta escribió: Reserva realizada para 10 personas, asi que ya estamos tardando en pagarle al anemico 30 euros cada uno
Hablé con él y me dijo eso, que la reserva estaba solucionada. También que podríamos usar la cuenta del club para que paguemos por ahí, aunque si nos vemos en persona mejor, para hablar un poco y ver como nos vamos a organizar.
 #67442  por fonty
 
El carlos del Alex tiene el perfil de las etapas ya solucionado esta esperando a que no veamos y hablemos de que nos vamos a llevar, :finger: :finger: :finger: como nos vamos a ir etccccc
 #67484  por relente71
 
Mariquitas el año que viene a ver si lo decis antes para que nos guardemos unos dias de vacaciones o algo así, anda que no me vais a poner los dientes largos ni náaa

Pasarlo de miedo, aunque para qué deciros nada, si os lo vais a pasar de muerte

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por 134virutas

28 Mar 2024, 19:40

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial