Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • INUNDACIONES EN LA INDIA

  • Imagen Trail running, duatloón de montaña, escalada, senderismo, rafting, espeleología...
Imagen Trail running, duatloón de montaña, escalada, senderismo, rafting, espeleología...

Moderador: moderador

 #67756  por pepegar
 
Pues no tenia ni idea que estuviera por la India! imagino que Arturo tambien se encuentra allí... espero que solucionen pronto el tema del avión y puedan regresar pronto. Ya nos contarán, seguro...
 #67898  por Lola
 
Estoy ya en Murcia y estoy bien pasando calor como to el mundo.Bsos
 #67935  por granaino
 
Me alegro que esteis todos bien. Seguro que habrá sido una experiencia para no olvidar. Pronto pasaré por el club. Un saludo y de verdad que me alegro que hayais vuelto todos.
 #67985  por Pakito
 
Lo importante es volver y contarlo, lo demás son anécdotas...

Un beso muy fuerte a ti y a Arturo un abrazo.
 #68403  por relente71
 
Me aviso el amigo Shylok cuando estaba de fiesta de despedida de un primo que se me ha ido al Líbano, y me quedé sorprendido,no sabia nada, habia oido algo de unos españoles pero nada más.

Me alegro de que esteis bien y como dice Pakito que haya quedado en una anecdota al menos para tí.

En cuanto pude movilice a los Chopobikers para buscar información, un saludo de parte de todos ellos
 #68568  por pepegar
 
Fantásticas imágenes, Lola, aunque imaginamos que tambien te abras traido otras menos agradables en la retina, pero todos hemos estado muy pendientes de las noticias y contentos por saber que estabais bien. Ya nos contarás, espero que coincidamos pronto!


Un saludo y gracias por compartir las fotos!
 #68647  por alberto
 
Lola escribió:Bueno ya que me estoy relajando un poco a la vuelta de las vacaciones os pongo el enlace de las fotos de mi aventura en Leh,el tibet Indio,hoy en día en duelo por las pasadas inundaciones.
http://s596.photobucket.com/albums/tt46 ... =slideshow
Buenas fotos. Me alegro que te hayas decidido a aparecer por aqui. A ver si cuelgas las botas de montaña algun finde y coges la cabrica... que viene la marcha de Abaran!
 #68675  por Lola
 
alberto escribió:
Lola escribió:Bueno ya que me estoy relajando un poco a la vuelta de las vacaciones os pongo el enlace de las fotos de mi aventura en Leh,el tibet Indio,hoy en día en duelo por las pasadas inundaciones.
http://s596.photobucket.com/albums/tt46 ... =slideshow
Buenas fotos. Me alegro que te hayas decidido a aparecer por aqui. A ver si cuelgas las botas de montaña algun finde y coges la cabrica... que viene la marcha de Abaran!
Pues es la historia que quiero ir a la de Abarán y luego me he comprometido con una amiga para ir a la de Carboneras andando ,es que no se puede estar en toooooooooooooooooo,a ver si mi amiga se echa pa trás y me inscribo ,pq me gusta eso de llegar a las competiciones fuera de tiempo. :D
 #68676  por Lola
 
cerriche escribió:Vaya fotos, algunas son superauténticas, jeje
Gracias Cerriche y Felipe por dedicarme un post sobre mis aventuras en la India.Me alegro de que os haya gustado las fotos.A ver si nos vemos pronto . :D
 #69678  por ALANES57
 
Buenas Lola lo primero me alegro mucho de que todo haya salido bien y muchisimas gracias por compartir tus fotos con nosotros.... Además de ser impresionantes te nos podemos hacer una idea de la realidad en esta zona donde reina la pobreza..... Me parece mentira aún que estemos en el Siglo XXI y permitan pobreza y hambre en estos paises mientras los políticos se enrriquecen y solo piensan en el dinero para ellos y para los empresarios que inviertan en sus paises....

¿SOLIDARIDAD? muy poca gente es solidaria en esta sociedad capitalista e hipocrita.... (perdón por si alguien se ofende)

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

19 Abr 2024, 12:11

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial