Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 9 octubre: I Raid de Montaña de Lorca

  • Imagen Trail running, duatloón de montaña, escalada, senderismo, rafting, espeleología...
Imagen Trail running, duatloón de montaña, escalada, senderismo, rafting, espeleología...

Moderador: moderador

 #69804  por Quiyo
 
Este año han incorporado a los Juegos del Guadalentín un Raid de montaña con muy buena pinta. En nuestra región solo contábamos con el de Mula, y ya iba siendo hora de encontrar alternativas. Se desarrolla en una sola jornada, a reloj corrido y con un tiempo máximo de 6,5 h. Los equipos serán de tres componentes, y las modalidades: MTB, carrera a pie, orientación, tiro con arco, escalada, rapel, tirolina, natación y piragua. Si mi hombro me lo permite andaré por allí en un equipo, para hacer bulto en una prueba que siempre me ha gustado y además se celebra en mi tierra. Más info:
http://www.imjude.lorca.es/pdfagenda/BA ... 193946.pdf
 #69990  por GARRY
 
Desde luego que tiene bastante buena pinta. Menuda forma física hay que tener, conozco gente que participa en juegos similares, cuentan que es tela, pero divertido.

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por Mariano Vicente

22 Abr 2024, 01:41

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

20 Abr 2024, 22:34

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

20 Abr 2024, 21:26

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial