Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • (SUSPENDIDA POR FUERZA MAYOR) LA SAGRA 13 NOVIEMBRE 2010

  • Imagen Trail running, duatloón de montaña, escalada, senderismo, rafting, espeleología...
Imagen Trail running, duatloón de montaña, escalada, senderismo, rafting, espeleología...

Moderador: moderador

 #74674  por Sergi
 
Ummm....!!! Me gusta muxo.

Yo hace un montón de tiempo que no salgo a andar por la sierra, me gustaría mucho
 #74682  por relente71
 
Bueno ya se acabo la Integral y empezamos de nuevo.

Bueno mi idea es subir por el clasico Embudo y bajar por el Bosque Vertical.

Esta es la ruta que tiene subida el amigo "avhinojosa" en wikiloc

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=966016

Vamos a abrir la lista, para ir viendo cuantos iremos.

1.- Pepegar
2.- Relente71
3.- Vicenta
4.- Fonty
5.- Tito
6.- Alanes 57
7.- Curro_fz
8.- Sergi
9.- Askarde
10.- Gines
11.-
 #74771  por curro_fz
 
ya me gustaría poder acompañaros, pero como ya dije en mensajes anteriores, ese finde (salvo cambio de planes de ultima hora) me voy fuera, por lo que me caigo de la lista

asi que copio y pego la lista, ya sin mi, que tendré que ir solo a subir la sagra otro día

1.- Pepegar
2.- Relente71
3.- Vicenta
4.- Fonty
5.- Tito
6.- Alanes 57
7.- Sergi
8.- Askarde
9.- Gines
10.-
 #74838  por relente71
 
curro_fz escribió:ya me gustaría poder acompañaros, pero como ya dije en mensajes anteriores, ese finde (salvo cambio de planes de ultima hora) me voy fuera, por lo que me caigo de la lista

asi que copio y pego la lista, ya sin mi, que tendré que ir solo a subir la sagra otro día

1.- Pepegar
2.- Relente71
3.- Vicenta
4.- Fonty
5.- Tito
6.- Alanes 57
7.- Sergi
8.- Askarde
9.- Gines
10.-

Vale yo te habia puesto para que confirmaras si al final podias venir
Tranqui que la Sagra no se sube solo, esperate que haremos otra con nieve :D :D :D
 #75070  por relente71
 
Bueno pues no me queda otra que suspender esta salida por causas sobrevenidas este pasado viernes tarde con la bicicleta.

Una caida de lo mas tonta en la pista del Sequen (mira que abre pasado veces por ahi), para muestra un boton.
No pongo la otra con la herida mas limpia que seguro que a alguno le revuelvo el estomago :D :D :D

Imagen

Pero no pasa nada ya pondremos fecha cuando estemos recuperados
 #75081  por pepegar
 
Chachoooo, ¿como has estao? Si es que las salidas ilegales tienen eso! Así que me ha parecido ver a los chopobikers pasar por mi campo esta mañana y no te he visto con ellos...

Eso para el sabado que viene está como nuevo, que os asustais por una miaja de sangre, pijo! :D
 #75121  por curro_fz
 
relente71, siento lo de tu caida y espero que te recuperes pronto
esas caidas "tontas" a veces son las peores: porque no te las esperas y porque, a veces y espero que no sea tu caso, producen mas daños de los que en principio se piensa

no te preocupes que esa sagra no se va a mover de sitio, y así vamos juntos, que este próximo sábado no podía, como ya te dije

recupérate pronto y bien, y un saludo
 #75158  por Lola
 
Acho,acho,achooooooooo ,vaya leñe que te has dao.A ver para cuando estas disponible,el día 27 sábado o el 28 domingo de noviembre queremos hacer algo con vosotros sea bici o montaña,para esas fechas como estará la herida?Besos y espero una pronta recuperación. :D
 #75174  por relente71
 
Nada tranquilos esto va viento en popa, esta tarde al fin he podido flexionar la rodilla completamente, aunque llevo los puntos todavia, tengo que esperar que se sequen (ahi va como la pista donde me cai :D :D :D :D ), y me los quiten el viernes y yo creo que el domingo me dare una vueltecica para probar como va la cosa, pero vamos un paseico por si acaso, mi madre y mi mujer me van a matar :D :D :D :D , pero ya tengo monooooo

Al final ha sido solo chapa y pintura como dice Jesus, pero los tendones los veiamos todos, solo teneis que daros una vuelta por el foro de los chopobikers y ahi estan todas las fotos, ahora el buen rollo y la sonrisa no la perdi.
Imagen

y esta es la foto desagradabe :D :D :D :D

Imagen


Gracias a todos por los animos

perdonad por los acentos pero tengo desconfigurado el teclado o algo asi.
 #75741  por defected
 
Solo deciros que la Sagra tiene nieve, no mucha pero en la cumbre tiene algo. Lo vi el jueves desde el avion de sevilla-alicante os pondre una foto. El dia 21 de noviembre yo voy a la sagra con un grupo de gente de caravaca, si alguien quiere mas info que no dude en preguntarme, y si alguien se quiere venir???
Creo que vamos en coches particulares y luego se esta reservando mesa por algun bar de la zona.
 #75788  por Eduardolargo
 
Maremía relentico, vaya pupa, se te ve hasta el hígado :retard:

Estate al loro en todas las bajadas aunque parezcan fáciles las caídas tontas como esa son las que más pupa hacen, lo digo también por experiencia :nod:

pd, por cierto, esta foto parece de película, como si te hubieras incrustado en la pared.... :eek:
relente71 escribió: Imagen
 #75792  por relente71
 
Eduardolargo escribió:Maremía relentico, vaya pupa, se te ve hasta el hígado :retard:

Estate al loro en todas las bajadas aunque parezcan fáciles las caídas tontas como esa son las que más pupa hacen, lo digo también por experiencia :nod:

pd, por cierto, esta foto parece de película, como si te hubieras incrustado en la pared..........

La verdad que la hicimos a posta :D :D :D :D
defected escribió:Solo deciros que la Sagra tiene nieve, no mucha pero en la cumbre tiene algo. Lo vi el jueves desde el avion de sevilla-alicante os pondre una foto. El dia 21 de noviembre yo voy a la sagra con un grupo de gente de caravaca, si alguien quiere mas info que no dude en preguntarme, y si alguien se quiere venir???
Creo que vamos en coches particulares y luego se esta reservando mesa por algun bar de la zona.
Gracias Defected, pero creo que el domingo que viene no creo que este todavia al 100 por 100.

Esto va un poco mas lento de lo que parecia en un principio, todavia no se ha terminado de secar la herida...
 #77297  por curro_fz
 
relente, espero que esa rodilla vaya mejor, y estés ya recuperao

segun he visto en el foro de nevasport, ahora el acceso a la sagra se está poniendo complicao

http://www.nevasport.com/phorum/read.php?10,2291123

un saludo
 #77313  por granaino
 
Hola, información para aquellos que os querais meter en el embudo de la Sagra. Solo deciros que si vais id equipados porque ha caido nieve y la cosa no es como andar por el monte.
EN LA MONTAÑA HAY QUE SER PRUDENTES.
Crampones y piolets seguro!! Yo probablemente si no vamos al final a Soria con el club de montaña me anime con algún colega a subir.

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por zankas

19 Abr 2024, 19:36

Default Avatar Fisioterapia y Biomecánica Ronda Norte

por Renijer312

19 Abr 2024, 13:15

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial