Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • (SUSPENDIDA POR FUERZA MAYOR) LA SAGRA 13 NOVIEMBRE 2010

  • Imagen Trail running, duatloón de montaña, escalada, senderismo, rafting, espeleología...
Imagen Trail running, duatloón de montaña, escalada, senderismo, rafting, espeleología...

Moderador: moderador

 #71649  por relente71
 
Pues eso que tengo ganas de volver a subir a la Sagra, pero esta vez sin nieve, ya abrá tiempo de subirla con nieve más adelante, y me gustaria recorrer el bosque vertical.
Me hubiera gustado subir en verano pero no ha podido ser, y con el tema de la Integral vamos todos un poco liados, así que me parece un buen mes subir en Noviembre.
Así que pongo el hilo y a ver si entre todos ponemos una fecha y que no se nos demore mucho la salida.
Vicenta te dejo encargado de gestionar el tema de viandas ya que tu conoces mejor la zona.
Última edición por relente71 el 07 Nov 2010, 21:57, editado 3 veces en total.
 #71765  por curro_fz
 
ole relente, con las ganas que tengo yo de subir la sagra, que no he subido nunca!!!! y tengo muchas ganas de hincarle el diente!!!
pa noviembre estaría bien, de momento no tengo planeao pa los fines de semana de noviembre.. asi que en principio podría cualquiera.. aunque a ver l que dice la gente respecto a fechas y veo si finalmente puedo

respecto a la ruta, he oido que la de la subida por el bosque vertical y bajada por el collado de las vívoras está muy chula,

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=579041

un saludo
 #71805  por fonty
 
Yo tambien voy que no os quepa duda :finger: :finger: :finger:
 #71843  por Vicenta
 
tomo nota, todo se andará :finger:
 #72020  por pepegar
 
Yo tambien me apunto, y a ver si a ésta me llevo tambien a mi fisioterapeuta :D :D :D
 #72058  por relente71
 
pepegar escribió:Yo tambien me apunto, y a ver si a ésta me llevo tambien a mi fisioterapeuta :D :D :D
Que alegía,pues como quiero que te vengas pon tú la fecha y ya te diré si puedo o no ya que hay un sábado que me toca trabajar y no se todavia cual es
 #72102  por ALANES57
 
HEY RELENTE YO Y ALGUNOS AMIGOS DE ALCANTARILLA SEGURO QUE NOS APUNTAMOS... VAMOS BUSCANDO FECHA....
 #72115  por J3SU2
 
Pues si no pasa nada me apunto y si el zagal no tiene exámenes me lo llevo.
 #72142  por relente71
 
Bueno esto se anima mañana buscare fecha y la pondre
 #72163  por Lola
 
Yo me apunto,a ver si coinciden las fechas y se viene el Arturo con unos cuantos quintos.Saludos :D
 #72528  por curro_fz
 
relente71 escribió:Bueno esto se anima mañana buscare fecha y la pondre
esa fecha, esa fecha....
yo en principio puedo el sábado 6 de noviembre
a ver que dice el resto del personal, pa ir cuadrando una fecha entre todos y así irnos organizando ya

saludos
 #72535  por relente71
 
curro_fz escribió:
relente71 escribió:Bueno esto se anima mañana buscare fecha y la pondre
esa fecha, esa fecha....
yo en principio puedo el sábado 6 de noviembre
a ver que dice el resto del personal, pa ir cuadrando una fecha entre todos y así irnos organizando ya

saludos
Pues yo tengo pensado el sábado 13 de noviembre, mira a ver si puedes ajustar la fecha ya que yo lo tengo bastante complicado.
 #72612  por curro_fz
 
relente71 escribió:Pues yo tengo pensado el sábado 13 de noviembre, mira a ver si puedes ajustar la fecha ya que yo lo tengo bastante complicado.
pues yo el sabado 13 es el que tengo muy complicado, casi seguro que me voy fuera
 #72912  por relente71
 
Bueno pues ya está decidido, lo siento amigo Curro, pero no ha podido ser he estado hasta última hora intentando ver como lo podia hacer, pero cuando no eran unos eran otros, así que queda para el 13 de Noviembre.
Cuando haya nieve queremos ir otra vez, así que no te preocupes que habrán más.
 #73126  por Vicenta
 
tomo nota, si no empeoran las cosas alli estaré

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario La MacGregorInazareñaAñoJubilar

por mac-gregor

17 Abr 2024, 23:24

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por zankas

17 Abr 2024, 22:07

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por pepegar

17 Abr 2024, 16:24

Default Avatar Busco grupeta de carretera por la zona de Cartagena

por miguelpm21

16 Abr 2024, 21:10

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial