Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Conquista del MulhacÉn

  • Imagen Trail running, duatloón de montaña, escalada, senderismo, rafting, espeleología...
Imagen Trail running, duatloón de montaña, escalada, senderismo, rafting, espeleología...

Moderador: moderador

 #76689  por J3v1m4
 
Aquí os dejo las fotos de la última salida montañera que hemos hecho unos compañeros de clase y yo, el Mulhacén. Los forestales nos dijeron que la cima estaba impracticable por el hielo, pero nosotros subimos sin crampones y tampoco estaba tan mal. Algún que otro resbalón bajando sí que hubo, pero nada grave, ni mucho menos. Eso sí, a la cima sólo llegamos dos :lol: :lol:.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #76894  por Eduardolargo
 
Si si, yo no estaba pero me acuerdo.. :D
 #76986  por pepegar
 
Eduardo, apuntatela que esta la tenemos pendiente... ¿o soy yo solo? :retard:
 #77520  por relente71
 
Estas excursiones se ponen antes de ir, no veis que nos poneis los dientes largos :D :D :D :D :D :D :D
Enhorabuena chicos
 #95596  por JAVIER
 
Muy bonitas las fotos, el invierno próximo me gustaría subir al Mulhacén, hace años que no subo, así que me gustaría encontrar compañeros de aventura. :-)
 #104661  por Eldan
 
Yo solo tengo experiencia en rocódromo pero viendo las fotos estoy pensando en pasarme a otras disciplinas. Esos paisajes no los puedo disfrutar en una nave cerrada, tiene que ser sensacional la sensacion de coronar.
 #105266  por pedronicolas
 
Estoy deacuerdo con los compañeros, hay que avisar antes hombre por si se quiere apuntar alguien.
Y yo con las ganas que tengo de ir y hacer la subida y si es en bici mas :unibrow:
Enhorabuena chavales
 #109491  por Arturo Correcaminos
 
Según veo no había mucha nieve, y en la cumbre blanda según las huellas. De todas formas siempre es un éxito subir al Mulhacén con vaqueros por la loma, ánimo amigos que la próxima puede ser la cara norte.

Por cierto está prohibido subir en bici al Mulhacén, en principio por que no es ciclable y subir la bici a cuestas no creo que tenga mucho mérito, quien lo haga se expone a una multa cuando menos picante.

Amigos nos vemos ahí fuera.

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por El comi

28 Mar 2024, 10:19

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 10:06

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

Avatar de Usuario V EDICION DE ASALTO DE MATA DEL 19 AL 21 DE ENERO 2024

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

23 Mar 2024, 00:14

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial