Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • La Sagra, cada vez más dificil

  • Imagen Trail running, duatloón de montaña, escalada, senderismo, rafting, espeleología...
Imagen Trail running, duatloón de montaña, escalada, senderismo, rafting, espeleología...

Moderador: moderador

 #77510  por Mito
 
Cada vez nos estan poniendo mas trabas para subir a esta bella montaña. El año pasado ya vallaron la zona para subir desde los collados de la sagra, aunque habia una zona por la que se podia pasar. Este año si quieres subir por los collados de la sagra, hay que saltar la valla, y encima este año tiene espinos :angry: Yo subí el domingo, pero claro, saltando la valla.

He estado mirando en otros foros, y a otro montañero que subió el día antes le llamaron la atención. Os dejo el link, que es muy interesante:

http://www.nevasport.com/phorum/read.ph ... 123,page=1

La verdad es que cada vez nos lo ponen mas dificil para disfrutar de la naturaleza, tanto en bicicleta como en senderismo :angry: :angry: :angry:

Un saludo.
 #77519  por relente71
 
Pues yo tambien he estado leyendo todo el foro y me he quedado flipado, eso de ponerle vallas al monte para poder practicar un ¿deporte?, y que otros que llevan años, años y años, practicando otro deporte y subiendo a la cima haciendo senda y costumbre.

Por cierto si hay una fuente natural aunque este en desuso ya unos diez años, esa fuente no es publica?

La verdad que desconozco el tema de Montes y no se que se podria a hacer, pero creo que deberian de ponerse a trabajar las Federaciones de Montaña con la Junta de Andalucia
 #77639  por granaino
 
Joder acabo de leer el hilo que has dejado sobre la Sagra, me cago ennnn!!!! :angry: Yo habia pensado coger mis botas, crampones y piolet y tirar el martes tarde para los Collados, dormir en la furgo y temprano subir, pero viendo como están las cosas me pienso cambiar destino. No se como estarán las Cabras!!
Menudo sopla pollas el tio ese. Yo estuve este verano y ya tuve que dar una vuelta para poder subir porque estaba cercado pero habian dejado un hueco que lo vi al volver, si han cerrado ese hueco pues a ver lo que se puede hacer.
 #77771  por curro_fz
 
vaya tela, ya estamos poniéndole puertas al campo :angry:
ese mismo enlace ya lo ponía yo también en el hilo que empezó relente de la subida a la sagra del 13 de noviembre

un saludo, y a ver si se aclara el tema o se plantean alternativas, que yo tengo muchas ganas de subir (que no he subio nunca), y ya me he comprao crampones y piolet

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por yomer

29 Mar 2024, 16:59

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial