Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Unos días por Granada

  • Imagen Trail running, duatloón de montaña, escalada, senderismo, rafting, espeleología...
Imagen Trail running, duatloón de montaña, escalada, senderismo, rafting, espeleología...

Moderador: moderador

 #79852  por granaino
 
Hola a todos aquí os pongo unas fotillos de lo que ha sido en parte mis vacaciones en mi ciudad natal. He tenido de todo un poco, rutas en bici, montaña y por supuesto fiesta con los colegas pero os dejo unas fotillos donde vereis las maravillosas vistas de Sierra Nevada por una ruta que va desde Guejar Sierra hasta los Lavaderos de la Reina.
Bueno la chica que sale en las fotos es mi chica, (Cristina).

Imagen

Imagen

Aquí estamos los dos posando con las caras nortes de los picos más conocidos (Puntal de Vacares, Alcazaba, Mulhacen, Los Machos y Veleta)
Imagen
Comiendo algo
Imagen

Los Machos y el Veleta
Imagen
Ahí estoy yo caminando
Imagen

Además de esta impresionante salida tambien tuvimos tiempo para irnos unas horas otro día a hacer unas vias facilitas para que mi chica se iniciara en la escalada. Bueno en esta estoy yo desmontando la reunión recogiendo.
Imagen
Imagen
Imagen

Y por supuesto algunas rutas en bici por la sierra que tengo al lado de casa. La Sierra de Huetor por la zona de Viznar y Alfacar. Una de las mejores sierras de Granada para el mtb. Si alguien está interesado en visitar Granada en mtb aquí teneis con quien hablar.
Mirador de Viznar
Imagen
Sierra Arana en el fondo.
Imagen
Y por último ya bajando para casa me llegué a ver la tumba de Lorca en el barranco que lleva su nombre.
Imagen
 #80150  por curro_fz
 
feliz año nuevo Alonso y Cristina!!! y que mejor manera de despedir un año y comenzar otro que haciendo lo que os gusta, en este caso lote completito:bici, caminatas, escalada... to de tó. que bien sabeis montaroslo. me alegro de verdad.

yo también estoy por mi tierra (la sierra de cadi), y este año no me he traio la bici, así que me conforma dando algunos pateilos por aqui

un abrazo pa los dos, y a ver cuando coincidimos, con la bici o con el cmm
 #83586  por cerriche
 
Buenas fotos, lo que has de hacer es organizar algo por allí, por tu tierra :D :D

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por mengui

28 Mar 2024, 14:10

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

Avatar de Usuario V EDICION DE ASALTO DE MATA DEL 19 AL 21 DE ENERO 2024

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

23 Mar 2024, 00:14

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial