Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Corredor central barranco del Alhorí

  • Imagen Trail running, duatloón de montaña, escalada, senderismo, rafting, espeleología...
Imagen Trail running, duatloón de montaña, escalada, senderismo, rafting, espeleología...

Moderador: moderador

 #84131  por Arturo Correcaminos
 
Hola amigos, hace tiempo que no me asomo por aquí pero la verdad es que vamos como motos y no paramos, si te pararas estas muerto.

Os paso fotos del Corredor central del Alhorí, también compartimos con los monitores y alumnos del curso de Alta Montaña del CMM (no hay muchas fotos pero están bién).
Algunos de los que estubisteis en la subida por el Alhorí cuando hicimos el Picón de Jerez y lavaderos de la Reina recordareis la zona. Estos corredores estan a la izquierda del barranco y cercanos la cota de 3.000 metros que fue por donde salimos con aquel nevero que tuvimos que abrir huella, algunos mas que otros.

Mucha actividad en el Alhorí, en los corredores, subiendo a las cumbres y los nuestros repartidos en grupos con sus monitores, espero que os gusten y que la semana sea corta.

Fotos ----> https://picasaweb.google.com/elreyartur ... dorCentral#
 #84635  por pepegar
 
Gracias por traernos estas imagenes, Arturo!

Oye, en la ultima foto, este trazado lo habeis dibujado a mano o teneis algun programilla de esos que georeferencian la foto y le poneis un track encima o algo de eso?

Un saludo!

Imagen
 #84902  por Arturo Correcaminos
 
De nada Don José, el compartir es bueno, ya me gustaría enviar mas.
La raya roja con la que dibujo se hace muy fácil, te vas a la galería multimedia, buscas la foto y con el botón derecho del ratón buscas editar. Le das a editar y te sale la foto ampliada y con un cuadro con diferentes herramientas, puedes escribir, hacer círculos, líneas rectas, etc., todo con diferentes espesores y colores, luego cierras y de dices si a los cambios.
Yo siempre hago una copia de la foto por si no me gusta como queda, entonces la elimino.
Espero haberte sido útil.
A ver si algún día coincidimos, la verdad es que tenemos el calendario a tope, solo tienes que ver las actividades del CMM, cuando queráis venir seréis bienvenidos. Un saludo.
 #86031  por J3SU2
 
Muy guapo Arturo, que buenos recuerdos me trae.
Yo me voy el lunes a subir al Veleta con esquís de travesía, ya os contaré. Si alguno os apuntáis estáis a tiempo.
 #86288  por Arturo Correcaminos
 
J3SU2 escribió:Muy guapo Arturo, que buenos recuerdos me trae.
Yo me voy el lunes a subir al Veleta con esquís de travesía, ya os contaré. Si alguno os apuntáis estáis a tiempo.


Pues ahora que lo dices yo recuerdo a uno en los Lavaderos de la Reina en pantalones cortos. Ya me contaras eso del Veleta, llevais pieles de foca? por donde bajais? Dile al ""zagal"" que puede ir al club cuando quiera aunque no venga el papi.

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por 134virutas

28 Mar 2024, 19:40

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial