Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Pico del Trevenque "Granada"

  • Imagen Trail running, duatloón de montaña, escalada, senderismo, rafting, espeleología...
Imagen Trail running, duatloón de montaña, escalada, senderismo, rafting, espeleología...

Moderador: moderador

 #87330  por granaino
 
Hola a todos, bueno este fin de semana a tocado visita a la familia y siempre que voy por Granada la montaña me espera con cariño. Aqui os dejo unas fotitos de lo que ha sido el domingo por allí.
La verdad que se levantó el día muy bueno todo despejado pero poco a poco se cerró el día y llegando a la cumbre del maravilloso PICO DEL TREVENQUE con 2083 m s.n.m. en frente nuestra.

Aquí he puesto una fotografía donde se ve en rojo la subida y en verde la bajada.
Imagen

Una foto más de detalle de lo que es el Trevenque para quien no lo conozca.
Imagen

Imagen

Imagen

Ahí estoy yo de escala con la pedazo de roca.
Imagen

Imagen

Imagen

Justo antes de la cima tenemos un sitio donde guardarnos del viento que soplaba.
Imagen

Aqui nos vemos ya en la cumbre 2083 m.
Imagen

Empezamos el descenso.
Imagen

Imagen

Imagen

La compañia en parte del camino.
Imagen
Última edición por granaino el 15 Mar 2011, 01:39, editado 2 veces en total.
 #87344  por saterres
 
Enhorabuena por la ruta de montaña¡¡¡, la ostia, no parais......ya sabes, dale caña a Critina con la bici que si quereis hacer la ruta del descenso del Danubio va a tener que hace un "callo" de muy señor mio. Hablamos.
 #87358  por Javi Cartagena
 
QUE FREAKS QUE SOYS CICLISTAS!!!!!!!
Muy chulas las fotos compañeros. Muy guapos los dos. Nos vemos en FalconCrist.

Saludos desde CT.
 #87360  por granaino
 
Saterres no hay problema, está todo perfecto. Estamos preparando ya la semana santa que será una mezcla entre furgo-bici-monte-playa. De jueves a martes habrá de todo. Ya os mostraré las fotos!
 #87374  por curro_fz
 
olé por esta pareja que se atreve con tó: que ahora toca dar pedales por cabo de gata, que si ahora un pateo al trevenque, que si el GR-142...

un saludo para los dos, campeones
 #87557  por Arturo Correcaminos
 
Yo estoy enamorado de este pico, lo he subido varias veces y es la típica montaña que un niño dibujaría en un papel. Si tubiera 2.000 metros mas vendrían a escalarlo de todas las partes del mundo. Buena actividad, seguro que disfrutásteis de lo lindo y por lo que he visto solos en la cumbre, cosa difícil. Un saludico.

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Martes 16 Abril Rio

por pepegar

15 Abr 2024, 23:52

Avatar de Usuario Bienvenido, MI TENIENTE! Nuevo socio del club, el 206

por A.C.M. rutasMTBmurcia

15 Abr 2024, 23:46

Avatar de Usuario Cosas de los chinos que no están tan mal

por pepegar

15 Abr 2024, 23:34

Avatar de Usuario Domingo 14 Salgo en busca de cabricas

por pepegar

15 Abr 2024, 01:12

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial