Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Semana Santa (Valle de los Pedroches - Ruidera)

  • Imagen Trail running, duatloón de montaña, escalada, senderismo, rafting, espeleología...
Imagen Trail running, duatloón de montaña, escalada, senderismo, rafting, espeleología...

Moderador: moderador

 #91397  por granaino
 
Hola a todos.
Estas vacaciones de Semana Santa han estado un tanto pasadas por agua, pero aun así me fui en la furgo y con las bicis y mi chica a dar una vuelta. Al final hicimos una parte de Cordoba y otra por La Mancha, asi que todo repartido. El viernes llegamos al Valle de los Pedroches, al norte de Córdoba y bueno la verdad que no pudimos coger la bici ya que caia una manta de agua considerable. En la imagen se ve el panorama como pintaba con el color de las nubes.

Imagen

Por eso llegamos a un pueblecito llamado Cardeña y nos dedicamos a hacer turismo gastronómico ya que toda esta zona es típica y muy conocida por los ibéricos de bellota (jejeje).
Aqui os enseño mi furgo con las bicis dispuestas a que les dieramos uso.
Imagen

Ya a la mañana siguiente nos levantamos y manos a la obra.
Imagen
a mi chica se le rompió la cadena, pero en unos minutos todo en orden y ya si, aunque con unas gotas de lluvia nos fuimos a rodar un rato. Este es el recorrido que hicimos, en total salieron 36 Km de turismo en bici.
Imagen

Imagen

Como podeis ver también existen las cuestas, aunque se llame el Valle, jejeje
Imagen

Imagen

Pues como era de suponer, estabamos en una zona de ibéricos asi que hicimos unas compras, ademas de comprar un secreto ibérico para cenar, ummmm
Imagen

Ya por la mañana despues de haber dormido en el camping de Ruidera Los Batanes, nos fuimos a rodar, con estas espectaculares vistas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y por fin llegó la hora de comer, con estas vistas:
Imagen
 #91398  por saterres
 
Joder como te lo montas, QUE CABRON¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que vistas mas buenas, y esa Cristina, como va subiendo cuestas :eek: :eek: :eek: ¡¡¡¡, dentro de poco se viene con nosotros pal monte.Ale, cuando inagures la paletilla del jamón iberico haz el favor de avisarme a mi y a Merce pa darle la cata. Un saludo
 #91691  por alberto
 
Buenas mini vacaciones os habeis metido. Que gusto ver las lagunas con esos saltos de agua. La ultima vez que estuve por alli, esas imageneds eran impensables.
Saludos y a ver si te dejas ver en alguna salida :nod:
 #91707  por curro_fz
 
despues de comentarme este viaje en la transmurciana no podía dejar de echarle un ojo y ver que lo pasasteis d.p.m. con esos paisajes tan chulos y esa gastronomía de la buena

un saludo para los dos

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por 134virutas

28 Mar 2024, 19:40

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial