Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Sierra de Gredos (Junio 2011)

  • Imagen Trail running, duatloón de montaña, escalada, senderismo, rafting, espeleología...
Imagen Trail running, duatloón de montaña, escalada, senderismo, rafting, espeleología...

Moderador: moderador

 #95969  por granaino
 
Hola a todos, compañeros. !!!POR FIN DE PRIMERA MI QUERIDA GRANADA!!!!!

Bueno pues os cuento con unas fotillos lo que fue mi travesia por Gredos. Salimos desde un pueblo que se llama El Raso en la cara sur del circo y del pico Almanzor. La llegada fue al día siguiente tras descender por la norte y hacer noche en Laguna Grande. Al día siguiente la cosa ya fue más relajada por hasta los aparcamientos de la plataforma teniamos un paseo compaado con las 9 horas del primer día.
Mi intención era hacer cima en el Almanzor pero por motivos de seguridad lo descartamos a menos de 100 metros de ella, ya que un compañero iba muy tocado de fuerzas y aun nos quedaba todo el descenso que en parte era con nieve dura en el primer nevero (inevitable) donde tuvimos que usar crampones.

Imagen

Viendo esta foto os podeis imaginar como es la subidita.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y la gran recompensa en un barecito en El Raso junto al río. (Eso era para los tres)
Imagen
 #95992  por curro_fz
 
Vaya un buen tute q os metisteis,están muy chulas las fotos,ya veo q el motivo x el q no nos acompañaste al segundo bocao d transmurciana era también un buen plan,me alegro d q lo pasaras bien,un abrazo compañero
 #96584  por Eduardolargo
 
Muy buenas fotos, vosotros sí que sabéis :nod: :nod:

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por mengui

28 Mar 2024, 14:10

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

Avatar de Usuario V EDICION DE ASALTO DE MATA DEL 19 AL 21 DE ENERO 2024

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

23 Mar 2024, 00:14

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial