Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Domingo 20, en vez de votar, vamos a patear

  • Imagen Trail running, duatloón de montaña, escalada, senderismo, rafting, espeleología...
Imagen Trail running, duatloón de montaña, escalada, senderismo, rafting, espeleología...

Moderador: moderador

 #107348  por pepegar
 
Bueno, zagales, el domingo nos vamos a patear por la sierra. Digo nos vamos porque sé que no me vais a dejar solo, POR LO MENOS ALGUNO se vendra conmigo...

Llevarse chubasquero, que la mañana promete. Nos vamos a trazar un primer reto que es subir a la Cruz de la Muela, y si vemos que vamos bien y hay tiempo tambien a la Peña de Orihuela.
Os dejo todo el dia de mañana para que busqueis información y veamos por donde atacamos mejor, si por la Urb Montepinar o desde la parte murciana, por la Aparecida o por ahi...

Como veis, está TODO PLANIFICADO, como sólo el comando picabielero sabe hacerlo...

Un saludo!
 #107483  por pepegar
 
Estupenda mañana, de esas de "como decíamos ayer..." aunque pasen AÑOS, con los amigos de verdad sucede que parece que salimos juntos antesdeayer. Nos faltó el quinto Beatle, y tambien la lluvia a manta que nos habian prometido, pero la subida a la Cruz de la Muela ha sido muy llevadera, recomendable para todos los públicos. En poco mas de una hora estábamos disfrutando de unas estupendas vistas. Despues hemos seguido el sendero en dirección a la Leja del Millamón, pero lo hemos dejado para otro dia que madruguemos mas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #107596  por Eduardolargo
 
Esos tíos ahíiiii :D :D :D Parece que hay buenas vistas, me la apunto.

y porque el sábado terminé baldao que si no...

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por 134virutas

28 Mar 2024, 19:40

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial